Announcement

Collapse
No announcement yet.

Igualito que ahora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Igualito que ahora

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Si habré castigado teclados con el TOCA2!!!

    Lo bueno es que podías hacer en el paint tus propios autos sobre las mascaras de los autos originales. El juego lo jugabamos en esa epoca con amigos y cada uno traia su auto modificado esteticamente en un diskette!!!!!! esto seria año 99 maso.
    Coincido¡¡ faltaría los espejos originales al tn y ya estaría¡

    Me acuerdo de las pinturas si¡¡
    el toca era el q estaba el laguna amarillo que ganabas una pista que era en un volcán, el 2 era el laguna verde y demás que se ve en los vídeos.
    el colín una masa también ¡

    Comment


    • #32
      Re: Igualito que ahora

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      la parte de rally del TOCA 2 es muy, pero muy mala
      para la epoca, el Colin Mc Rae 3 y 4 era mil veces mejores
      Te estas confundiendo los TOCAs. El TOCA 2 Touring Cars es el que hablan aca (de la epoca del CMR 1), y vos del TOCA Pro Driver 2.

      Super vicio mal el TOCA 2

      Y el TOCA 3 World Touring Car de PSOne tmb, una masa... tenia muchos mas autos y circuitos (Incluido el Galvez)

      Comment


      • #33
        Re: Igualito que ahora

        buen post y buenos videos!!!!...ahora todos a volver a comprar la play 1 en........3 2 1.....
        tremendo los toca 1 y toca 2 ...horas y horas jugando

        Comment


        • #34
          Re: Igualito que ahora

          Originally posted by MaxiGTX2 View Post
          Toca touring car 2 el mejor juego lejoss

          Otras versiones ya no estaban tan buenas
          correr en donington con lluvia...

          Comment


          • #35
            Re: Igualito que ahora

            Disculpenme que sea insistente, alguna vez fueron a ver un zonal? Dejando de lado la calidad de fierros, la chapa se ven todos los domingos.
            No entiendo como siempre se cae en lo mismo del btcc

            Comment


            • #36
              Re: Igualito que ahora

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Disculpenme que sea insistente, alguna vez fueron a ver un zonal? Dejando de lado la calidad de fierros, la chapa se ven todos los domingos.
              No entiendo como siempre se cae en lo mismo del btcc
              entiendo tu punto pero vos lo decis, la calidad de los fierros.. esto era mas vertiginoso y mas vistoso. Gomas finas y potencia

              Comment


              • #37
                Re: Igualito que ahora

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Está el toca y el toca 2. Yo arranque con el toca y después al toca 2
                Y después los remplace por el STCC 2, mejor que los anteriores por lejos.

                Comment


                • #38
                  Re: Igualito que ahora

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Disculpenme que sea insistente, alguna vez fueron a ver un zonal? Dejando de lado la calidad de fierros, la chapa se ven todos los domingos.
                  No entiendo como siempre se cae en lo mismo del btcc
                  Si, y tengo amigos que corrieron en TC Bonaerense, 07, ALMA y TC del Oeste. A veces son un embole tambien, mucha tierra

                  Los reglamentos, como dijeron por ahí, muchas veces cagan las categorías, eso pasó con el WTCC que pasó a tener autos rápidos y feos y con un espéctáculo mediocre en cuanto a lucha.

                  Por suerte hay buenas categorías y carreras, el fin de semana anterior por suerte vi las 12 hs de Sebring con carrerones en todas las categorías... No vi ningún comentario en este foro

                  Comment


                  • #39
                    Re: Igualito que ahora

                    Ya ni tendría q existir circuitos de tierra. A parte los argentinos estamos acostumbrados a carreras cortas¡

                    Comment


                    • #40
                      Re: Igualito que ahora

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Disculpenme que sea insistente, alguna vez fueron a ver un zonal? Dejando de lado la calidad de fierros, la chapa se ven todos los domingos.
                      No entiendo como siempre se cae en lo mismo del btcc
                      Le preguntas a cualquiera que está en el kartodromo del Galvez un sábado que categorías están corriendo en el Galvez y te dicen, literalmente, "no se, pero son unas porongas"... y realmente esos zonales son porongas... nada que ver la calidad de fierros, velocidad, vertiginosidad y la calidad de los pilotos! No podés comparar eso con el BTCC, ni con el STC, ni con nada.

                      Alain Menu papá! de esos no hay en un zonal.

                      Adicionalmente el tema de las categorías de aca, es que somos pobres y maricones... romper un STC y tener que hacerlo a nuevo (que haya que tirarlo literalmente) no le agrada a nadie, cuesta guita y tiempo, y más guita. Hoy en día es romper un coche de punta tal vez, para tener que armar otro de cero que no sabés si va a rendir igual.


                      Y encima los pilotos se ponen re contra en putitas...
                      Fresquita, del domingo.
                      http://www.clarin.com/deportes/autom...329467371.html

                      "Al bajarse del auto, el piloto de Del Visso comenzó a descargar contra Canapino. "Me tiro a la mierda básicamente", explicó cuando le consultaron por la maniobra. Luego, en los boxes, llegarían los cruces entre ambos, a la salida del caminó de las autoridades. "
                      PUTOS

                      Comment


                      • #41
                        Re: Igualito que ahora

                        A mi particularmente me rompe las pelotas los que califican a un 128 del zonal como una poronga lenta, y ni el tc miran, y cuando ven que gano el guri ponen, dominio del ford¡¡ como andaba¡¡ en la puta vida fueron a ver una carrera del zonal, y particularmente estos comentarios salen de los recurrentes veedores de picadas, o sea, picadas que la mitad de los autos están podrudos y andan a los tiros o no entra un puto cambio

                        Comment


                        • #42
                          Re: Igualito que ahora

                          Comment


                          • #43
                            Re: Igualito que ahora

                            Originally posted by el128_verde View Post
                            Mira esta carrera

                            Comment


                            • #44
                              Re: Igualito que ahora

                              esa carrera de cleveland es espectacular!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Igualito que ahora

                                Superbird y a todo el resto que postea: Veo que el promedio de edades esta entre veintilargos y 30 y pico de años. Dejenme decirles que hoy con 31 años me siento muy identificado con este tema y de hecho hice varios posts parecidos. Algunos siempre dicen "los argentinos les gusta vivir del pasado" o "todo tiempo pasado fue mejor". Yo no creo que sea asi. Estoy empezando a creer que tal vez por la epoca que nos tocó vivir de pibes es que hoy nos vemos extrañados con muchas cosas del automovilismo actual. nosotros llegamos a enganchar las ultimas epocas de automovilismo peligroso, en el que los reglamentos todavía no eran tan exigentes y los materiales y tecnología de los autos recien estaba pegando el salto para convertirse en lo que es hoy. Tal vez ese salto fue tan brusco que uno no alcanza a procesarlo. Es muy probable que los autos de carrera de nivel internacional sean o se vean muy faciles de manejar gracias a varios factores:

                                - Los circuitos: asfalto perfecto y con mucho grip, amplias vias de escape y ausencia de camas de leca reemplazadas por mas asfalto, ancho de la pista ridiculamente ancho y falta de curvas y rectas realmente veloces
                                - Los autos: autos diseñados en pos de la seguridad --> excesiva carga aerodinamica, paquete aerodinamico que impide que los autos se pasen, limite de peso del auto, evolucion de las suspenciones, cajas de cambio, neumaticos, frenos y por sobretodo el sobredimensionamiento de estos componentes con respecto a la potencia del motor)
                                - Los motores: Downsizing, reduccion de emisiones y consumo, reduccion de potencia en post de la seguridad y evitar accidentes
                                - Los Reglamentos: muchos reglamentos deportivos hoy día tienden a penalizar al que gana para equipararlo con el resto en vez de buscar talentos que puedan pelear y ganar a los que dominan, limitan y penalizan irrisoriamente algunas maniobras como defender una posición, etc.)

                                Para resumir, en los 70 llegaban a 400 Km/h en la recta de mulsanne, en los 80 los rally del grupo B tenían +500 HP, en los 80's la F1 tenía 1200HP en clasificacion y tan poca carga que no los podían ni mantener en la pista, en los 90 el TC todavía andaba en la ruta, la F1 corría en el hockenheim largo alcanzando comodos 360 Km/h. Hoy por el contrario se tiende a la seguridad, al reducir imprevistos, a tener todo bajo control. Justamente eliminar todos esos condimentos que hacen emocionante ver carreras.
                                Last edited by ngendro; 05-04-2015, 10:34.

                                Comment

                                Working...
                                X