Announcement

Collapse
No announcement yet.

Igualito que ahora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Igualito que ahora

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    super, no hace falta ir lejos, anda a ver un zonal, el pista, asm, no se de donde seras!

el problema son los auto, y se cree que son los circuito, grave error, por eso se los modifica.

campa, no te olvides quien es el papa de agustin, un chico cualquiera que le apacione el automovilismo, podria haber logrado lo que el logro teniendo un padre asi, que le de la posibilidad sobre todo, y le pase Los Conocimientos de que le gusta y no a la fisica, como llevar un auto, teniendo todos los secretos y aplicarlos le acorto el camino.

que emoción era el toca cuando empece el campeonato por 1ra ves y te hablaba un comentarista jajajaja
    No lo discuto ni ahi, por eso puse sin menospreciar, pero convengamos que hoy en dia es mas "facil" manejar un auto de carreras que antes.

Comment

pregunta, no los penalizan por essas cosas? ejemplo lo de plato y johnson.

Comment

Super el común de las personas no mira el tiempo de vuelta, no sirve ser mas rápido que tal otro, porq sino tendría q haber dejado de ir a ver el tc 2000 porq la fr hacia mismos tiempos en algunos circuitos; sino de carreras en si, autos con mas hp querían en el tc, cuanto bajaban en tiempo si dejaban las cargas como estaban¿ ni idea, pero iba a ser igual o mas aburrido que el finde pasado ( q no cambio nada) el tema es sacar goma, fíjensen los vídeos en ancho.

Que buenos programa los de harpe, me acuerdo sneterton o como se escriba, de noche ¡ que lindo ¡

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Siempre me gusto mas el dtm que el btcc

toca
          https://www.youtube.com/watch?v=TuDdj8zo_8A

este mismo era ejeje que ganas de viciar me agarro!

Comment

Insisto, si van a comparar BTCC de antes, no lo hagan con el WTCC (ex ETCC), haganlo con el BTCC actual, que se siguen dando de lo lindo.

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Acabo de encontrar que existe un campeonato de Turismo histórico en el que corren con los BTCC de los 90s... algunos autos hasta decorados igual y uno de los pilotos (John Cleland) corriendo con el mismo auto que corría en su momento.

http://www.supertcc.com/
            Tambien está Patrick Watts. Me acuerdo cuando recién arrancaban con este proyecto de categoría, mucho tiempo y esfuezo, pero dió sus frutos. Su debut lo hicieron como categoría telonera del BTCC actual.

Comment

Siempre me gusto mas el dtm que el btcc

toca
              me encantaba ese juego en la PC, recuerdo que tenia un demo y solo podia usar el Mondeo V6,

Comment

Toca touring car 2 el mejor juego lejoss

Otras versiones ya no estaban tan buenas

Comment

Ustedes también le pegan al teclado culpa de la curva 1 de brands hach¿

Comment

Buen post!

Comment

Ustedes también le pegan al teclado culpa de la curva 1 de brands hach¿
                      Si habré castigado teclados con el TOCA2!!!

Lo bueno es que podías hacer en el paint tus propios autos sobre las mascaras de los autos originales. El juego lo jugabamos en esa epoca con amigos y cada uno traia su auto modificado esteticamente en un diskette!!!!!! esto seria año 99 maso.

Comment

Está el toca y el toca 2. Yo arranque con el toca y después al toca 2

Comment

Super el común de las personas no mira el tiempo de vuelta, no sirve ser mas rápido que tal otro, porq sino tendría q haber dejado de ir a ver el tc 2000 porq la fr hacia mismos tiempos en algunos circuitos; sino de carreras en si, autos con mas hp querían en el tc, cuanto bajaban en tiempo si dejaban las cargas como estaban¿ ni idea, pero iba a ser igual o mas aburrido que el finde pasado ( q no cambio nada) el tema es sacar goma, fíjensen los vídeos en ancho.

Que buenos programa los de harpe, me acuerdo sneterton o como se escriba, de noche ¡ que lindo ¡

Para mí, sacar pisada de goma y dejar los autos con la trochas originales. De paso le haces un favor al auto para que se parezca uno poco al que camina por la calle.

Otra cosa de los BTCC viejos que jugaba en el estética del auto, eran los paragolpes delanteros. De la mitad para arriba eran originales, de la mitad para abajo tenían un aditamento discreto y nada más. No tenían faldones y el paragolpe trasero era el original.

Comment

Originally posted by MaxiGTX2 View Post
                            Toca touring car 2 el mejor juego lejoss

Otras versiones ya no estaban tan buenas
                            Si me acordare de ese juego horas pasaba, que bronca me daba ir en la recta a fondo y que un conchudo de atras me tire a la mierda, era el juego mas sucio en la historia de playstation jajaja

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              pregunta, no los penalizan por essas cosas? ejemplo lo de plato y johnson.

por que no eran putos.....
                              recuerdo a Bern Scheneider y Alan Menu, intercambiandose los autos, Mercedes Benz y Opel Calibra...
                              quien lo hace ahora ?

Comment

Está el toca y el toca 2. Yo arranque con el toca y después al toca 2
                                la parte de rally del TOCA 2 es muy, pero muy mala
                                para la epoca, el Colin Mc Rae 3 y 4 era mil veces mejores

Comment

Working...
                                X