Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Series Especiales] Renault Clio.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Series Especiales] Renault Clio.

    Renault Clio " NRJ ".

    Serie limitada a ejemplares (8/91)


    Esta serie limitada muy "modo(moda)", de los colores de una radio FM célebre, sucede a Supercinq " NRJ " aparecido en 1986 y utiliza una base " RN ", en 3 o 5 puertas.

    Se trata seguramente de una de las totalmente primeras series limitadas sobre base Clio, ya que ésta ha sido presentada en mayo de 1.-



    Equipos exteriores suplementarios:
    Disponible en tres o cinco puertas,
    Colores propuestos:
    Frambuesa 716,
    Azul Cobalto 499,
    Glaciar(Heladero) 389 blanco,
    Negro 676 nacarado,
    Adornistas íntegros " Estrella de mar " (ídem "RN"),
    Junquillos laterales de protección,
    Junco azul sobre escudos y junquillos laterales,
    Logotipos " NRJ " sobre viriles,
    Logotipo " NRJ " sobre puerta del maletero,
    Techo corredizo entrebaillable vidrio (en serie),
    Hielos(Espejos) pivotantes de viril (sobre 3 puertas).

    Equipos interiores suplementarios:
    Guarnicionería específica "Fidji",
    Medallón de puertas en tejido combinado(abastecido),
    Reposacabezas en tejido combinado(abastecido),
    Hielos(Espejos) manuales (eléctricos opcionales),
    Hielos(Espejos) teñidos,
    Autorradio Philips Renault Audio 5020 2x6 w con dos altavoces en el salpicadero,
    Reloj a cuarzo,
    Espejo de cortesía costado(lado) conductor,
    Ningún cuentarrevoluciones,
    Ventiladores laterales orientable,
    Un puñado de conservación costado(lado) pasajero antes, dos detrás,
    Encendedor,
    Cenicero alumbrado,






    Opciones posibles sobre esta serie limitada:
    Dirección asistida (sobre 1.9D),
    Bvm 5 larga (a sistema de contribuciones reducido) sobre 1.2,
    Hielos(Espejos) antes de(antes) eléctricos y condena centralizada con telemando,
    Autorradio 4x6 w con 6 altavoces y mandar(encargar) bajo el volante.

    Motorizaciones:

    1.2: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9 mm - 60 ch a 6000 rpm - 9,2 mkg a 3500 rpm - bvm 5 - 155 km/h - 830/845 kg.
    1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93 mm - 65 ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - bvm 5 - 161 km/h - 910/925 kg.

    Renault Clio

    Serie limitada a

    " Night y Day ".

    300 Ejemplares (marzo de 1992).

    Serie limitada de base, que se distinguía

    Estaba disponible sólo en dos colores

    ¡ Por su guarnicionería interior, autorradio y un balladeur CD!

    Y dos motorizaciones.





    Equipos exteriores suplementarios:

    Disponible en dos colores:

    Negro 676 Nacarado,

    Glaciar(Heladero) 389 blanco

    Escudos grises,

    Junco blanco sobre los escudos y los junquillos laterales,

    Adornistas íntegros "Rubí" (ex R19 TR),

    Logotipo " Night y Day " sobre puertas traseras (sobre 5 puertas) o sobre alas traseras (3 puertas),

    Logotipo " Night y Day " sobre puerta del maletero,


    Mostachón decorativo sobre venda(ceguera) de puerta del maletero.

    Equipos interiores suplementarios:

    Guarnicionería específica "Voltio" con junco blanco,

    Autorradio Philips 4x6w con cuatro altavoces y satélite de encargo bajo el volante,

    Balladeur CD Philips,

    Hielos(Espejos) teñidos,

    Reposacabezas calados,

    Portillo para autorradio,

    Robando tipo Clio " RT ",

    Hielos(Espejos) manuales,

    Encendedor alumbrado.






    Opciones sobre esta serie limitada:
    Techo corredizo vítreo que entrebaillant,
    Bvm 5 (sobre 1.1).





    Retirada(Recordatorio):

    El acabado de serie " RL ", que sirve de base a esta serie limitada, comprende:
    Robando a dos ramas horizontales, ningún reloj, reposacabezas calados, tableros(tablas) de puerta no guarnecido de tejido, ninguna tapadera de guantera, ventiladores laterales (ningún ventilador central), hielos(espejos) claros, ningún encendedor.....

    Motorización esencia:

    1108 cm3 - 70 x 72 mm - 49 ch a 5250 rpm - 78 tipos de Nm a 2500 rpm - bvm 4 o 5 (opción) - 145 km/h - 810/820 kg - 145/70 R13S.

    Motorización diesel:

    1870 cm3 - 80 x 93 mm - 65 ch a 4500 rpm - 118 tipos de Nm a 2250 rpm - bvm 5 - 161 km/h - 905/915 kg - 155/70 R13 S.



    De 51 200 a 70 500 tipos de FF, es decir un suplemento de 4100 francos con relación al acabado " RL " de serie.

    Evoluciones:

    En marzo de 1993, la segunda serie fue comercializada (con techo corredizo en serie) para tarifas varia de 63 900 a 79 300 tipos de FF (a saber, un suplemento de 5000 francos con relación al acabado " RL " de serie).
    La versión esencia de esta segunda serie gozará de un nuevo motor 1.2 a inyección monopunto y vasija catalítica: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9 mm - 60ch a 6000 rpm - 9,2 mkg a 3500 rpm - bvm 5 - 155 km/h - 830/845 kg.-



    Renault Clio "Ella".

    Basada en la motorización 1.4 de medio de gama, esta serie limitada saca su equipo de los acabados " RT " y "Baccara" para seducir a la clientela femenina aludida.

    Es también dotada de dos accesorios muy específicos.....

    Serie limitada a ejemplares (octubre de 1992)




    Principales equipos exteriores:

    Disponible en tres o cinco puertas,

    Tres colores disponibles:
    Rojo 763 Etrusco,
    Negro 676 Nacarado,

    Azul Nattier (tinte específico, luego integrado en el catálogo en 93),

    Adornistas específicos "Sol" a 22 ramas,

    Logotipos "Ella" sobre puertas traseras y puerta del maletero,

    Escudos tu caja con bourrelets de protección negros,

    Junquillos laterales,

    Conchas de retrovisores colorados carrocería,

    Luces antiniebla,

    Limpiaparabrisas trasero.





    Principales equipos interiores:

    Guarnicionería específica a motivos "Ella" con medallones combinados(abastecidos) de puertas,

    Entregada con paraguas y saco de compras "Ella",

    Autorradio estéreo 2x6w con 4 altavoces y mandar(encargar) bajo el volante,

    Lector de casete opcional,

    Reposacabezas regulables en tejido en altura,

    Hielos(Espejos) antes de(antes) eléctricos,

    Condena centralizada con telemando,

    Bolsillos aumonières en la espalda de los asientos delanteros,

    Fundas a trajes(ropas) bajo la tableta trasera,

    Hielos(Espejos) teñidos,

    Dirección asistida,

    Banqueta atrás 1/3 2/3,

    Pomo de palanca de velocidad de Clio 16s (sobre bvm),

    Hielos(Espejos) pivotantes de viril (sobre 3 puertas),

    Ventiladores orientables centrales y laterales,

    Espejo de cortesía sobre engalana sol conductor,

    Cuba a cartas sobre puertas antes,

    Ningún cuentarrevoluciones.


    Opciones posibles sobre esta serie limitada "Ella":
    Lector de casete,
    Techo corredizo de vidrio que entrebaillant.


    Motorización:

    1.4: 1390 cm3 - 75,8 x 77 mm - inyección monodespunta con catalizador - 80 ch a 5750 rpm - 11,1 mkg a 3500 rpm - bvm 5 o bva 4 - 850 a 905 kg - 175/170 km/h - 6 / 7cv - neumáticos 165/65 R13 T.


  • #2
    Re: [Series Especiales] Renault Clio.

    Renault Clio " Olímpico 92 " ".

    Serie limitada a 1800 ejemplares (octubre de 1991)

    on ocasión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville 1992, Renault el mi 1500 vehículos de la marca(señal) a disposición de la organización.

    Este acontecimiento dio lugar a la presentación de una serie limitada " Olímpico 92 " basada en los principales modelos de la marca(señal) al rombo: Clio, 19, 21, 25, Espacio, Cherokee y A610.
    La base de esta serie es Renault Clio 1.7 tipos de RT en tres o cinco puertas.


    Equipos exteriores suplementarios:

    Color único: glaciar(heladero) 389 blanco,

    Retrovisores eléctricos y dégivrants tu caja,

    Logotipo lateral,

    Chapa sobre puerta del maletero trasera (reemplaza la sigla " RT "),

    Adornistas de ruedas pintados en Glaciar(Heladero) blanco.



    Equipos interiores suplementarios:

    Asientos de cuero gris claro con junco azul eléctrico,

    Armonía interior enceniza,

    Autorradio estéreo 4x6w con encargo bajo el volante y la codificación dispositivo contra el robo,




    Motorización:
    1721 cm3 - 81 x 83,5 mm - carburador dobla cuerpo - 92ch a 5750 rpm - 14,1 mkg a 3000 rpm - 905 kg - bvm 5 - 185 km/h - 8cv.


    Renault Clio "Arpía".

    Serie especial (agosto de 93), luego integrada en la gama.


    Serie especial "básica" que esencialmente recibe autorradio y una guarnicionería muy coloreada.

    Está disponible con dos motorizaciones de base y dos carrocerías.

    Se hará luego el modelo de base de la gama normal, hasta la aparición de Clio II en 1998.







    Principales equipos exteriores:

    Disponible en tres o cinco puertas,

    Colores propuestos:
    Glaciar(Heladero) 389 blanco,
    Rojo 763 Etrusco,
    Iceberg 640,
    Azul Cobalto 499,
    Color amarillo de Cromo 371,

    Negro 676 nacarado,

    Escudos negros con junco azul,

    Adornistas de rueda " Miramas ",

    Junquillos laterales de protección,

    Limpiaparabrisas trasero,

    ¿ Logotipos sobre carrocería?






    Principales equipos interiores:

    Guarnicionería específica "Vatio" sobre asientos y tableros(tablas) de puertas,

    Hielos(Espejos) teñidos,

    Hielos(Espejos) manuales (ningunos hielos(espejos) eléctricos opcionales),

    Bolsillos aumonières en la espalda de los asientos delanteros,

    Autorradio 2x6w con cuatro altavoces y encargo bajo el volante,

    Ningún cuentarrevoluciones.







    Opciones posibles sobre esta serie limitada:

    Dirección asistida,

    Caja "fiscal" larga (sobre 1.2),

    Techo corredizo entrebaillant de vidrio,
    Pintura metalizada.

    Las series "Arpía":

    En efecto, existen varias series "Arpía": la serie "verdadera" y especial AM 94, tratado más arriba, luego otras series integradas en la gama normal: AM96 y AM97.
    Por el año 1996, vuelta de la serie "Arpía" que propone sólo una sola motorización: ¡ el "viejo" motor de la Twingo!
    ¡ La originalidad se limita a adornistas "Barcelona" específicas, un reloj analógico personalizado así como un reloj de pulsera!

    [img width=700 height=220]http://aebergon.club.fr/photos_Renault/MAJ_janv_04/Clio_Chipie_96_T.jpg[/img]


    Por el año modelo 1997, la serie "Arpía" merece su nombre porque "pincha" el sitio(plaza) del acabado de base " RL ", muy desnudo.
    Las motorizaciones ven la vuelta del diesel y la aparición de un nuevo motor 1149 cm3.
    Evoluciones de los equipos interiores:
    Aparición de un reloj analógico el tablero de mandos,
    Surtapis específico,
    Goza evidentemente del último restylage del Clio fase 1.



    Por el año modelo 1998, pocas evoluciones: la guarnicionería es distintamente menos original.


    Características detalladas de las motorizaciones:

    1.2 (AM94): 1171 cm3 - 75,8 x 64,9mm - 60ch a 6000 rpm - 8,9 mkg a 3500 rpm - 5cv (4cv si bv larga) - bvm 5 - 155 km/h - 825/835 kg - neumáticos 155/70 R13 T

    1.2 (AM96): 1239 cm3 - 74 x 72mm - 55ch a 5350 rpm - 9,4 mkg a 2800 rpm - bvm 5 - 5cv - 150 km/h - 830 / 845kg - 155/70 R13.

    1.2 (AM97-98): 1149 cm3 - 69 x 76,8mm - 60ch a 5250 rpm - 9,7 mkg a 2500 rpm - bvm5 - 4cv - 160 km/h - 855/870 kg - 155/70 R13.

    1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93mm - 65ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - 6cv - bvm 5 - 161 km/h - 905/915 kg 935/950kg AM 97 - 155/70 R13 (AM94) o 165/65 R13 (AM97)


    Renault Clio " Club Med ".

    Serie limitada a ejemplares (1993).

    Dispone en serie limitada "clásico" que recibe un acabado esmerado; disponible con tres motorizaciones y dos carrocerías.



    Equipos exteriores suplementarios:

    Disponible en tres o cinco puertas,

    Colores propuestos:
    Glaciar(Heladero) 389 blanco,
    Rojo 763 Etrusco,
    Sequoïa 996,
    Azul Luz 495,
    Tungsteno 608,

    Iceberg 640,

    Escudos colorados carrocería con cinta protectora negra,

    Adornistas de ruedas "Mundial",

    Luces antiniebla,

    Junquillos laterales de protección,

    Limpiaparabrisas trasero,

    ¿ Logotipos sobre carrocería?




    Equipos interiores suplementarios:

    Guarnicionería específica " Club Med " sobre asientos y tableros(tablas) de puertas,

    Hielos(Espejos) teñidos,

    Hielos(Espejos) antes de(antes) eléctricos en serie,

    Condena centralizada con telemando,

    Banqueta atrás 1/3 2/3,

    Bolsillos aumonières en la espalda de los asientos delanteros,




    Opciones posibles sobre esta serie limitada:

    Dirección asistida,

    Caja "fiscal" larga (sobre 1.2),

    Techo corredizo entrebaillant de vidrio,

    Autorradio casete 2x6w con cuatro altavoces y encargo bajo el volante.



    Motorizaciones:

    1.2i: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9mm - 60ch a 6000 rpm - 8,9 mkg a 3500 rpm - 5cv (4cv si bv larga) - bvm 5 - 155 km/h - 825/835 kg - neumáticos 155/70 R13 T

    1.4i: 1390 cm3 - 75,8 x 77mm - 80ch a 5750 rpm - 11,1 mkg a 3500 rpm - 6cv - bvm 5 - 175 km/h - 850/860 kg - neumáticos 165/65 R13 T

    1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93mm - 65ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - 6cv - bvm 5 - 161 km/h - 905/915 kg - 165/65 R13 T.

    Renault Clio " Williams ".

    Serie limitada a 3800 ejemplares (comercializada en abril de 1993)


    Esta versión es bien conocida unos aficionados de deportistas ya que además de los accesorios estándares de una serie limitada (decoración, organizaciones interiores), Clio " Williams " gozó de una preparación verdadera motor.

    En efecto, Renault Sport que desea homologar Clio "16v en rallye y éste que posee una cilindrada demasiado débil para ser competitiva en su categoría, Clio " Williams " recibido pues un motor específico, adaptado a la competición.

    Varias series de "Williams" fueron comercializadas, pero sólo la primera versión (numerada) es tratada en este capítulo.




    Equipos exteriores suplementarios: (con relación a Clio 16v de serie)

    Color único: azul deporte 449 nacarado (tinte ya propuesto para el 16v de serie),

    Llantas mezcla específicos Speedline 15 " doradas,

    Neumáticos 185 / 55x15 MXV3 (ídem 16v de serie),

    Logotipos " Williams " sobre puerta del maletero y alas traseras,

    Sigla " 2.0" al lado de los profesores particulares laterales,

    Tren delantero ensanchado(extendido) (+ 34 mm),

    ¿ Banderilla(Plantilla) atrás más pronunciada?
    Suspensiones modificadas y altura de caja ligeramente disminuida.



    Equipos interiores suplementarios: (con relación a Clio 16v de serie)

    Asientos bajos y cóncavos (ex 19 16s) antracita con logotipo "W" en lo alto del expediente,

    Tablero de mandos ídem "16v salvo instrumentación blanca sobre fondo azul,

    Placa numerada sobre tablero de mandos,

    Moqueta azul(terrible) y surtapis específico "Williams",

    Funda a trajes(ropas) bajo tableta trasera,

    Medallón azul sobre pomo de palanca de velocidades,

    Cinturones de seguridad azules(terribles).
    "Williams" conserva los equipos de comodidad (hielos(espejos) eléctricos, al volar condena centralizada, enfundado cuero) del "16v de serie.

    http://aebergon.club.fr/photos_Renault/Juin_2003/CClio_Williams_9.jpg[/img]

    Observaciones sobre el motor:
    El motor de "Williams" se deriva del del "16v y recibe la preparación siguiente:
    Bloque motor reforzado,
    Aumento ligero del alisado (que pasa de 82 a 82,7 mm),
    Aumento de la carrera(curso) por la adopción de un berbiquí "carrera(" curso) largo " de Clio diesel (si, si),
    Árboles de levas específicos,
    Émbolos(Pistones) forjados a falda corta,
    Diámetro más importante de las válvulas de admisión (+ 1,5mm),
    Culata específica menos porosa (obtenida por moldeado con huesos(núcleos) en resina),
    Conductos pulidos de admisión,
    Cárter tabicado de aceite,
    Colector de escape " 4 en 1 " (reemplaza el duplicado "Y" del "16v),
    ¡ Arranque más poderoso (ex R19 diesel! ¡!),
    Caja de cambio de velocidades específica (cárter reforzado, árboles y aguilones más resistentes).

    Podemos ser asombrados del suplemento modesto obtenido de potencia(fuerza) (13ch después de tales transformaciones.... ¡ Pero no hay que olvidar que este motor esencialmente ha sido concebido para servir de base a preparaciones más serias orientadas hacia la competición! ¡! (Por ejemplo: 180ch (agrupa N) a 260ch Clio kit-a coche)

    Observaciones generales:

    Clio " Williams " ha sido presentado en el salón de Ginebra 1993. Evidentemente, a esta ocasión, su vecina de stand era un "verdadero" Williams de Formule 1...

    Ha sido comercializada en abril de 1993.



    Producción y evoluciones:

    En 1993, 3600 ejemplares numerados fueron producidos (sólo 2500 ejemplares eran necesarios para la homologación)

    Luego, varias series (no numeradas) fueron vendidas hasta 1996.

    Producción total: 12 100 ejemplares,

    Fue vendida a la exportación en varios países europeos (el que la Gran Bretaña: 400 ejemplares) y hasta a.... ¡ Japón!!

    En 1994: gozó del restylage de la gama Clio (calandria, fuegos) y propuso hasta dos opciones (radiocasete 4x6w con encargo bajo el volante y el airbag conductor).

    Una serie especial de 500 ejemplares ha sido producida para el mercado suizo: Clio " Williams Swisschampion " (con algunos accesorios suplementarios).

    Competición:

    Falso "Williams" oficial:
    En efecto, Renault Sport comercializaba un " kit de conversión " que permitía hacer más competitivo Clio 16v transformándole en "Williams". ¡ El kit completo (motor completo, caja de cambio de velocidades, transmisión, suspensiones y la misma banderilla(plantilla) trasera!) fue vendido 27 800 tipos de franco HT.

    ¡ Hay pues muchos de "falso" Williams en rallye!!

    En competición, "Williams" conocerá una carrera brillante (grupo N, Tiene y kit - coche) en las manos de pilotos talentosos tales como Juan Ragnotti, Alain Oreille, Phillipe Bugalski o Sergio Jordan.

    ¡ Y esto todavía dura en nuestros días, ya que "Williams" (verdadero o falso) siempre son presentes en número en todos los rallyes actuales!!

    Comment


    • #3
      Re: [Series Especiales] Renault Clio.

      Renault Clio " Shanghaï ".

      Serie limitada a ejemplares (8/94)


      Esta serie limitada recibe un equipo de buen nivel: escudos colorados carrocería, dirección asistida, autorradio con encargos bajo el volante...

      La serie "Fidji" le sucederá el año siguiente.



      Equipos exteriores suplementarios:
      Disponible en tres o cinco puertas,
      Colores propuestos:
      Glaciar(Heladero) 389 blanco,
      Verde 963 Inglés,
      Rojo 783 Nacarado,
      Gris Xérus 630,
      Escudos colorados carrocería con cintas protectoras negras,
      Adornistas íntegros "Sol",
      Luces antiniebla,
      Logotipos " Shanghaï " laterales.




      Equipos interiores suplementarios:
      Guarnicionería específica " City ",
      Medallón de puertas en tejido combinado(abastecido),
      Hielos(Espejos) atrás pivotantes (sobre 3p),
      Hielos(Espejos) teñidos,
      Hielos(Espejos) antes de(antes) eléctricos,
      Condena centralizada con telemando integrado en la llave,
      Muestra analógico y cuentarrevoluciones,
      Banqueta atrás 1/3 2/3,
      Autorradio 4x6 w con encargos bajo el volante,
      Dirección asistida.




      Opción posible sobre esta serie limitada:
      Techo corredizo puesto cristales a encargo manual.

      Motorizaciones:

      1.2: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9 mm - 60 ch a 6000 rpm - 9,2 mkg a 3500 rpm - bvm 5 - 155 km/h - 830/845 kg.
      1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93 mm - 65 ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - bvm 5 - 161 km/h - 910/925 kg.


      Renault Clio " Be Bop ".

      Serie especial (julio de 94 a septiembre de 96).


      Así como la dispone en serie "Arpía" contemporánea, Clio " Be Bop " tiene para vocación de hacer seductor el acabado de base " RL " de la gama Clio, que es muy desnuda.....

      Se reconoce a la primera ojeada gracias a sus cintas protectoras laterales específicas.

      Al anotar que "Be Bop" era la única de la gama Clio tiene ser dotada de autorradio en serie (con Clio..... ¡ "Baccara"!).

      Está disponible con dos motorizaciones de base esencia y diesel.




      Equipos exteriores suplementarios: (con relación al acabado " RL " de serie)

      Disponible en tres o cinco puertas,

      Seis colores propuestos:
      Glaciar(Heladero) 389 blanco,
      Rojo 763 Etrusco,
      Azul Cobalto 499,
      Color amarillo de Cromo 371,
      Negro 676 nacarado,
      Azul Nattier 414 metalizado,

      Adornistas de rueda " Miramas ",

      Junquillos laterales específicos de protección (perfil " llano ") con logotipo " Be Bop " integrado,
      Ningún logotipo específico detrás.







      Equipos interiores suplementarios: (con relación al acabado " RL " de serie)

      Guarnicionería el paño específico " Pollock " (en el estilo " Twingo "),

      Hielos(Espejos) teñidos,

      Autorradio 2x6w con cuatro altavoces y encargo bajo el volante,

      Robando deporte hecho espuma a tres ramas,
      Portillo de guanteras.



      Opciones posibles sobre esta serie especial:
      Dirección asistida (sobre 1.9D) (2840 FF),
      Techo corredizo de vidrio entrebaillant y corredizo a encargo manual (2990 FF),
      Pintura metalizada,
      Climatización (sobre 1.2 - disponible corriendo año de cosecha de un vino 95).

      Retirada(Recordatorio):
      El acabado " RL ", que sirve de base a esta serie especial, ya proponía, en serie:
      Escudos grises - junquillos laterales " semi-rondas " - retrovisor interior día / por noche - Retrovisores regulables del interior - limpiaparabrisas trasero - totalizador diario - ningún cuentarrevoluciones - reloj analógico - alarma olvido fuegos - hielos(espejos) no teñidos - un solo puñado de conservación a la delantera (ninguno detrás) - reposacabezas antes de(antes) regulables en altura - banqueta trasera en una sola parte(partida) - volante a dos ramas - pon cristales viril fijo (sobre tres puertas) - guantera sin tapadera

      omparación entre los acabados " RL " y "el Be Bop":

      Las llantas acero (no disimuladas(no disimulado)) por el "RL" (a la izquierda) verdaderamente dan una impresión " bajo de gama " al coche.....

      ¡ De simples adornistas íntegros sobre "Be Bop" "visten mucho mejor" el exterior!




      En el interior, si los dibujos de los asientos son idénticos, el tejido más coloreado de "Be Bop" (a la derecha) alegra notablemente el interior.....

      Conclusión: ¡ el acabado " RL " es una promoción excelente para las series limitadas!!




      Motorizaciones:

      1.2: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9mm - 60ch a 6000 rpm - 8,9 mkg a 3500 rpm - 5cv - bvm 5 - 155 km/h - 830/845 kg - neumáticos 155/70 R13 - discos delantera - tambores traseros.

      1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93mm - 65ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - 6cv - bvm 5 - 161 km/h - 910/925 kg - 155/70 R13 - discos antes de(antes) ventilados - tambores traseros.

      Renault Clio "Fidji".

      Esta serie sucede a Clio " Shanghaï " del año precedente con un equipo comparable: escudos colorados carrocería, dirección asistida, autorradio con encargos bajo el volante...

      Las motorizaciones son idénticas y la paleta de los colores propone un tinte suplementario.

      Serie especial (8/95)



      Principales equipos exteriores:

      Disponible en tres o cinco puertas,

      Colores propuestos:
      Glaciar(Heladero) 389 blanco,
      Verde 963 Inglés,
      Rojo 783 Nacarado,
      Azul Corfou 494,
      Gris Xérus 630,
      Escudos colorados carrocería con cintas protectoras negras,
      Adornistas íntegros nacidos de Clio " RN ",
      Luces antiniebla,
      Logotipos "Fidji" sobre puertas traseras (5p o alas traseras (3p,



      Principales equipos interiores:
      Guarnicionería específica " City Blue ",
      Medallón de puertas en tejido combinado(abastecido),
      Cuba de arreglo atrás amovible,
      Hielos(Espejos) atrás pivotantes (sobre 3p),
      Hielos(Espejos) teñidos,
      Hielos(Espejos) antes de(antes) eléctricos,
      Condena centralizada con telemando integrado en la llave,
      Muestra analógico y cuentarrevoluciones,
      Banqueta atrás 1/3 2/3,
      Autorradio 4x15 w RDS con 6 altavoces y mandar(encargar) bajo el volante,
      Consuela de pabellón con luz del techo y punto luminoso de lectura,
      Dirección asistida.



      Opciones posibles sobre esta serie limitada:
      Airbag conductor,
      Dispositivo anticomienzo (sobre 1.2).

      Motorizaciones:

      1.2: 1171 cm3 - 75,8 x 64,9 mm - 60 ch a 6000 rpm - 9,2 mkg a 3500 rpm - bvm 5 - 155 km/h - 830/845 kg.
      1.9D: 1870 cm3 - 80 x 93 mm - 65 ch a 4500 rpm - 12,3 mkg a 2250 rpm - bvm 5 - 161 km/h - 910/925 kg.


      Comment


      • #4
        Re: [Series Especiales] Renault Clio.

        Excelente info loco, como siempre!!!


        Ahora, una salvedad al margen, nadie le dijo al diseñador del interior del auto, que quedaban horribles las butacas y paneles con esos chirimbolos????? Por dios!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: [Series Especiales] Renault Clio.

          Muy buena info!! muy lindo auto el clio.

          solamente falta el 16v en el informe


          saludos

          Comment


          • #6
            Re: [Series Especiales] Renault Clio.

            que lindo el willy!

            Comment


            • #7
              Re: [Series Especiales] Renault Clio.

              un cañito, siempre me gusto!!!!

              Comment


              • #8
                Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                tremenda data loco!

                gracias me lo lei todo!
                muy buena

                Comment


                • #9
                  Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                  Tremenda data loco!!!! Aguante el williams!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                    muy buena informacion

                    habia uno MTV tambien trate e buscar pero no encontre

                    Comment


                    • #11
                      Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                      Buena data GTA!!!!!

                      Sin rencores che...

                      Comment


                      • #12
                        Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                        EL UNICO QUE ME GUSTA ES EL WILLIAMS.

                        Comment


                        • #13
                          Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                          QuE BUEN POST!!

                          me encanta, segui asi flako

                          Comment


                          • #14
                            Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                            Muy buena data y buen posteo!!

                            Un fierro el clio me encanta como auto, comodidad y demas cosas... un fierrito

                            Comment


                            • #15
                              Re: [Series Especiales] Renault Clio.

                              Originally posted by MKV
                              solamente falta el 16v en el informe
                              El clio 16S... La inspiración para hacer al williams. Hubo hace un tiempo un post de eso, o se habló, no me acuerdo realmente.

                              Que cantidad de ediciones que sacó renault, por diós!

                              Comment

                              Working...
                              X