If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ojala exploten todos los motores berta asi se cae esta mentira improvisada...
tendrian que estar recontra hiper probado todo, no puede ser que dicen en diciembre el motor dura 5 carreras sin tocarse... en febrero llegan las piezas y es todo una basura...
matias machuca, werner, pernia, alaux...giraron en el cabalen el año pasado una simulacion de 3 carreras seguidas sin abrir el motor,tapa nada. Me parece que probado esta, que tengan problemas para armar el motor con las piezas es otra cosa
Para no te apures q de a poquito va siendo el nascar
Tal cual, no en vano se copiaron descaradamente el formato del chase (alias copa de oro) y hasta el logo es copia del nascar.
A mi no me molesta que corran con cascaras y con motores similares, pero al menos elijan cascaras modernas y de menos de 4 decadas.
Tal cual, no en vano se copiaron descaradamente el formato del chase (alias copa de oro) y hasta el logo es copia del nascar.
A mi no me molesta que corran con cascaras y con motores similares, pero al menos elijan cascaras modernas y de menos de 4 decadas.
Confirmado que se transmite por FOX o por lo menos eso dijeron el Lunes.... Pero por dios! Q saquen al imbecil de Feito! Que se vaya a trabajar con Rial!
matias machuca, werner, pernia, alaux...giraron en el cabalen el año pasado una simulacion de 3 carreras seguidas sin abrir el motor,tapa nada. Me parece que probado esta, que tengan problemas para armar el motor con las piezas es otra cosa
el tema que no son las mismas piezas que hace 1 año. digamos hasta donde se probaron los motores 100% berta por asi decirlo. ahora las partes que llegan no son las mismas en calidad y por eso pasa lo que pasa... por ende a mi entender no sirve que vos pruebes algo y ande pero cuando mandas a hacer las piezas al por mayor no tienen la calidad de las primeras...
ojala exploten todos los motores berta asi se cae esta mentira improvisada...
tendrian que estar recontra hiper probado todo, no puede ser que dicen en diciembre el motor dura 5 carreras sin tocarse... en febrero llegan las piezas y es todo una basura...
Comment