Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puterio sobre ACTC y pistas argentinas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Puterio sobre ACTC y pistas argentinas

que lindo el gacel del yoyo

Comment

ojala exploten todos los motores berta asi se cae esta mentira improvisada...

tendrian que estar recontra hiper probado todo, no puede ser que dicen en diciembre el motor dura 5 carreras sin tocarse... en febrero llegan las piezas y es todo una basura...

Comment

matias machuca, werner, pernia, alaux...giraron en el cabalen el año pasado una simulacion de 3 carreras seguidas sin abrir el motor,tapa nada. Me parece que probado esta, que tengan problemas para armar el motor con las piezas es otra cosa

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Para no te apures q de a poquito va siendo el nascar
          Tal cual, no en vano se copiaron descaradamente el formato del chase (alias copa de oro) y hasta el logo es copia del nascar.
          A mi no me molesta que corran con cascaras y con motores similares, pero al menos elijan cascaras modernas y de menos de 4 decadas.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Tal cual, no en vano se copiaron descaradamente el formato del chase (alias copa de oro) y hasta el logo es copia del nascar.
            A mi no me molesta que corran con cascaras y con motores similares, pero al menos elijan cascaras modernas y de menos de 4 decadas.
            Ya no les queda ni la pelusa de la cascara...

Comment

Confirmado que se transmite por FOX o por lo menos eso dijeron el Lunes.... Pero por dios! Q saquen al imbecil de Feito! Que se vaya a trabajar con Rial!

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
                matias machuca, werner, pernia, alaux...giraron en el cabalen el año pasado una simulacion de 3 carreras seguidas sin abrir el motor,tapa nada. Me parece que probado esta, que tengan problemas para armar el motor con las piezas es otra cosa

el tema que no son las mismas piezas que hace 1 año. digamos hasta donde se probaron los motores 100% berta por asi decirlo. ahora las partes que llegan no son las mismas en calidad y por eso pasa lo que pasa... por ende a mi entender no sirve que vos pruebes algo y ande pero cuando mandas a hacer las piezas al por mayor no tienen la calidad de las primeras...

muy poco serio

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                  ojala exploten todos los motores berta asi se cae esta mentira improvisada...

tendrian que estar recontra hiper probado todo, no puede ser que dicen en diciembre el motor dura 5 carreras sin tocarse... en febrero llegan las piezas y es todo una basura...

+10000000

Comment

y a todo esto, quien carajo pasa el TC?? me recorri toda la grilla de canales de cablevlison (normal + digital) y nada...

solo el TC mouras, una verga...

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                      y a todo esto, quien carajo pasa el TC?? me recorri toda la grilla de canales de cablevlison (normal + digital) y nada...

solo el TC mouras, una verga...

y si este finde corre tc mouras...que tc queres ver?...

que verga mauro gialomBardo en los comentarios diossss

Comment

El finde que sigue es Joel ¡

Comment

Jajajaj estaba convencido que era este finde jajajaj

Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

Comment

Working...
                          X