Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2015!

    Comment


    • Re: Tn 2015!

      justo entre al face y vi la foto martin!
      que cagada, en los comentarios habla un alisi, intentaron seguir hasta ultimo momento no oficial pero no se pudo, los cascos son de renault comenta!

      Comment


      • Re: Tn 2015!

        uf que lastima! ojala terminen en pista de vuelta y no tirados por ahi,

        Comment


        • Re: Tn 2015!

          yo lo comente mas arriba, se destriparon todo los megane y lo que era comun para otros autos se vendio y los cascos era de renault

          Comment


          • Re: Tn 2015!

            ya hay cambios de equipo, hannah abdallah deja el civic del equipo de larrauri y se pasa al segundo alfa del equipo de daguano y Maxi fontana se bajo del Palio del FP racing

            Comment


            • Re: Tn 2015!

              encontre recien en el face

              TN - C4
              CLASE 4 - SI O SI EN 2016
              Según pudimos averiguar, la Clase 4 del TN hara su debut en 2016, si bien se espera para antes de fin de año tener algunos autos probando, según H. Paoletti se esta a la espera de la homolgación del reglamento por parte de la CDA del ACA pero con seguridad en 2016 se larga la Clase 4 del Turismo Nacional.
              Al respecto Antonio Abiusi responsable Técnico de APAT comento “ojalá que cuanto antes tengamos una devolución del ACA ya que queremos tener tres autos probando antes de fin de año. Habrá mucho que trabajar en lo técnico ya que hay coches con tracción trasera y otros con tracción delantera”. Además reveló que “el costo de construcción de un auto rondará el 1,5 a 2 millones de pesos”.
              Seran ocho los modelos homologados para el inicio de la actividad de esta clase: Honda Accord V8, Renault Fluence V6, Ford Mondeo, BMW 320, Mercedes Benz 200, Audi A4, Volkswagen Passatt y Chevrolet Cruze V6 (importado de México), ya se estarian haciendo trabajos al respecto en los talleres de Martos, Belloso y Alisi, que asi retornaría al TN en esta división.
              (gran premio - d. coronel)



              Comment


              • Re: Tn 2015!

                Interesante no?

                Comment


                • Re: Tn 2015!

                  uno del super por mail me dijo que no iba a pasar nada!

                  Comment


                  • Re: Tn 2015!

                    ojala q no lo hagan, construccion del vehiculo 1.5 millones de pesos? cuanto vale un bmw 320 o c200?

                    mas que la clase 4 haria la clase 1, motores hasta 1.4 8v poca preparacion y bien baratito

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      Originally posted by el maztin View Post
                      ojala q no lo hagan, construccion del vehiculo 1.5 millones de pesos? cuanto vale un bmw 320 o c200?

                      mas que la clase 4 haria la clase 1, motores hasta 1.4 8v poca preparacion y bien baratito
                      No es mala esa¡¡, pero que autos? Porque actualmente traen corsa gol ese motor, serían medio los mismo que la c2
                      en Brasil hay una categoría onda c2 que corren con gomas de calle si no vi mal, hermoso ¡ como 50 auto había ¡

                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        No es mala esa¡¡, pero que autos? Porque actualmente traen corsa gol ese motor, serían medio los mismo que la c2
                        en Brasil hay una categoría onda c2 que corren con gomas de calle si no vi mal, hermoso ¡ como 50 auto había ¡
                        claro ese es el problema, tenes pocos modelos, el celta, el uno, 207 (sacarlo de la 2 y solo sea el 208) mas algun mercosur que se me estara estara escapando.

                        la clase 4 creo yo, no va a arrancar, todo depende con que gobierno nos encontremos en 2016, si continua o no automovilismo para todos y pistas argentinas, xq yo creo que atras de impulsar esta clase, esta el buscar por parte de la televizacion (o gobierno) algo que elimine al ya bastardeado stc2000
                        Last edited by el maztin; 02-03-2015, 17:47.

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          Joderia el pista también ¡¡ twit para apat jajaja, el calendario no me va mucho, mar de ajo estaría lindo, ,9 de julio pero esta detonado en teoría. San Jorge cambiaría por rafaela¡¡

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Joderia el pista también ¡¡ twit para apat jajaja, el calendario no me va mucho, mar de ajo estaría lindo, ,9 de julio pero esta detonado en teoría. San Jorge cambiaría por rafaela¡¡

                            con la 4 quieren joder al stc2000 al pista lo borran de un plumazo con la 1

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              Originally posted by -Martín- View Post

                              Empezando a oxidarse en 3 2 1 ........................

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                http://issuu.com/cesarmarinoni/docs/...79679/11652097


                                es la revista TN MAGAZINE, dicen que las coupe fueron a la compactadora
                                Last edited by el maztin; 02-03-2015, 23:50.

                                Comment

                                Working...
                                X