Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2015!

    pernia se pelea con todos en todas las categorias, se debe mirar al espejo y se pelea jajajaj

    Comment


    • Re: Tn 2015!

      Originally posted by morci_power View Post
      pernia se pelea con todos en todas las categorias, se debe mirar al espejo y se pelea jajajaj
      ademas el TN esta lleno de éstas maniobras, y es lo que hace lindo a la categoria.

      Comment


      • Re: Tn 2015!

        Para mi no es valida, lo toca atrás de la rueda trasera.
        Si fuera chapur, la hubiese echo, definición de campeonato no hay código.
        Si fuera pernia, en la final, si no me daba para campionar, y quedaba a tiro, el tampoco salia campeón. Por la maniobra de la serie.
        Si fuera uno de los comisarios, en la serie lo ubico atrás de pernia a chapur.




        Esto va a traer represaria dentro de dos finde en san Luis

        Comment


        • Re: Tn 2015!

          para mi es legal, pernia frena donde no tiene porque frenar.

          y aparte, siempre tiene un problema

          que lindo es el TN!

          gerardo porque decir represaria en san luis?

          Comment


          • Re: Tn 2015!

            El tanito se abre violento para dejarlo sin pista a Facu, que dada la situación (venía como tren) se tira para adentro y se le mete... y el tano se cierra para hacer el radio de giro ideal y se lo encuentra del lado de adentro...

            Si el tano no se abría así al principio no le hubiese dejado lugar para la "tijera". Fue error de el.

            Comment


            • Re: Tn 2015!

              Originally posted by brunorc View Post
              para mi es legal, pernia frena donde no tiene porque frenar.

              y aparte, siempre tiene un problema

              que lindo es el TN!

              gerardo porque decir represaria en san luis?
              Define el súper el campeonato ¡

              Comment


              • Re: Tn 2015!

                Estuve en el autódromo y daba miedo lo fuerte que iban el corsa y el civic. Muy lindas carreras y la remontada que pegó Pisandelli en la final de la 3 muy buena

                Comment


                • Re: Tn 2015!

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Que muerto larrauri


                  mas respeto che¡¡ leo es uno de los sobrevivientes de la vieja generacion del TN¡¡ en donde si te tenian que chocar para salir campeones al mejor estilo schumacher en el 94 no lo dudaban ni un segundo¡¡¡ no se porque pero de donde saco tanta potencia el honda? mis felicitaciones a percaz salio campeon con la pija lenta del 207, demostro ser un buen piloto, tuvo paciencia y cosecho sus frutos, posco se metio en el culo todas las carreras que gano, nunca supo manejar el auto cuando no estaba bien o tenia mucho peso...si siguen mejorando el corsa de apud va a ser un candidato el año que viene ojo con el corsa...los palio mamadera dieron lastima esas albondigas

                  Comment


                  • Re: Tn 2015!

                    gracias TN por un gran año¡¡ ya se me va a cumplir el sueño de ir a ver alguna carrerita

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      gracias TN por un gran año¡¡ ya se me va a cumplir el sueño de ir a ver alguna carrerita
                      no se de donde seras, pero este año fui a San Jorge y sinceramente es lo mejor que me paso LEJOS este 2015.

                      ya tengo pensado ir el 2016 tambien, sea como sea.

                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Mac S.E, no te olvides q también el tn es un negocio, al igual q las demás, de todas maneras venia medio cerca el civic en las ultimas

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          Que misil los motores de el mago Lito los 2 gol 1ue los equipan en la recta se comian vivos a los rivales, el año que viene la 2 va con secuencial y ya es hora que les pongan 15

                          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            Tengo entendido que el 31/12 vence la homologacion de los corsa de la clase 2 y aparentemente no va a ser renovada ya que apat quiere el reemplazo x los onix.....veremos que pasa...

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              mas respeto che¡¡ leo es uno de los sobrevivientes de la vieja generacion del TN¡¡ en donde si te tenian que chocar para salir campeones al mejor estilo schumacher en el 94 no lo dudaban ni un segundo¡¡¡ no se porque pero de donde saco tanta potencia el honda? mis felicitaciones a percaz salio campeon con la pija lenta del 207, demostro ser un buen piloto, tuvo paciencia y cosecho sus frutos, posco se metio en el culo todas las carreras que gano, nunca supo manejar el auto cuando no estaba bien o tenia mucho peso...si siguen mejorando el corsa de apud va a ser un candidato el año que viene ojo con el corsa...los palio mamadera dieron lastima esas albondigas

                              los corsas no corren mas, el año que viene se reemplazan al parecer por los onix

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                Ojala sea asi¡¡ una cagada quedan los classic ya a esta altura

                                Comment

                                Working...
                                X