Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2015!

    probar la caja secuencia en alta gracia, que va usar la c2 el año que viene, MF la hace, de aca!

    Comment


    • Re: Tn 2015!

      debuta una mina en clase 2

      Comment


      • Re: Tn 2015!

        Carreron de la C2 en Termas!! Lastima lo de lucas, una pena!

        No probé bocado desde el relanzamiento despues del auto de seguridad jajajaja

        Comment


        • Re: Tn 2015!

          terrible la C2, lastima el turco

          Comment


          • Re: Tn 2015!

            carreron la C3 tambien, lindo condimento el de la llovizna

            Comment


            • Re: Tn 2015!

              Que lindas carreras salieron! Una masa el TN.

              Comment


              • Re: Tn 2015!

                entretenidas como siempre las dos clases¡¡¡¡ la categoria que mas me gusta, yo la sigo desde las epocas de armelini, tanoni, hang, que epocas¡¡ por suerte sigue igual de buena jajaja, aunque antes de fajaban mas, yo pense que L.Pernia iba a hacer de las suyas pero estuvo bastante calmadito solo saco de pista a tuero en la serie, en la clase 2 habia un grupo de autos que se pasaban constantemente y a la chapa, herrera, fontana, uno de los corsas de bertozzi y mohamed, para MI sin menospreciar al tc, es la categoria mas entretenida, mañana a ver ultima vuelta¡¡

                Comment


                • Re: Tn 2015!

                  Como nos tiene acostumbrado el tn¡

                  Comment


                  • Re: Tn 2015!

                    Me toco estar en la terraza de las termas y ver casi todo la desilusion cuando se quedo lucas que habia pasado a 16 tipos fue durisima carreron para el gol y el motor de don lito el cientifico loco

                    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      grandes carreras, tuero estuvo atento y gano, los autos a vencer eran los 308

                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Hola hola holaaaaaaaa, vengo desde el post de F1 a hacerles una pregunta jaja. YO lo único que miro es F1 (si aunque sea aburrida hoy en día), y no tengo un fucking amigo que mire F1, todos miran el aclamado y todo poderoso super divertido TC . Hace no muy poco vino por primera vez el TC a mi ciudad (VIEDMA, RIÓ NEGRO) y yo no fui, porque no me gusta, mis amigos me decían sos un amargo como no vas a ir blabla, y no, no fui. Me levante el domingo de la carrera a mirar la F1 .

                        Ahora, el porque estoy acá, yo les dije a mis amigos que siempre leía y veía comentarios de que el TN es mucho mejor que el TC. Onda que el TC es una caca hoy en día, que lo que va a nivel nacional hoy es el TN, que mueve mas gente, lo mira mas gente, pero no, me decían no como vas a decir eso donde viste no saben nada blabla.

                        Y bueno la pregunta, me podrían decir para yo después decirles a mis amigos ¿Porque el TN es mejor que el TC hoy?.
                        A modo comparación si quieren, graciassssssssssss.
                        Last edited by MartinFV; 28-08-2015, 13:08.

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          El TN es mucho mejor xq son autos q todos tenemos en la calle le meten chimichurri y adentro a correr, si vas a verlo t vas a dar cuenta cm regulan y suenan distintos tods y andan diferentes y además se dan leña corriendo. La verdad es espectacular el TN

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            Para mi lo mas espectacular del TN es que los autos tiene ruedas finas y poca carga aerodinamica por lo cual el manejo es una lucha constante y fortalece que un buen piloto con un auto "7 puntos" pueda estar arriba... sumado a que son autos contemporaneos y no engendros de caño hechos con la forma de un ataud de los 70 :D

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              porque se pasan 200 veces por vuelta, son autos que andan fuerte sin carga aerodinamica y sin ruedas del tamañoi de un dragster, son dificiles de manejar y por eso salen terribles espectaculos, los pilotos en muchos casos se arman sus propios autos y si te das una vuelta por boxes son lo mas buena onda que hay, nunca te van a negar una foto o una explicacion de cualqueir cosa que le preguntes, salen carreras muy divertidas y no tienen miedo de ir a la chapa.

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                Para agregar a lo de los muchachos, la cantidad que va a ver el tn no llega a 1/4 del tc, el tc siempre lleno, si preguntas porq, porque es el tc, otro fundamento no existe, si entendes automovilismo, vas al tn, el tc es un finde de salida de rutina, el tn es ir a ver carreras.

                                El box del tn es lindo como dijeron¡

                                Comment

                                Working...
                                X