Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2015!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tn 2015!

    Originally posted by -Martín- View Post
    Se viene la C4!!
    Originally posted by Herny_elfortin View Post
    Para mi con la Clase 4 la cagan... los dos recuerdos que tengo de categoria de autos "Top" no sobresalieron: a principios de los 90 se hizo el intento de Clase 4 y terminó como una monomarca Sierra que duró lo que un pedo en una canasta, y el otro ejemplo es el Top Race, nació mal, la remontaron un poco, pero nunca terminó de despegar



    coincido al 100% con vos.


    las carreras de hoy la 2 me gusto, la 3 un espectaculo

    Comment


    • Re: Tn 2015!

      Que final la clase 3 lpm!!! Y como aguanto el motor del Linea las ultimas dos vueltas que se venia cayendo la presion de aceite... Increible como venian palo y palo los 3

      Moriatis mostro que con el auto bien puesto tiene con que pelear, pero lo del tanito Pernia sublime! Como lo aguanto a capa y espada primero a D`aguano y despues al Mago... BESTIAL, sin palabras la final de la cl3! Espero se repita lo del Linea, parece que los cambios de geometrias de suspension con respecto al Linea homologado en la temporada pasada estan dando sus frutos

      Comment


      • Re: Tn 2015!

        Para los que no pudieron verla.

        Comment


        • Re: Tn 2015!

          Muy buena la final de la C3, parecía que no llegaba con el motor el tanito pero se la banco bien y como defendió la punta. La de la C2 no la vi.

          Comment


          • Re: Tn 2015!

            la clase dos no la pude ver porque estaba lavando el auto! creo que mire las ultimas 5 vueltas mientras lo secaba.

            la clase 3, magistral! una clase de manejo de parte de daguano, pernia y moriatis.

            Otra cosa, no menor! El peloton que venia peleando el 4to puesto, se dieron toda la carrera!!!

            Comment


            • Re: Tn 2015!

              Buena neurus, el finde la voy a mirar¡
              Bien por la c4, a mi me comentaron otro cosa sera por envidia o porq le ganaron de mano, pero si aprobaron el reglamento...

              Comment


              • Re: Tn 2015!

                CA RRE RON!!

                y algo muy importante, ya tiene reglamento la clase 4!! parece que puede llegar a arrancar el año que viene

                Comment


                • Re: Tn 2015!

                  No me parece bien lo de la C4, el automovilismo local siempre cae en el error de abarcar mucho y apretar poco. Superponen las categorias pensando que cagan al otro y solo logran dividir mas un negocio que se achica todos los años.
                  Si algun dia se llega a terminar el curro de vender credito fiscal no queda ni un zonal.

                  Comment


                  • Re: Tn 2015!

                    Igual el zonal es mas por conocidos, el turismo pista no es un zonal, están viendo de juntar la última fecha categorías nacionales

                    Comment


                    • Re: Tn 2015!

                      El Gran Premio “Néstor Kirchner” convocó a miles de aficionados

                      el 12/04/2015 3:09 PM en Inicio / no tiene comentarios

                      Se realizó éste mediodía con televisación en vivo para todo el país, una nueva edición de la copa “Néstor Kirchner” auspiciada por “El Periódico Austral” con gran marco de público.
                      Con la presentación de las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional, y tras jornadas en las que el clima acompañó en por las excelentes temperaturas y poco viento, los pilotos se brindaron a un espectáculo que empieza a acostumbrar a los santacruceños a ser partícipes de la fiesta mas grande del automovilismo a nivel nacional.
                      Uno de los puntos a destacar fue la presencia de familias completas y una importante cantidad de ciudadanos chilenos que llegaron para disfrutar de la jornada.
                      Otro de los puntos a tener en cuenta es que se trabajaba hoy para que la categoría tenga retorno a fin de año, en una de las etapas definitorias, exactamente en el mes de Diciembre, aunque ésto aún no fue confirmado todavía.
                      De ésta manera pasó una nueva fecha del Turismo Nacional en Rio Gallegos, que se convirtió en una verdadera fiesta del automovilismo.

                      Foto Leonel Pernía: PRENSA APAT.-



                      Comment


                      • Re: Tn 2015!

                        Originally posted by Darío# View Post
                        No me parece bien lo de la C4, el automovilismo local siempre cae en el error de abarcar mucho y apretar poco. Superponen las categorias pensando que cagan al otro y solo logran dividir mas un negocio que se achica todos los años.
                        Si algun dia se llega a terminar el curro de vender credito fiscal no queda ni un zonal.
                        Pero por dios Darío, autos de alta gama con motores originales preparados. Cuanto hace que estamos esperando una categoría asi en Argentina? Alguna vez lo fue la Top Race en sus epocas doradas. Hoy ya da asco la cantidad de monomarcas que hay. Misma caja, mismo motor, mismo chasis. Son campeonatos de scalectrix....

                        Comment


                        • Re: Tn 2015!

                          Lastima lo de Luna que lo complicó una cubierta.... estaba para sumar algunos puntos gordos!!!!!

                          Comment


                          • Re: Tn 2015!

                            Hay que esperar y ver que pasa, ojala sea la mejor categoria

                            Comment


                            • Re: Tn 2015!

                              Originally posted by ngendro View Post
                              Pero por dios Darío, autos de alta gama con motores originales preparados. Cuanto hace que estamos esperando una categoría asi en Argentina? Alguna vez lo fue la Top Race en sus epocas doradas. Hoy ya da asco la cantidad de monomarcas que hay. Misma caja, mismo motor, mismo chasis. Son campeonatos de scalectrix....
                              Pero yo no estoy critando lo que va a ser la categoria desde lo tecnico, estoy diciendo que el negocio no esta como para seguir sumando categorias.
                              Por mas que a nosotros nos guste el mercado del automovilismo no es tan grande como para tantas categorias nacionales.

                              Comment


                              • Re: Tn 2015!

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Pero yo no estoy critando lo que va a ser la categoria desde lo tecnico, estoy diciendo que el negocio no esta como para seguir sumando categorias.
                                Por mas que a nosotros nos guste el mercado del automovilismo no es tan grande como para tantas categorias nacionales.
                                Ahi si te doy la derecha. Es mas muchas categorías hacen pensar que son un lavado de guita. Ni el dueño las ve.

                                Comment

                                Working...
                                X