Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nismo GT-R LM (LMP1)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nismo GT-R LM (LMP1)

Como se me murió el esclavo por malos tratos que copiaba y pegaba los links de las imágenes para armar el thread, solo dejo una imágen y el enlace a Mulsanne Corner.

LMP1 - FWD + 1100hp plus.

Y la F1 es la categoría reina junto a mi tercer huevo.

http://www.mulsannescorner.com/newsjan15.html

Re: Nismo GT-R LM (LMP1)

Nissan GT-R LMP1

• Cosworth developed twin-turbo V6, 550-600 hp, going out on a limb I'll say its 1.6L considering the F1 origin.
    • Front engined, front wheel internal combustion engine drive
    • Torotrak developed twin flywheel KERS located in front of chassis, harvesting via front wheels, power transmission to rear wheels
    • 8MJ energy class, anything less than 6MJ= issues?
    • Total system power, “2000”
    • 1900 mm overall car width at front, ~1800 mm overall width at rear
    • Smaller diameter front and rear tires than conventional with the rears smaller than the fronts
    • Smaller rear tire width than conventional, is it as simple as a front to rear swap as far as tire width concerned? Maybe.
    • Smaller diameter front and rear brakes, utilization of KERS braking during energy harvesting
    • No rear wing for Le Mans, low drag wing elsewhere
    • 200+ mm high rear deck above diffuser TE to accommodate “flow through” cooling/front diffuser activator
    • Obvious things I've missed, many. Not so obvious things I've missed, many. Things I'm plain wrong about, many.

- - - Updated - - -

Cosa e´ Mandinga !

- - - Updated - - -

Comment

uff! que hermoso!! Daria lo que no tengo por ir aunque sea una vez a Le Mans!

Comment

que cosa mas rara por dios jajaja motor combustion delantero-traccion delantera y motor electrico y traccion trasera jaja increible. Malditos hibridosssssss

Comment

Es tan raro que me excita jejeje hermosamente raro.

Comment

Ya de tan feo es simpatico y bizarro. Genial que se sumen fabricas a las categorias grosas.
            Si gana las 24hs en Toyota se tienen que cortar las bolas y mudarse de Japon.
            Last edited by Darío#; 02-02-2015, 15:10.

Comment

mira vos!!!!

motor adelante!!!

Comment

Vamos a esperar sin lapidarlo antes....

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Vamos a esperar sin lapidarlo antes....

Me juego la cuenta que esta cosa en Le Mans de este año va a ser el coche con el speed trap mas alto de todos en hunaudieres.

No seas puto y apostá.

Comment

Espero Nissan sorprenda.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Me juego la cuenta que esta cosa en Le Mans de este año va a ser el coche con el speed trap mas alto de todos en hunaudieres.

No seas puto y apostá.

mmmmmmmmmm....
                      podria ser, tenen ...tiene con que....pero una speed trap alta solo es en los dias de prueba, en la clasifica ya van con configuracion de high downforce - high drag

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        mmmmmmmmmm....
                        podria ser, tenen ...tiene con que....pero una speed trap alta solo es en los dias de prueba, en la clasifica ya van con configuracion de high downforce - high drag
                        En Le Mans van todos con carga mínima, es mas, de los que saben como Michael Fuller plantean que hasta pueden quitar el alerón trasero para esa carrera lo que tienen menos peso atrás, una de las ventajas de meter el motor a combustión adelante aparte de dar mas libertad para el difusor.

Comment

Estoy en desacuerdo !
                          Por que aun en las epocas de las rectas sin chicanas, en los dias de test, se han dado las mas altas velocidades registradas, pero no asi en carrera, en donde se usaban configuraciones de alas traseras con mucha mas carga, aun siendo configuraciones de Low Drag, hacianq ue los Km/h no fueran los mismos que en los dias de test

Claro, es el caso de la poronga atomica WM con el motor Peugeot con las entradas de aire de los radiadores tapadas .....y los 956 de cola bajita rozando las 4 rayas en test, pero no en carrera, quizas tambien por confiabilidad y durabilidad de los motores

En el caso del Nissan , queda claro en la foto de atras, que la aerodinamica de la cola esta favorecida para el paso limpio del aire, eso si, pueden ser algunos Km/h extra con respecto a otros de similares potencias con otras configuraciones mas clasicas

Te juego un sanguche de milanesa y una Imperial negra que los Km/h mas rapidos los hace el Nissan en dias de test
                          Ahi esta mi apuesta !
                          Hasta Junio de 2015 no se sabra esto....espero que la milanesa no se haya puesto verde de moho.....

Comment

¿Este va como garage 56 o va como LMP1?
                            La verdad es que es muy interesante el concepto...

Espero que este año lo pasen por HD y sino habra que streemear como siempre :P

EDIT: Google me dijo que es garage 56 en efecto.
                            Last edited by JAYCEE; 03-02-2015, 14:51.

Comment

El garage 56 no iba para otro Nissan (el Delta electrico) que presentaron el año pasado?

Comment

Working...
                              X