Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

hijos de puta, 15 paginas por si la fuego esta repintada, la del post de la biela tiene 9, la del piston 8....

Off: como mierda hacen para tener un motor tan o mas limpio que el interior de un auto ?

Comment

• Re: La reliquia que me toco detallar, Renault Fuego GTA MAX con 83 mil km reales

Originally posted by Diego1.8T View Post
      hijos de puta, 15 paginas por si la fuego esta repintada, la del post de la biela tiene 9, la del piston 8....

Off: como mierda hacen para tener un motor tan o mas limpio que el interior de un auto ?
      A mi auto en casi 3 aƱos no le pase ni un trapo jajajaja

Comment

Fotos del DueƱo de 0km, la vendio en el aƱo 2010

Comment

cuanto pide por la fuego?

Comment

Que de pelotudeces que son capaces de escribir, el auto lo entregue el sabado sino no tendria problemas en subir las fotos correspondientes del color del auto que pienso conseguir, a los que dicen que el auto esta repintado, repito el auto se midio con un espesor de laca antes de empezar a trabajar el cual dio mucha exactitud en sus paneles algo imposible lograr por el mejor de todos los pintores de autos que existan, se suele hacer para saber con que espesor se va a trabajar y como se va a encarar el auto para no quemarca mas un auto con 25 aƱos de antiguedad, armaron un debate de algo por lo cual nose hablo el post, el auto para mi pasa a ser reliquia por como esta tanto interior como exterior, desconozco si se restauro si tuvo gnc o demas a mi me trajeron el auto para hacerle el trabajo correspondiente, lo mismo si era un sorpasso o otro auto de estas indoles, quise compartirlo con ustedes no imagine este circo que se armo y las boludeces que hablaron hacia mi, la intencion no fue chapiar sino compartir , increible todos los diagnosticos que sacan con las fotos, el puto auto no tenia una puta piel de naranja, pero aca son todos mike philips, saludos
            Last edited by matias600racing; 19-01-2015, 23:22.

Comment

pasa que en foro de fiat este, sorpasso es palabra mayor

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                Que de pelotudeces que son capaces de escribir, el auto lo entregue el sabado sino no tendria problemas en subir las fotos correspondientes del color del auto que pienso conseguir, a los que dicen que el auto esta repintado, repito el auto se midio con un espesor de laca antes de empezar a trabajar el cual dio mucha exactitud en sus paneles algo imposible lograr por el mejor de todos los pintores de autos que existan, se suele hacer para saber con que espesor se va a trabajar y como se va a encarar el auto para no quemarca mas un auto con 25 aƱos de antiguedad, armaron un debate de algo por lo cual nose hablo el post, el auto para mi pasa a ser reliquia por como esta tanto interior como exterior, desconozco si se restauro si tuvo gnc o demas a mi me trajeron el auto para hacerle el trabajo correspondiente, lo mismo si era un sorpasso o otro auto de estas indoles, quise compartirlo con ustedes no imagine este circo que se armo y las boludeces que hablaron hacia mi, la intencion no fue chapiar sino compartir , increible todos los diagnosticos que sacan con las fotos, el puto auto no tenia una puta piel de naranja, pero aca son todos mike philips, saludos
                Pone la foto del medidor, estimo que si le sacaste foto a todo tenes de eso no?

Como no sabes si tenia GNC?

te recuerdo que el que dijo inmaculado pintura ORIGINAL de fabrica y todo fuiste vos

ahora no te importa eso?

Comment

Originally posted by pachachin View Post

de cuando son las fotos???

no veo gas x ahi....
                  Last edited by HKS; 19-01-2015, 23:45.

Comment

Muchachos... El vano de motor de la foto de la chapita no es el mismo que el de las ultimas fotos... A menos que la hayan prendido fuego en el interin....

Comment

Originally posted by pachachin View Post

Si esto no muestra el estado del auto, sigan haciendo forobardo

Comment

le cambiaron el interior?

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          pero como???? no era que no habia fuego max negras?????
                          esta por las butacas , es otra...ya son 2??????
                          esta es la misma que le hice el tratamiento

ahi tenes fijate

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            le cambiaron el interior?
                            debe ser por la iluminacion....

Comment

Jajaja. Q quilombooo.

Comment

che mati. tocaste los tapizados?????

se los ve muy sanos....

Comment

Working...
                                X