Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 Giannini NP Gr.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2

    Muy lindo... pero por 26.000 euro compro un Cayman o 911

    Comment


    • #17
      Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2

      Originally posted by HKS View Post
      no es un 128 pedorro by sevel, es un 128 rallie, gianini...
      aunque atilio giannini le diera con tela de esmeril a la tapa... siegue siendo un 128 1.100

      Comment


      • #18
        Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2


        la pata banana directamente con rotulas jojojo

        y en la pata de la distribucion "me copio" el prisionero para que no se escape el buje/goma de lo que es el cuerpo de la pata, agujero roscado y buloncito jejeej

        Comment


        • #19
          Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2

          que lindos 45, ese tipo sabe

          Comment


          • #20
            Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2

            Que belleza, DI-VI-NO!!!!! Digan lo que quieran, que los nacionales se pudren, que se le parten los cuernos, que son de lata, etc, etc, etc, pero a mí es el Fiat viejo que más me gusta el 128.

            Dejo una pequeña anécdota. En Roma, hace 10 años maso, iba paseando por un barrio y encontré de golpe estacionado un 128 Berlina celeste que se notaba abandonado ahi hacia por lo menos un año (no suele haber autos de esa edad en la calle en Europa). Me paré en el freno, deje mi auto donde quedó con la puerta abierta y me bajé a mirar el 28 como si fuera una Ferra 250gto más o menos... jajaja. Los tanos que pasaban por el lugar no entendían un joraca. En definitiva, volví cuatro veces más a ver el auto a ver si enganchaba a alguna persona cerca como para preguntarle si se vendía ó si conocía de quien era, pero no hubo caso, hasta le deje el nro en el limpiaparabrisas. Juro que si encontraba al dueño se lo compraba tipo los programas yanquis que pelan los billetes en plena calle cuando se calientan con un auto...

            Fue el unico berlina que vi en vivo en los países de Europa en que estuve, despues de eso, encontré otro 128, un Europa, también en Roma. Voy a revolver a ver si encuentro las fotos.

            HKS, perdón por el off.

            Comment


            • #21
              Re: Fiat 128 Giannini NP Gr.2

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Que belleza, DI-VI-NO!!!!! Digan lo que quieran, que los nacionales se pudren, que se le parten los cuernos, que son de lata, etc, etc, etc, pero a mí es el Fiat viejo que más me gusta el 128.

              Dejo una pequeña anécdota. En Roma, hace 10 años maso, iba paseando por un barrio y encontré de golpe estacionado un 128 Berlina celeste que se notaba abandonado ahi hacia por lo menos un año (no suele haber autos de esa edad en la calle en Europa). Me paré en el freno, deje mi auto donde quedó con la puerta abierta y me bajé a mirar el 28 como si fuera una Ferra 250gto más o menos... jajaja. Los tanos que pasaban por el lugar no entendían un joraca. En definitiva, volví cuatro veces más a ver el auto a ver si enganchaba a alguna persona cerca como para preguntarle si se vendía ó si conocía de quien era, pero no hubo caso, hasta le deje el nro en el limpiaparabrisas. Juro que si encontraba al dueño se lo compraba tipo los programas yanquis que pelan los billetes en plena calle cuando se calientan con un auto...

              Fue el unico berlina que vi en vivo en los países de Europa en que estuve, despues de eso, encontré otro 128, un Europa, también en Roma. Voy a revolver a ver si encuentro las fotos.

              HKS, perdón por el off.
              mi vieja se habia ido de vacaciones a europa en el año 2000, cuando volvio a casa como 1 mes despues, m empezo a mostrar fotos, m empieza a mostrar q visito el la capilla sixtina, la torre de pisa, el coliseo, etc... y en una de las fotos q saco por la torre de pisa habia un 128 berlina color blanco estacionado, m venia hablando de q estaban en camino ahi, y no se q verdura mas... y yo le dije MIRA MA', UN 128!, mi vieja una cara de poker buenisima... ja!

              Comment

              Working...
              X