Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula E Bs As

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formula E Bs As

    Señoras, no encontré topic alusivo ¿nadie va? Entiendo que ésto es enfierrados y no "enchufados", ¿pero ni van a ver aunque sea los chasis Dallara paseando tranquilos por Puerto Madero?

    Yo estoy laburando por la zona ésta tarde, calculo que me podría acercar, pero no sé si dejan pasar gratarola, una lástima porque me daba curiosidad oir el ruido a ascensor violento.

  • #2
    Re: Formula E Bs As

    mira si fuera gratis ya habia barajado la posibilidad de ir con un amigo a chusmear un poco, pero garpar $175 solo para entrar al "circuito" o $580 por una entrada general: NI EN PEDO, todt anda a robar a otro lado.
    http://www.ticketek.com.ar/formula-e/puerto-madero

    Comment


    • #3
      Re: Formula E Bs As

      hay un sector gratis ( obvio que no vas a ver nada ) y por lo que dijeron van a repartir 10.000 entradas gratuitas... el que ande por la zona que se acerque capaz consigue algo.

      Comment


      • #4
        Re: Formula E Bs As

        No hacen post del tc por que supuestamente es una categoría desastrosa, pero ven esto?

        Last edited by maxi f1; 10-01-2015, 10:38.

        Comment


        • #5
          Re: Formula E Bs As

          a mi novia le regalaron 4 entradas para ir a la gral..., ni en pedo..., no m llama la atencion

          230 de maxima daban estos bichos dicen, pero la verdad q no m llamo la atencion, si m pase por lo q es la zona del circuito el jueves q lo estaban terminando de armar, bastante copado parecia
          Last edited by el128_verde; 10-01-2015, 11:28.

          Comment


          • #6
            Re: Formula E Bs As

            En los boxes de un auto de carrera: pistola de puesta a punto, vacuómetro, wideband.
            En los boxes de la Formula E: Voltímetro

            Comment


            • #7
              Re: Formula E Bs As

              alguno vio una carrera?? es entrenido mas que nada por las gomas, si tuvieran un 2.0 o 1.6T y esas gomas estaria bueno, le da un extra eso y lo de cambiar el auto. Igual siempre va a penar por la falta de ruido , la autonomia, es como comerte a carolina oltra con los dientes torcido

              Comment


              • #8
                Re: Formula E Bs As

                yo voy a estar por la zona a la atarde asi que...

                cuando vean las fotos se vana a cagar jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Formula E Bs As

                  Yo vi la carrera inaugural completa y algunas vueltas de punta del este. Lo mejor de la primera carrera fue el duelo entre prost y heifield y el palo que se pegaron. La cagada de la categoría ademas del tema del ruido y la autonomía, es que es un paseo continuo, cuando se les empieza a agotar la batería empiezan a regular y a ir mas despacio todavía, encima cambian de auto a la mitad. No es serio.
                  Esta bueno como se van de cola por el peso que tienen atras. Creo que eso es lo mas divertido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Formula E Bs As

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    No hacen post del tc por que supuestamente es una categoría desastrosa, pero ven esto?

                    pasa que el tc es mafia, la cosa nostra, cacharros viejos que tendrian que ser turbos, con pilotos maricones, pero resulta que ni el zonal van a ver, porq "andan lento", y despues son as del automovilismo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Formula E Bs As

                      Que bien presentado esta el circuito!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Formula E Bs As

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        No hacen post del tc por que supuestamente es una categoría desastrosa, pero ven esto?

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        pasa que el tc es mafia, la cosa nostra, cacharros viejos que tendrian que ser turbos, con pilotos maricones, pero resulta que ni el zonal van a ver, porq "andan lento", y despues son as del automovilismo
                        Enfierrados dixit.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Formula E Bs As

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          alguno vio una carrera?? es entrenido mas que nada por las gomas, si tuvieran un 2.0 o 1.6T y esas gomas estaria bueno, le da un extra eso y lo de cambiar el auto. Igual siempre va a penar por la falta de ruido , la autonomia, es como comerte a carolina oltra con los dientes torcido

                          1.0 turbo y electricos y nos cagamos de risa todos!... con algún ecoboost, vw o varillero renault y van como piña con el tormo electrico...no van a tener la necesidad ni de cambiar de auto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Formula E Bs As

                            prefiero ver una carrera de radio controlados en velez.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Formula E Bs As

                              Originally posted by -Claudio- View Post
                              Que bien presentado esta el circuito!
                              Esto es verdad. Por la tele se ve impecable.
                              No voy ni gratis a verla, la verdad no me llama mas que para chusmearla por la tele.

                              Comment

                              Working...
                              X