Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Dakar 2015

que hagan fox chile y aparte hagan uno para aca... prefiero ver la tv publica a las 7

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
      Patetica la transmision de Fox... mas de media hora hablando boludeces de los prohens, que las uvas, que el cafe del colombiano, que el frio... Fossaroli se debe querer matar tener mayoria de reporteros chilenos.

posta ayer pensaba lo mismo

no puedo creer que por notas pelotudas dejen de dar info, ya van 2 dias que no dicen nada de camiones porque no les da el horario...son pelotudos o se hacen?

te cuentan poco y nada y ensima repiten 3 veces las mismas 2 imagenes como si durante el dia no tuviesen cosas para filmar... dios mio...

deberian tener un straming en vivo desde los helicopteros, algo que sea las 24 horas o al menos 12 horas en vivo, si material debe haber a rolete...

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
        Que infumables que son los dos chilenitos esos... Hablan cómo si fueran los mejores después del chaleco López... Son más agrandados e infumables que nosotros estos chilenos
        Nunca tanto, yo me tengo que bancar a la eugenia lemos, al hernan cabanas y al leandro en el reality amor a prueba, que gritona e histérica la minita, parece que no se la ponen desde que salio de b.aires y mas encima con ese perro de mierda, que hace en un reality ?

Comment

la verdad un desastre la transmision este año, encima todo el dia hablando de las putas motos.

Comment

Abandonó Sainz. Ganala Qatarí.

Comment

Le estoy bombardeando el face de mensajes a FOX diciendole de todo... a ver si cambian a tiempo.

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
                Nunca tanto, yo me tengo que bancar a la eugenia lemos, al hernan cabanas y al leandro en el reality amor a prueba, que gritona e histérica la minita, parece que no se la ponen desde que salio de b.aires y mas encima con ese perro de mierda, que hace en un reality ?

si te compadezco, pero tenes opcíones de ver otra cosa, aca todo el mundo esta pendiente del dakar y no queda otra que escuchar a los nabos esos

Comment

Originally posted by käfer View Post
                  Preguntonta... No llevan entre los repuestos extremos de dirección por las dudas? O no está permitido?
                  a vos te da paja cambiar un extremo en la puerta de tu casa con el mate yel ventilador, imaginate hacerlo en el desierto con arena con 50 grados a la sombra con el antiflama levantando con el criquet (porque no tienen las bolsas que se inflan con aire como los camiones) y poniendote a renegar con la grasa y toda la mierda, si bien estan armados para arreglarlos rapido no es tan simple.

bue ayer gordon se puso a cortar el volante del embrague con una amoladora, no entiendo como hizo ajjaja

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                    a vos te da paja cambiar un extremo en la puerta de tu casa con el mate yel ventilador, imaginate hacerlo en el desierto con arena con 50 grados a la sombra con el antiflama levantando con el criquet (porque no tienen las bolsas que se inflan con aire como los camiones) y poniendote a renegar con la grasa y toda la mierda, si bien estan armados para arreglarlos rapido no es tan simple.

bue ayer gordon se puso a cortar el volante del embrague con una amoladora, no entiendo como hizo ajjaja
                    Igual me parece una pifiado no llevar el extremo, te da paja? si pero es el dakar. Al menos lo intentas... o capaz no tiene ni idea para que sirve una llave cruz y ni se gasto.

Comment

para los fanaticos de gordon...

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                        Ese es del año pasado sino me equivoco...

Comment

Originally posted by Drier View Post
                          Ese es del año pasado sino me equivoco...
                          tenes razon es un hummer, me la pasaron por facebool cualquiera

Comment

no tengo ni idea como vienen

Comment

Vuelco del Pato

Comment

uff que aspero!!

Comment

Working...
                                X