If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Patetica la transmision de Fox... mas de media hora hablando boludeces de los prohens, que las uvas, que el cafe del colombiano, que el frio... Fossaroli se debe querer matar tener mayoria de reporteros chilenos.
posta ayer pensaba lo mismo
no puedo creer que por notas pelotudas dejen de dar info, ya van 2 dias que no dicen nada de camiones porque no les da el horario...son pelotudos o se hacen?
te cuentan poco y nada y ensima repiten 3 veces las mismas 2 imagenes como si durante el dia no tuviesen cosas para filmar... dios mio...
deberian tener un straming en vivo desde los helicopteros, algo que sea las 24 horas o al menos 12 horas en vivo, si material debe haber a rolete...
Que infumables que son los dos chilenitos esos... Hablan cómo si fueran los mejores después del chaleco López... Son más agrandados e infumables que nosotros estos chilenos
Nunca tanto, yo me tengo que bancar a la eugenia lemos, al hernan cabanas y al leandro en el reality amor a prueba, que gritona e histérica la minita, parece que no se la ponen desde que salio de b.aires y mas encima con ese perro de mierda, que hace en un reality ?
Nunca tanto, yo me tengo que bancar a la eugenia lemos, al hernan cabanas y al leandro en el reality amor a prueba, que gritona e histérica la minita, parece que no se la ponen desde que salio de b.aires y mas encima con ese perro de mierda, que hace en un reality ?
si te compadezco, pero tenes opcíones de ver otra cosa, aca todo el mundo esta pendiente del dakar y no queda otra que escuchar a los nabos esos
Preguntonta... No llevan entre los repuestos extremos de dirección por las dudas? O no está permitido?
a vos te da paja cambiar un extremo en la puerta de tu casa con el mate yel ventilador, imaginate hacerlo en el desierto con arena con 50 grados a la sombra con el antiflama levantando con el criquet (porque no tienen las bolsas que se inflan con aire como los camiones) y poniendote a renegar con la grasa y toda la mierda, si bien estan armados para arreglarlos rapido no es tan simple.
bue ayer gordon se puso a cortar el volante del embrague con una amoladora, no entiendo como hizo ajjaja
a vos te da paja cambiar un extremo en la puerta de tu casa con el mate yel ventilador, imaginate hacerlo en el desierto con arena con 50 grados a la sombra con el antiflama levantando con el criquet (porque no tienen las bolsas que se inflan con aire como los camiones) y poniendote a renegar con la grasa y toda la mierda, si bien estan armados para arreglarlos rapido no es tan simple.
bue ayer gordon se puso a cortar el volante del embrague con una amoladora, no entiendo como hizo ajjaja
Igual me parece una pifiado no llevar el extremo, te da paja? si pero es el dakar. Al menos lo intentas... o capaz no tiene ni idea para que sirve una llave cruz y ni se gasto.
Comment