Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dakar 2015

Originally posted by maxi f1 View Post
    Que hermosos que son los Peugeot.... Ahora el Gordon ese por que no se resigna y deja de correr con esa pija atómica, que ganas de gastar guita al pedo, todos los años al segundo día se le rompe algo
    no es tan pija, fijate los RB del año pasado, y los peyoo el estilo de auto que es, gordon no pega una nomas, sino se mescla adelante

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      no es tan pija, fijate los RB del año pasado, y los peyoo el estilo de auto que es, gordon no pega una nomas, sino se mescla adelante
      Hace 6 años que no pega una, dejate de joder ese auto es una verga, los Peugeot el primer año que corren y van adelante... Que se dedique al nascar para la tierra le falta mucho, si no que cambie a tecnología europea

Comment

Hace 6 años que no pega una, dejate de joder ese auto es una verga, los Peugeot el primer año que corren y van adelante... Que se dedique al nascar para la tierra le falta mucho, si no que cambie a tecnología europea
        hablo del auto maxi, no de el si lo lleva bien o no! si comete errores o falencias mecánicas es otro tema, que comúnmente se le llama suerte

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          hablo del auto maxi, no de el si lo lleva bien o no! si comete errores o falencias mecánicas es otro tema, que comúnmente se le llama suerte
          Si yo también habló del auto, se resignó que los hummer no andan y agarro este que es peor parece... Si no recuerdo mal uno de los mejores resultados de este tipo fue.con un VW

Comment

Le falta mucho para la tierra? Tiene varios campeonatos de Off road, en nascar gano 2 o 3 carreras como mucho...

No entiende que el casacaron ese para Baja va bien pero el Dakar es otra cosa.

Comment

vive teniendo problemas con el motor, lo bueno es que no se resigna y sigue probando... otro ya hubiese abandonado.

Perdon pero me pone un poco feliz que terranova se haya quedado, asi baja del pony al que se subio. Ojala lo gane nasser, un genio.

Comment

Originally posted by ezesip View Post
                vive teniendo problemas con el motor, lo bueno es que no se resigna y sigue probando... otro ya hubiese abandonado.

Perdon pero me pone un poco feliz que terranova se haya quedado, asi baja del pony al que se subio. Ojala lo gane nasser, un genio.
                Con el motor nada más? Ayer se le prendieron fuego los frenos

Comment

Patetica la transmision de Fox... mas de media hora hablando boludeces de los prohens, que las uvas, que el cafe del colombiano, que el frio... Fossaroli se debe querer matar tener mayoria de reporteros chilenos.

Comment

Sep, muy mala la "cobertura" de este año...

Comment

Que hermosos que son los Peugeot.... Ahora el Gordon ese por que no se resigna y deja de correr con esa pija atómica, que ganas de gastar guita al pedo, todos los años al segundo día se le rompe algo
                      pensa que si bien el auto parece que no lo prueban para el dakar(porque en la baja 1000 va bien, aunque van a fondo en terreno no muy complicado) el tema que es un equipo de "taller".
                      lo arman a pulmon, no tienen 82 empresas desarrollandolo como los minio o los peugeot(que brillan x su ausencia teniendo no se cuantos años de desarrollo pilotos SUPER y no se cuantos miles de millones), osea es un simple auto hecho a mano de equipo de garage de la vieja escuela yankee.

lo que si parece que son cabezadura o lo hacen muy a las apuradas o no se, tienen bastantes dakars encima como para ya aprender de los "errores" salvo que pijoteen guita no se.

asi y todo awante el v8 naftero!

Comment

Con el motor nada más? Ayer se le prendieron fuego los frenos
                        el mini super hizo 25km y le exploto el motor, que se yo

Comment

siempre hizo igual arranca tiene un poco de culo se sube al pony vuelca se pone a llorar y con suerte llega 28, siempre la culpa el equipo el clima el calor los masajes que me duele el cuello etc.

Comment

a mi me pone contento que Lucio Alvarez haya abandonado, estaba arriba de un pony.
                            a Spataro no lo soporto, un dia casi me pasa por arriba con una hilux (hace como 10 años) xq doblo un semaforo en rojo y se bajo haciendose el loco, no saben lo rapido que se volvio a subir..
                            Silva siempre termina llorando.
                            me gustaria que el coyote tuviera un poco mas de suerte

Comment

Spataro tiene el records mundial de excusas x carrera de la historia. Siempre le pasa algo y nunca es su culpa obvio.
                              A Orly creo que no lo quiere ni la mama asique mejor que haga agua.
                              El Coyote pobre corre con un auto muy inferior sino en un rally como este con tantas bajas peleaba la punta seguro.

Comment

Si seguro, cuando tienen un buen dakar ya se empiezan a agrandar y dsp no dan pie con bola, alvarez desde que salio 5to ( creo que era ahi no ) nunca mas pudo repetir algo parecido.. quizas por la chata quizas por el. Igual terranova, simplemente me parece mas soberbio. El coyote el año pasado le fue muy bien con el mini en el debut, lastima que no pudo juntar guita y anda con la ranger que esta medio pelo.. ojala pueda terminar.
                                Last edited by ezesip; 08-01-2015, 00:58.

Comment

Working...
                                X