De forma similar a lo que hace Singer con el Porsche 911, la británica Eagle ha encontrado su inspiración particular en el Jaguar E-Type. Anteriormente ya habían mostrado su Eagle Speedster, y ahora es el turno del Eagle Low Drag GT.
Con carrocería de techo cerrado y una distancia entre ejes alargada, su diseño es absolutamente precioso. Así, sin matices, y sin demasiada discusión, porque el diseño del E-Type original es difícilmente mejorable.
Con un motor de seis cilindros en línea y 4.7 litros de desplazamiento, construido íntegramente en aluminio, sus 345 CV se entregan a las ruedas traseras gracias a un cambio manual de cinco velocidades también fabricado en aluminio. El aluminio toma mucho protagonismo, estando presente en todos los paneles de su carrocería.
Aunque en un coche de estas características las prestaciones no son lo más importante, tampoco falla en este aspecto, con una velocidad máxima superior a los 270 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Pese a su regusto clásico, el Eagle Low Drag GT no renuncia a ofrecer elementos de confort actuales. Su interior, también de diseño sencillo y deportivo, incluye elementos como la tapicería en cuero, aire acondicionado o navegador GPS.
Y para ofrecer un comportamiento dinámico muy mejorado con respecto al modelo original, se apuesta por elementos modernos como la amortiguación deportiva ajustable Ohlins o los frenos AP Racing.
Una absoluta belleza sobre ruedas que Eagle construye con mucho mimo, adoptando tecnologia actual sin traicionar su espíritu y esencia más clásica y purista. Esto tiene un precio, y es que el Eagle Low Drag GT no es precisamente barato, costando cada unidad (fabricada de forma artesanal) unas £650.000, el equivalente a unos 770.000 euros.
peso 1030kg

















Con carrocería de techo cerrado y una distancia entre ejes alargada, su diseño es absolutamente precioso. Así, sin matices, y sin demasiada discusión, porque el diseño del E-Type original es difícilmente mejorable.
Con un motor de seis cilindros en línea y 4.7 litros de desplazamiento, construido íntegramente en aluminio, sus 345 CV se entregan a las ruedas traseras gracias a un cambio manual de cinco velocidades también fabricado en aluminio. El aluminio toma mucho protagonismo, estando presente en todos los paneles de su carrocería.
Aunque en un coche de estas características las prestaciones no son lo más importante, tampoco falla en este aspecto, con una velocidad máxima superior a los 270 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Pese a su regusto clásico, el Eagle Low Drag GT no renuncia a ofrecer elementos de confort actuales. Su interior, también de diseño sencillo y deportivo, incluye elementos como la tapicería en cuero, aire acondicionado o navegador GPS.
Y para ofrecer un comportamiento dinámico muy mejorado con respecto al modelo original, se apuesta por elementos modernos como la amortiguación deportiva ajustable Ohlins o los frenos AP Racing.
Una absoluta belleza sobre ruedas que Eagle construye con mucho mimo, adoptando tecnologia actual sin traicionar su espíritu y esencia más clásica y purista. Esto tiene un precio, y es que el Eagle Low Drag GT no es precisamente barato, costando cada unidad (fabricada de forma artesanal) unas £650.000, el equivalente a unos 770.000 euros.
peso 1030kg


















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