Announcement

Collapse
No announcement yet.

BELLEZA NENE!! Eagle Low Drag GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BELLEZA NENE!! Eagle Low Drag GT

De forma similar a lo que hace Singer con el Porsche 911, la británica Eagle ha encontrado su inspiración particular en el Jaguar E-Type. Anteriormente ya habían mostrado su Eagle Speedster, y ahora es el turno del Eagle Low Drag GT.
    Con carrocería de techo cerrado y una distancia entre ejes alargada, su diseño es absolutamente precioso. Así, sin matices, y sin demasiada discusión, porque el diseño del E-Type original es difícilmente mejorable.
    Con un motor de seis cilindros en línea y 4.7 litros de desplazamiento, construido íntegramente en aluminio, sus 345 CV se entregan a las ruedas traseras gracias a un cambio manual de cinco velocidades también fabricado en aluminio. El aluminio toma mucho protagonismo, estando presente en todos los paneles de su carrocería.

Aunque en un coche de estas características las prestaciones no son lo más importante, tampoco falla en este aspecto, con una velocidad máxima superior a los 270 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
    Pese a su regusto clásico, el Eagle Low Drag GT no renuncia a ofrecer elementos de confort actuales. Su interior, también de diseño sencillo y deportivo, incluye elementos como la tapicería en cuero, aire acondicionado o navegador GPS.
    Y para ofrecer un comportamiento dinámico muy mejorado con respecto al modelo original, se apuesta por elementos modernos como la amortiguación deportiva ajustable Ohlins o los frenos AP Racing.
    Una absoluta belleza sobre ruedas que Eagle construye con mucho mimo, adoptando tecnologia actual sin traicionar su espíritu y esencia más clásica y purista. Esto tiene un precio, y es que el Eagle Low Drag GT no es precisamente barato, costando cada unidad (fabricada de forma artesanal) unas £650.000, el equivalente a unos 770.000 euros.

peso 1030kg

Last edited by stratog1; 28-12-2014, 20:33.

Re: BELLEZA NENE!! Eagle Low Drag GT

la puta madre! HERMOSO

Comment

2 pajas no, lo siguiente!!.. que bellezaaaa!

Comment

que belleza por deus, poniendome en exquisito lo unico que desentona con el interior es el stereo, lo hubiera puesto escondido atras de alguna tapita total se maneja por remoto, aunque con el 6 en linea auyando ni musica hace falta, fuera de eso es un 10 en todo.

Comment

no tiene el V12, keep playing.

con esa guita me compro uno de los NOS que saco jaguar oficialmente.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            no tiene el V12, keep playing.

con esa guita me compro uno de los NOS que saco jaguar oficialmente.
            Si te referis al E lightweight NOS, era 3.8L 6cil.
            hicieron 6 nomas para completar la produccion original que eran 18 y terminaron fabricando 12 y por lo que decían costaba algo de 1.7millones

Comment

El E-Type es uno de los autos mas lindos jamás construidos para mi...

Este está excelente, pero me quedo con un sesentoso, verde inglés!!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                El E-Type es uno de los autos mas lindos jamás construidos para mi...

Este está excelente, pero me quedo con un sesentoso, verde inglés!!
                asi es, para mi que me encantan los diseños italianos, este britanico es el unico que esta a la altura de los mas grandes italianos

Comment

el speedster salía 500.000 libras esterlinas.... es un chiche unico y hermoso pero con ese precio es definitivamente para coleccionistas que lo compran y lo guardan y lo sacan solo para exhibiciones...

Comment

Originally posted by zisan27 View Post
                    Si te referis al E lightweight NOS, era 3.8L 6cil.
                    hicieron 6 nomas para completar la produccion original que eran 18 y terminaron fabricando 12 y por lo que decían costaba algo de 1.7millones
                    Nunca dije lo contrario, yo buscaría con el V12, cuestion de venta nomas.

el precio del Lightweight no lo dicen, aunque ya tiene homologación completa de la FIA, cosa que este no.

Lo veo lejísimos de un Singer por ejemplo, es mas este lo pusieron en top Gear British algo se llama el capitulo, y no era bueno en nada tampoco

Comment

Una hermosura!!!

Comment

el light weight es de mis favoritos, junto con la giulia gtam evo, cobra daytonay y la ferra 250 gto 62 64 , miren este, aunque creo que es imitacion

Comment

unas del eagle speedster

Comment

Me gusta. mucho.

Comment

lindo, pero el unico jaguar que me gusta es este...

parece escapado de un capitulo de meteoro.......jejejej

Comment

Working...
                              X