Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

    Originally posted by Lightning View Post
    Muy buena onda. Sin dudas, y no desvirtuo mas, mira si podes el tc mouras. Muy linda categoria.
    Saludos.
    pone los simpons antes de mirar el mouras!

    Comment


    • #62
      Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      pone los simpons antes de mirar el mouras!

      +1.

      Comment


      • #63
        Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

        Jaja. No coincido. Tengo un conocido que corre y la verdad que la paso bastante bien mirando esa categoria. Cada uno con su mambo.

        Comment


        • #64
          Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

          ASI SERÁN LOS TC DE 2015
          En los primeros días de la semana próxima se anunciarían las reformas aerodinámicas para el Turismo Carretera del 2015. Se reduce un 60% adelante y un 30% atrás.
          De acuerdo a la idea que se había enunciada a finales de 2014, la ACTC publicará la semana próxima el Reglamento Técnico del Turismo Carretera para este año, en el que se destacará como una de las principales novedades paralelas a la gran reforma de autos y motores, la reducción de cargas aerodinámicas.
          La reducción será más importante en el tren delantero de los autos, que pasarán de 100mm a 40mm la dimensión del splitter, en tanto en el tren trasero se bajaría de los 220mm de 2014, a un spoiler de 150mm de largo máximo.
          Por otro lado, se mantendría la dimensión de 50mm de Gurney como máximo, tal como estaba autorizado hasta el campeonato anterior.

          Comment


          • #65
            Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

            Originally posted by ronco ss View Post

            Excelente idea!!!!!!!!!!!,esperemos que no les agarre miedo y corran asi todo el año
            Last edited by Homero renolero; 20-01-2015, 20:02.

            Comment


            • #66
              Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

              Tendría q bajar la vel de curva y de ingreso, aparte van a tener q salvar carga atras para compensar, le van a dar al garney o como se escriba

              Comment


              • #67
                Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Excelente idea!!!!!!!!!!!,esperemos que no les agarre miedo y corran asi todo el año
                seguro, por lo menos algo de chupada en las rectas van a tener que agarra sin tanto spoiler adelante..

                Comment


                • #68
                  Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                  Comment


                  • #69
                    Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC



                    Como llore con este loco de mierda...



                    Desde que naci los domingos en mi casa se miraba TC. Hoy, por cuestiones del ritmo de vida veo una carrera cada tanto... Pero cada vez que miro, escucho, o leo algo del TC se me pone la piel de gallina.
                    Fui a ver muchisimas carreras de muchas categorias (incluida la F1), pero el TC es algo que no tiene comparacion.
                    Las cosas cambian, todo evoluciona, hay que ir adaptandose...

                    ON: Me encanto el sonido de las 24v. Y si, los burcas van a quedar de chupa aire nomas...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                      Actualizando....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                        Cuanta plata en fierros!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Tendría q bajar la vel de curva y de ingreso, aparte van a tener q salvar carga atras para compensar, le van a dar al garney o como se escriba

                          Dan Gurney es el " Inventor " del Flap Gurney

                          Si los Falcons usan una " escalera " en lugar de un perfil, esta claro que como bien dijiste ....Le van a dar a morir al Flap Gurney, para generar turbulencia y carga a partir de esta...
                          Poco incide si le acortan la parte del perfil de 2014 a 2015, si los craneos del TC generan carga a base de resistencia aerodinamica
                          Me cago en los CL/CD de todas las series de todos los perfiles NACA es eso, basicamente
                          Y despues se matan por un motor de 6 CV mas que el otro, cuando por otro lado estan gastando caballos vapor arrastrando una soga de barco con un ancla por toda la recta.....

                          Comment


                          • #73
                            Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Me cago en los CL/CD de todas las series de todos los perfiles NACA es eso, basicamente
                            Y despues se matan por un motor de 6 CV mas que el otro, cuando por otro lado estan gastando caballos vapor arrastrando una soga de barco con un ancla por toda la recta.....

                            +1000,que sin sentido es la "pala" trasera del falcon de TC,literalmente clava el tren trasero en el piso pero le resta una banda de potencia

                            Comment


                            • #74
                              Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                              Actualizando....

                              SIGUE TOMANDO COLOR el Turismo Carretera modelo 2015.

                              Alifraco junto a Johnnito, atrás el nuevo Ford de "Pamperito"


                              Tal como te venimos contando, prosigue la ACTC con la entrega de los kit cuyo corazón es la tapa de cilindros 24 válvulas provisto por los Berta, y los autos nuevos encargados a Talleres Jakos.
                              Al mismo tiempo en la sede de los equipos, a medida que se cuenta con los fierros, no hay un minuto para perder. Acá te mostramos, te adelantamos lo que pasa en el taller del Alifraco Sport con Walter a la cabeza.

                              Mirá!, el nuevo 24 válvulas "presentado" en uno de los Ford de Alifraco.


                              En la temporada 2015, atenderá los Ford de Juan Bautista De Benedictis quien luego de avisar que no seguía en TC, logró apoyo económico y continuará (en 2014 estuvo en el equipo de Julio Catalán Magni, parece que para seguir este año, debía “gatillar” unos 400 mil pesos por carrera…¿fue así?). También los de Emanuel Moriatis, Matías Jalaf y Leonel Sotro; Leo ya le mete pata al simulador para ponerse a tono. Los motores a cargo de Rody Agut.
                              “Ya tenemos todos los elementos”, dice Ariel Espósito a Visión “junto a “Kuky” los encargados del taller. Ariel se muestra confiado en que “este año podamos andar bien, le estamos poniendo toda la pila a la preparación de los autos desde ya con Walter al frente”. En TC Pista, Alifraco también va a contar con representantes: Emanuel, su hijo, en un Ford y Aldo Ortiz Debutando con un Dodge; en TC Mouras, Otatti con otro Dodge y Cristian Beraldi arriba de un Ford en TC Pista Mouras.

                              El taller de Alifraco, los autos, todo en perfecto orden. Mucho profesionalismo


                              Espósito, experimentado si los hay pese a tratarse de un hombre joven, reconocido en el ambiente teceísta, es casi un “activo” dentro del Alifraco Sport, “empecé a trabajar con Walter a fines del `92 y en todos años me ha tocado trabajar con grandes pilotos como el Pato Silva, Marianito Altuna, Ema Moriatis, Gabriel Ponce de León, René Zanatta, Matías Jalaf, Johnnito De Benedictis. Fijate un detalle, los dos campeonatos que ganó Johnnito en el TC Mouras y TC Pista, y cuando llegó a sus primeras victorias en TC y Top Race V6, estuvo con nosotros en el equipo de Walter y ahora es una alegría para todos que haya vuelto”.
                              Como todos los equipos y pilotos, en las filas de Alifraco aguardan expectantes y ansiosos el comienzo de la nueva era para el TC, el emprendimiento implica muchos trabajos y la necesidad de contar con suficientes recursos económicos, en los que si hablamos del Alifraco Sport, mucho tienen que ver las empresas Rectificadora Colón y Constructora Alfano.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Todo sobre los nuevos motores 24V del TC

                                Que loco ver al ford con el escape del lado izquierdo!!!

                                buen material ngendro

                                Comment

                                Working...
                                X