Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    hice un esfuerzo y vi la carrera. a la mitad me quedé dormido y despues me desperté faltando 7 vueltas para el final. Lo mejor fue la pelea ericsson ricciardo. el resto una poronga en 4 tiempos. Kimi es un idolo, por lo menos tiene actitud y personalidad, cosa que ya no se ve en la F1. Muy pateticos los chinocas tapadores de inodoros tratando de meter el STR que se estaba incendiando en el pitlane.
    Sigan participando formula 1 2015.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Totalmente de acuerdo con vos... al contrario de Malasia, me fue muy aburrida esta carrera, sobre todo con el negro queriendo cagar a su verdadero rival que es Nico... cosas de negro.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        ah me olvidaba, renault sigue para atras! otro motor y van

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          yo no me aburri che!
          Lindo chispaso entre los RB.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Totalmente de acuerdo con vos... al contrario de Malasia, me fue muy aburrida esta carrera, sobre todo con el negro queriendo cagar a su verdadero rival que es Nico... cosas de negro.
            Cagar no, eso se llama manejar la carrera, cosa que no todos los pilotos saben...

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Cagar no, eso se llama manejar la carrera, cosa que no todos los pilotos saben...
              No manejó la carrera... comprometió la posición de su compañero de equipo. Igual al negrito ya le conocemos la estirpe de cuando se la agarró contra Alonso en McLaren.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Perdón pero Hamilton no hizo otra cosa que estar adelante casi de punta a punta, unicamente lo pasaron cuando entro al box, y se dio el lujo de levantar la pata cuando quiso, si Rosberg hubiera sido realmente más rápido podría haberlo pasado.
                Siempre esta el mismo llanto de "che me hace ir mas lento y me interrumpe mi carrera", viejo, pasalo y no llorés.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Si estamos hablando de esto es porque fue muy aburrido jejeje
                  Me parece antideportivo largar con el auto cruzado como hizo blackie ayer, pero bueh igual legolas volvió bien puta de Gessel... este año parece que no le encuentra la vuelta a nada.

                  Alguien que le explique a Chacho Lopez que cuando aparece el nombre de alguien con una ondita es cuando van a pasar el team radio, y ahi justo puede hablar para que no se escuche... que ayer la hizo casi perfecta pero hubo un par que se le escaparon y se escucharon bien.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Chacho Lopez no puede dominar el idioma castellano y vos queres que entienda la dinamica de una transmision de F1? jajaja. Que ser horrendo, miras la carrera por la tv inglesa y si hay un team radio hacen silencio por reflejo ya.
                    ON: Lo que hizo el negro es lo que haria cualquiera en su lugar, mientras no joda al equipo no pasa nada. Niki lo dijo clarito, se reputearon se enojo Nico pero hicieron un 1-2 y le ganaron a Vettel asique esta todo bien.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Sera toda la temporada asi el 1 2 3 y 4?

                      EDIT: Si no entraba el SC, creo que terminaba 3 Kimi y 4 Vettel, o Kimi pisandole el culo a Vettel jaja
                      Last edited by MartinFV; 13-04-2015, 19:11.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        No manejó la carrera... comprometió la posición de su compañero de equipo. Igual al negrito ya le conocemos la estirpe de cuando se la agarró contra Alonso en McLaren.
                        Uffff, Alonso-Hamilton, quien cagó a quien? Hamilton en la 3er carrera estaba primero en el campeonato, el gallego la mamó y después se enojó, el nuevito le enseño como manejar desde el vamos jajajajaja....

                        Como les cuesta reconocer que Lewis es el mejor piloto desde que llegó a la categoría, y el que da el espectáculo por lejos, y uno de los 2 o 3 de la actualidad que van mas rápido que el auto.

                        Ah, por que se enojó Britney? Si mas sucio que él no hay... Quedadita a lo Schumacher en Monaco, toque al acompañero con pinchazo posterior, etc

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          No Adrian se canso de mandarse cagadas los primeros años teniendo el auto. Sin ir mas lejos en China se vio como tuvieron que asfaltar donde estaba la leca en la que tiro el campeonato.
                          El mejor desde que llego es Alonso para mi aunque los numeros debe decir que el negro o el alemancito.
                          Britney dijo que el negro levanto para que el quede cerca atras y asi cocinarle las cubiertas cagandole la estrategia. Si esperaba otra cosa es un pelotudo, para mi esta nervioso porque perdio su unica ventaja que era ganarle los sabados.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Hamilton no es mejor que Alonso pero ni por casualidad... es muy rápido, no hay dudas, es el más temerario y arriesgado, tampoco hay dudas.
                            No digo tampoco que sea malo... para mi el ranking de pilotos es: Alonso, Hamilton, Vettel, Kimi, Button, Rosberg.

                            Ah, y son profesionales y es Fórmula 1... hasta el pobre de Crashtor va más rápido que el auto, es lo que se espera de estos muchachos, pero esa simple cualidad no los hace ser "el" mejor.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Hamilton no es mejor que Alonso pero ni por casualidad... es muy rápido, no hay dudas, es el más temerario y arriesgado, tampoco hay dudas.
                              No digo tampoco que sea malo... para mi el ranking de pilotos es: Alonso, Hamilton, Vettel, Kimi, Button, Rosberg.

                              Ah, y son profesionales y es Fórmula 1... hasta el pobre de Crashtor va más rápido que el auto, es lo que se espera de estos muchachos, pero esa simple cualidad no los hace ser "el" mejor.
                              No, hay que ser mas rápido que el auto pero sin hacer boludeces, eso lo hacen muy pocos.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Alonso y rossi por ejemplo

                                Comment

                                Working...
                                X