Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by joel_l79 View Post
      jajaajjajajjaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Che alguien me explica donde mierda se ve la carrera?.. tengo DirectTV y busco en la guia y no aparece CARRERA ni en FOX ni en el canal F1 LATIN AMERICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Che, pasan la clasificacion y carrera en directo por FOX 3, recien me fije en la grilla de programacion. No pasan mas los entrenamientos.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            entonces en fox normal no mas?

            hay que verla por la interne??

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Che, pasan la clasificacion y carrera en directo por FOX 3, recien me fije en la grilla de programacion. No pasan mas los entrenamientos.
              Lamentablemente Fox 3 va en diferido todo... habrá que ver por streaming.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                http://www.eventoshq.me/f1-en-vivo

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Justo venía a postear...

                  http://squirrelstreams.com/

                  Muy linda la transmisión, pero mucho show la F1... Verstappen que tiene cara de bebe, Sainz que no puede llevar una trayectoria derecha, el Ken de Ericsson con anteojos de sol en el box. Que le hicieron a mi amada F1 !?!?!?

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Lo de Sauber hoy fue de lo mas lamentable que vi en la F1. Entro Van der garde al equipo con dos comisiarios y cuando lo vieron los mecanicos se las tomaron, tuvo que ir un policia a decirle a la directora de equipo que si no le daban la posibilidad de manejar la metian en cana entonces se pusieron a hacerle el asiento y le dieron el antiflama de Ericsson. Al rato dijeron que la FIA no le daba la superlicencia asique le iban preparando el asiento para Malasia y terminaron anunciando que no corran estos libres. Mas bizarro imposible, me imagino que van a rajar a la mitad de los directivos de Sauber.
                    ON: La FP1 fue una violacion de Mercedes como todos suponiamos. Achico un poquito Williams parece y Ferrari a 1,4s atras de ambos.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Lo de Sauber hoy fue de lo mas lamentable que vi en la F1. Entro Van der garde al equipo con dos comisiarios y cuando lo vieron los mecanicos se las tomaron, tuvo que ir un policia a decirle a la directora de equipo que si no le daban la posibilidad de manejar la metian en cana entonces se pusieron a hacerle el asiento y le dieron el antiflama de Ericsson. Al rato dijeron que la FIA no le daba la superlicencia asique le iban preparando el asiento para Malasia y terminaron anunciando que no corran estos libres. Mas bizarro imposible, me imagino que van a rajar a la mitad de los directivos de Sauber.
                      ON: La FP1 fue una violacion de Mercedes como todos suponiamos. Achico un poquito Williams parece y Ferrari a 1,4s atras de ambos.
                      Para mi... para mi eh, que Mercedes tiene muuuucha tela para cortar.

                      Y realmente espero que Vettel se arrastre de lo lindo un año más, lo lamentaré nuevamente por Ferrari.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Si se nota que van sobrados mal pero bueno ojala sea real lo de recien (aunque no creo).
                        Un dato rarisimo es que en el speed trap quedo primero Vettel por un pendejesimo. No sirve para una chota pero no me acordaba lo que era ver a la rossa ahi jeje.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Lo vi lo del Speed trap... y Hamilton y Rosberg por el medio, por eso digo que deben tener muuuuucha tela para cortar. 320 y pico de Ferrari contra 316 y pico de Mercedes.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            a q hora son las libres 2???

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              a q hora son las libres 2???

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Desde las 02:30 hasta las 04:00... falta un tiron todavía.

                                Comment

                                Working...
                                X