Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    En el video cuando se dan cuenta enfocan para otro lado rapido. Con el box que tiene Mercedes a Niki se le ocurre mear en pleno circuito tambien jaja.
    cosa'e viejo

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      La verdad no creo lo de mclaren... Podes tener el peor motor del mundo, el peor chasis, el peor piloto,etc,etc,etc. No podes girar en promedio 10 segundos menos...




      ya me la veo venir, primera carrera mclaren blanco y rojo destruyendo al resto de los autos. Ron no es ningun boludo

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Es muy simple estan probando cosas no estan acelerando al 100%. Aparte que hoy probaron otro motor que segun varios que estaban en Jerez suena mejor y "anda" mejor que el usado en los primeros 2 dias.

        Estan mal las vueltas en esa foto

        Nasr 108
        Kimi 92
        Rosberg 151
        Massa 71
        Maldonado 96
        Sainz 136
        Ricciardo 48

        Los mercedes en 3 dias hicieron 399 vueltas (ayer terminaron antes por un problema en el auto de Lewis) sin duda esta temporada por lo que pinta va a ser 100% Rosberg o Hamiton.

        Ya que estoy con Hamilton, le renovarian por 5 años mas y terminado ese contrato se retiraria de la F1

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          duplicado...

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Lei que Crashtor Maldonado esta muy contento con el Lotus. Van a pelear por ser el 2do Mercedes para mi, siempre hacen buenos chasis.
            Lo de los 10 segundos del mcLaren fue porque giro a la mañana con la pista humeda y para cuando se seco ya lo habian parado por la fuga de agua.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Debe estar verde lo mc laren, sino deben acelerar en parciales, igual al auto ya lo prueban de antes en simuladores con la telemetría como para ver el comportamiento

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Lo que debe estar verde, debe ser el motor, el chasis mal que mal, el año pasado no estaba a 10 segundos de la punta, puede estar un poco lejos pero no tanto, para mi se estan guardando, estan haciendo test de pruebas para la telemetria, no para los tiempos, o por lo menos eso quiero creer lpm! jajajj

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Si hay algo que Ron nunca hizo es sandbaggin' sino recuerden la pre del 98 ...
                  Los motores ferrari parece que mejoraron mucho, pero los mercedez supongo que estan trotando nomas...

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    la que hicieron en el 98 con los colores naranja pretemporada y despes con los 3 segundos por vuelta fue zarpado!

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      pasa que los jonda deben estar en ablande jajajajajajaaja

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Si hay algo que Ron nunca hizo es sandbaggin' sino recuerden la pre del 98 ...
                        Los motores ferrari parece que mejoraron mucho, pero los mercedez supongo que estan trotando nomas...
                        Vale aclarar que el auto del 98 de los primeros GPs era mas ilegal que un puesto de La Salada jaja.
                        Querido japones no lei ninguna disculpa de tu parte para con Kimi que hoy metio el 1 demostrando niveles de pilotaje que no se le vieron ni a Jimmy Clark (??)
                        ON: Al Mercedes le metieron 500 vueltas y sigue sin romperse...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Seee lo vi lo de Kimi, se despertó ahora cuando se fue Alonso, Alonso malo no lo dejaba "pilotar" jejeje es mas parece que Alonso tambien perjudicaba a ferrari porque se fue y andan mejor...
                          Solo espero que Honda se ponga las pilas y no venda todo cuando se frustre, para que luego lo compre algún Ross Brawn.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Pobre Ice man jaja.
                            Yo no veo nada mal a Honda eh, hoy lei una nota a un ingeniero (un tal Morris) y estan confiados, no tuvieron ningun incendio o cosas graves. Lo poco que giro el auto se lo vio estable y respondiendo a los cambios. Para mi van a estar ahi, me preocupa mucho mas lo de Mercedes que tiene pinta de que este año le meten 2seg por vuelta a todos...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Mercedes paseó, la cantidad de vueltas que dieron marca que tienen un buen paquete.
                              Espero que al menos los motores ferrari esten mas cerca y sea un campeonato mas parejo.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Ojo que en la pretemporada pasada a ferrari le fue bien, ... va a Alonso, porque Kimi se pego dos palos por día masomenos.
                                Eso para la temporada en sí no significó nada.

                                Comment

                                Working...
                                X