Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    la policia no sabia que asuntos internos le tendia una trampa

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Este finde es el próximo GP no?

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Vos con ese comentario mostras que podras tener toda la salud que quieras pero sos un pelotudo, cosas de la vida.. igual quedate tranquilo que cuando partan los dos de vos no se acuerda ni tu vieja
        es una simple comparacion todos dicen que fue el mas grande ninguneando a los demas, los demas estan "vivos" por asi decirlo.
        pero bueno las mufadas en pista algun dia se las iban a cobrar, shit happens.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Se confirmo lo que sospechaba, Fox va a pasar en vivo solamente la carrera de Brasil, las pruebas y qualy en diferido a las 18hs respectivamente.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Hay que ir viendo como ver la temporada del año que viene, la verdad un desastre como tuvimos que mirarla este año.
            Cuando era chiquito y me levantaba para ver a Ayrton tenia mas certezas que ahora para saber que puta carrera pasan en vivo.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Encima se la pasaron una semana antes pelotudeando en vivo desde Mexico y aca de Brasil nada...

              Estaban los 5 en una cabina Fossaroli (recontra re duro mal que no aportaba nada) una minita, Tornello, el Chinga de tu madre del mexicano y Puente.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                A quien le comprara fossaroli? O le pedirá a kimi¿

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Vos viste lo duro que estaba ?

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Vos viste lo duro que estaba ?
                    No vi, q se yo, es raro para mi, yo lo echaría a la mierda si estaba asi

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Ojala que el año que viene no tengan los derechos ni de las practicas.. ya me harte de tener que aguantarlo al mexicano pelotudo ese, es como el atencion colombia de morea. Basta de fumarse la propaganda de los paquetes bancados por petrodolares

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        La FIA reconoce que se cometieron errores en la normativa de 2014

                        La falta de fijación de un techo presupuestario fue el principal error, según Todt

                        Jean Todt, presidente de la FIA, ha admitido que podrían haber hecho más para evitar desigualdades en el Gran Circo y crear así una competencia más permisiva económicamente. El no establecer un techo presupuestario fue, según Todt, un gran error.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Noticias de Ayer. Fórmula 1 en las calles de Buenos Aires


                          Corrían los años 90 y en Argentina se hablaba de hacer una carrera de Fórmula 1 por las calles de Palermo. La Revista Corsa se imaginaba así la carrera.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            A mira las tres empanadas de ese photoshop la puta madre que me pario! jajajaja

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by ngendro View Post
                              es el mas caristmatico hoy en día, es uno de los pocos y no se si el unico que hoy se anima a decir lo que piensa. no se si tendrá mucha presión, en caso de que la tenga la maneja muy bien. se lo ve disfrutando, siempre alegre y tiene sangre, cosa que no abunda mucho hoy día, sin mencionar el talento al volante. 4 titulos mundiales no es joda, el "luisito" anda bien tambien pero a pesar de estar paseando toda la temporada, de haber ganado tanto ultimamente se lo ve con una cara de orto tremenda, una pinta de frustrado que da bronca. para mi que tiene que dedicarse a hacer videos de raeggeton....
                              A Luisito este año Mercedes le dió via libre en todo, por eso el aspecto, la música, los comentarios etc, etc, etc... cosa que en Mc Laren ni a palos, hasta con los trofeos de los podios se quedaba Ron Denis.
                              Vettel recien este año me empezó a caer bien, aparte demostró que es bueno aplastando a su coequiper que es el primer parámetro (aunque quimi nunca me gustó y menos ahora que se manda una tras otra), antes la mariconeaba lindo cuando el "Leñador" Webber se mandaba alguna maniobra arriesgada para pasarlo o taparle el sobrepaso.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Se confirmo lo que sospechaba, Fox va a pasar en vivo solamente la carrera de Brasil, las pruebas y qualy en diferido a las 18hs respectivamente.
                                Menos mal que tengo Dtv, y con Montoya como comentarista no tiene desperdicio.

                                Comment

                                Working...
                                X