Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Originally posted by Darío# View Post
    En el choque con Kimi parece que Alonso partio el motor que estrenaba asique en Silverstone volveria a largar ultimo por las penalizaciones.
    Tan fragil para romperse en un palo son ?

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by yayo_cba View Post
      En el video se ve que piquet le apreta los huevos y se ataja jaja despues sale en la foto cubriendose por las dudas
      aaaahhh, toquetón como el hijo

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Tan fragil para romperse en un palo son ?
        Me llamo la atencion, quizas fue un periodista que mando fruta y se hizo una bola de nieve en España. No pega seco contra nada como romperse, como mucho algo externo.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by Darío# View Post
          Me llamo la atencion, quizas fue un periodista que mando fruta y se hizo una bola de nieve en España. No pega seco contra nada como romperse, como mucho algo externo.
          En las fotos mas arriba se ve como el lateral del McLaren esta todo roto aparte el salto que pego y mas no me sorprenderia que tenga que cambiarlo, una pena porque penaliza de nuevo. Kimi con el mapa de salida (el mismo que tenia cuando tuvo el trompo en Canada) viene pesimo clasifica 18º y despues pierde el auto como si fuera su primera vuelta en un F1...

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            A hice man esta vez no se le congelaron las muñecas se le congeló el pie derecho...

            Lo mejor de la carrera Maldonado con Verstappen, con Maldonado y dos maniobras pasadísimo de rosca jajaja...

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Como ya dije me canso Kimi y no lo banco mas de rojo pero lo de hoy dudo mucho que haya sido su culpa. A esa velocidad yendo derecho tengo que manejar yo para que se espante asi el auto.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Originally posted by Darío# View Post
                Como ya dije me canso Kimi y no lo banco mas de rojo pero lo de hoy dudo mucho que haya sido su culpa. A esa velocidad yendo derecho tengo que manejar yo para que se espante asi el auto.
                Le patino de mas el auto, perdio el control, venia Alonso y bueno, lo mejor que estan los 2 bien.

                En los test de esta semana espero que Ferrari pueda avanzar un poco para pelear con los Mercedes porque despues de Malaysia se vino para abajo totalmente. Y que McLaren de una buena ves pegen en la tecla y puedan ganar en fiabilidad, ya rendimiento no importa, el motor de nuevo de Button dio 9 vueltas y tuvo que abandonar.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Fernando dijo que en esa parte venian en 4ta ya, si acelera de mas se le escapa saliendo de la curva no a esa altura que ya vienen con el pedal a fondo. La verdad es rarisimo lo que paso.
                  Ferrari no tiene mas que hacer este año, con lo limitado de los motores no hay mucho mas donde rascar. Esta siendo infumable mirar las carreras realmente, salvo condiciones muy raras tipo Malasia no pasa NADA.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Pregunto, no tienen los huevos para no presentarse a correr si no hay mejoras ??

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Originally posted by ngendro View Post
                      lo mejor del gp de austria

                      no me canso de ver este video, verles la cara de felicidad desbordante a los pilotos, me hace emocionar, me hace acordar a cuando era pibe y veia las carreras de F1 con mi viejo. Lo dichosos que fueron los que asistieron a spielberg este fin de semana, ver girar a esos monstruos del automovilismo, con esas bestias peludas turbo.
                      Cuando ves estas cosas te das cuenta la magia que falta en la F1 de ahora.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015





                        aa que lindas que sonnnnnnnnnnnn


                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by airparation View Post
                          Le patino de mas el auto, perdio el control, venia Alonso y bueno, lo mejor que estan los 2 bien.

                          En los test de esta semana espero que Ferrari pueda avanzar un poco para pelear con los Mercedes porque despues de Malaysia se vino para abajo totalmente. Y que McLaren de una buena ves pegen en la tecla y puedan ganar en fiabilidad, ya rendimiento no importa, el motor de nuevo de Button dio 9 vueltas y tuvo que abandonar.
                          Me parece que por lo que habia hablado el sabado Alonso, iban a parar despues de cumplir las penalizaciones, no valia la pena gastar el motor nuevo y correr solo en el fondo, Alonso era el unico que tenia mejoras y podria hacer alguna "prueba" Jenson, como estaba todo como siempre lo habran parado para guardar motor y no tener que seguir cambiandolos y penalizando en las proximas carreras

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Bla bla bla el pasado bla bla bla Kimi bla bla bla WEC bla bla bla ganó Britney.

                            jejeje no estuvo mal la carrera, esa pista me gusta bastante. No alcance a ver vistas aereas para ver si Hermann ya la mutiló pero me parece que aun no.
                            Se le daba mal a Hamilton dde las practicas, pero como el otro tampoco es meteoro... buena carrera de Pastor y de Hulk.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Me mata el profesor que parece un viejo que fue bancario y se las ponia de parado a todos jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X