Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    A mi tambien me caia bien Damon, me alegre mucho cuando salio campeon. Es muy buena tu teoria de que lo mataba la presion, viste que el hijo estaba corriendo en Formula 3, lo empezaron a inflar en Inglaterra que iba a ser la 3era generacion de pilotos de F1 que la realeza bla bla el pibe un dia se bajo y dijo yo no quiero ser piloto cuelgo los guantes y chau carrera.
    Raro que no nombraste a Kimi como un campeon que perdio el hambre vos que lo queres tanto jaja.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by Darío# View Post
      A mi tambien me caia bien Damon, me alegre mucho cuando salio campeon. Es muy buena tu teoria de que lo mataba la presion, viste que el hijo estaba corriendo en Formula 3, lo empezaron a inflar en Inglaterra que iba a ser la 3era generacion de pilotos de F1 que la realeza bla bla el pibe un dia se bajo y dijo yo no quiero ser piloto cuelgo los guantes y chau carrera.
      Raro que no nombraste a Kimi como un campeon que perdio el hambre vos que lo queres tanto jaja.
      Kimi nunca supe si tenia hambre o no, nunca me impresionó demasiado mas alla de su divertido personaje (que debe ser asi en su vida real jeje)

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015



          La biografia de aca no tiene desperdicio: http://www.frikipedia.es/friki/Kimi_R%C3%A4ikk%C3%B6nen

          Aficiones:

          • Romper motores.
          • Irse de putas solo
          • Irse de putas con los colegas
          • Irse de putas con su padre
          • Irse de putas con su hermano
          • Irse de putas con putas
          • Irse de putas con Felipe Massa
          • Irse de putas con Mika Heineken
          • Irse de putas con Cagalainen
          • Irse de putas con El Bottarate
          • Irse de putas con el maricon este del renal mandril
          • Emborracharse e irse luego de putas
          • Emborracharse en un Karaoke y luego irse de putas
          • Desayunar, emborracharse e irse de putas
          • Emborracharse mientras está de putas
          • Escuchar Pimpinela en su I-Pod mientras se va de putas
          • Romper el motor de su monoplaza para irse de putas
          • No irse de putas porque ya está de putas

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            me extraña que yendose de putas tan seguido viva con esa cara OGT jaja

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015



              Alonso no es tonto, decia el epigrafe de donde lo saque jejeje nada me fui al carajo porque estoy en el laburo y odio lo que estoy haciendo

              PD: Padres! No dejen que sus hijos sean auditores... si ven que no tienen ningun talento diganles que sigan marketing que al menos no joden a nadie. Putos auditores.
              Last edited by JAYCEE; 12-12-2014, 20:36.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Yo mira que daria lo que no tengo por ser piloto de F1 pero a mi me pones a esa promotora adelante y anda a buscarme a la hora de subirme al auto. Otra que Hunt cuando no aparecia y lo encontro Patrick Head mientras se la estaban mamando jajaja.
                ON: Jay la vida del pobre esta llena de sin sabores jaja ponete contento sabiendo que McLaren ya paso las pruebas de choque del chasis hoy.
                Una mierda de consuelo pero que se yo ajajaja.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Es una ecuacion sencilla, si sos piloto y tenes exito, tenes dinero, si tenes dinero sos "sexy" inmediatamente y tenes que echar las putas con un bate de baseball...
                  A mi dejame con ser piloto, el resto si llega mejor, pero no lo cambiaria por nada (salvo quizas por ser astronauta)

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Uff, me estoy sientiendo muy identificado con el amigo Jay. Y tambien con Darío. Será por eso que caimos en esta cueva cibernetica?
                    Dios los cría......

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Ya que estaban hablando de Damon. Se reunió con su viejo FW18 en goodwood. Le agarró el viejaso mal, no lo aceleró casi! jajaj
                      Un capo damon.



                      Me encantaría ver a Villeneuve reunirse con el FW19. Ese si que estaba tan o mas chapa que su padre. Que lindo verlo derrapar y usar la pista, los pianos y el pasto tambien.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Jajaja si campeon mas malo que Keke imposible pero muy lejos no anda este.
                        El año que viene cumple 16 años en la F1, yo no te pido que le gane a Fernando pero ni una vez se le va a caer una maniobra??
                        Me cae mal desde que lo inflaban en la epoca de BAR que decian que peleaba mano a mano con Schumy en Inglaterra. Un caradura, le duraba media vuelta y se guardaba el amargo!
                        ON: Fernando aclaro que no va a correr Lemans :(
                        Esta perfecto que no corra Le mans, con la guita que puso Honda es lo ideal que se concentre solo en eso, igual en las notas que subieron dijo que en unos años va a correr si o si porque le encanta Le mans.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by ngendro View Post
                          Uff, me estoy sientiendo muy identificado con el amigo Jay. Y tambien con Darío. Será por eso que caimos en esta cueva cibernetica?
                          Dios los cría......
                          Jeje, yo tuve un lapsus de locura mirando el escote de la rubia pero pienso como Jay tambien.
                          Mi lista de profesiones soñadas es: astronauta, piloto de jets de combate, piloto de F1.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Jeje, yo tuve un lapsus de locura mirando el escote de la rubia pero pienso como Jay tambien.
                            Mi lista de profesiones soñadas es: astronauta, piloto de jets de combate, piloto de F1.
                            Seeee. Aunque me conformo con ser piloto de TC y fornicador de promotoras

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Todavia sigue sin caerme bien Alonso.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Una pregunta boluda

                                Creen que volveran los viejos colores del McLaren Honda o seguirán con el invento raro de este año para ustedes?
                                Last edited by airparation; 14-12-2014, 00:15.

                                Comment

                                Working...
                                X