Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Con todo el respeto que me merece el Flaco Traverso como uno de los mejores pilotos argentinos... me parece un pelotudo.
    Fue el inventor de frases tales como "A un TC le gano con un auto de calle, el tuyo..." y pasó un papelón girando 15 segundos más lento que un TC, en un BMW M5 con "todo el show".

    Falta que diga que hoy en día todo amanecido le hace pelo y barba a Rosberg, y el mejor que nadie sabe que son carreras de autos y gana el que tiene el auto, corta la bocha... debe necesitar publicidad para la nueva carrera del siglo el viejo.
    - - - Updated - - -
    mas o menos es lo que dijo, que son carreras de autos, y basicamente que un rosberg en otra epoca seria uno mas, que se yo para vos sera un pelotudo, para mi tiene bastante razon

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by marceloDC View Post
      mas o menos es lo que dijo, que son carreras de autos, y basicamente que un rosberg en otra epoca seria uno mas, que se yo para vos sera un pelotudo, para mi tiene bastante razon
      Yo opino igual que Traverso.

      Dejate de joder.. antes caja en H... cero asistencia.. no tenías gente que te decia por radio lo que pasaba.. o te sacaba la cuenta al momento en como venías en la tabla de puntos en el campeonato en función de lo que pasaba atrás tuyo o adelante.. bla.

      Los flacos iban arriba de un auto con caja en H... chasis más pesados y menos desarrollados, cero asistencia, asfaltos irregulares... y clavaban los mismos tiempos que hoy. Algo falla... o los pilotos.. u el reglamento o todo.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo opino igual que Traverso.

        Dejate de joder.. antes caja en H... cero asistencia.. no tenías gente que te decia por radio lo que pasaba.. o te sacaba la cuenta al momento en como venías en la tabla de puntos en el campeonato en función de lo que pasaba atrás tuyo o adelante.. bla.

        Los flacos iban arriba de un auto con caja en H... chasis más pesados y menos desarrollados, cero asistencia, asfaltos irregulares... y clavaban los mismos tiempos que hoy. Algo falla... o los pilotos.. u el reglamento o todo.
        tal cual
        ves las camaras onboard a fines de los 80 principios de los 90 donde todavia estaban las cajas H (solo ferrari usaba la secuencial) y era impresionante como llevaban esas bestias con miles de kg de downforce y agarraban ese volantito de juguete con una mano y metian el cambio con la otra , aun estando en curva.
        otra de las frases que tiro fue "le sacaria la direccion hidraulica a los autos, si no tenes brazos para manejar, anda en bicicleta" genial..
        Last edited by marceloDC; 11-05-2015, 15:27.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Y bue muchachos, pero todos sabemos que las épocas no son comparables... o me van a decir que Fangio en esta época sería quintuple, o Vettel en la época de Fangio hubiera llegado a 4 títulos? No lo sabemos, es decir, Rosberg por algo está ahí arriba, no creo que sea malo, no destacará pero es un piloto que de los que podemos denominar que está en la centésima, sí eso es ser malo, traiganme 10 pilotos de grilla actual mejores que él y con mejor palmarés que él desde Jrs., creo que encuentro a Alonso, Hamilton, Vettel, Raikkonen, Button y paremos de contar... desde su época de kartista ya tenia como sponsor a AMG... no creo que sea "malo".

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Y bue muchachos, pero todos sabemos que las épocas no son comparables... o me van a decir que Fangio en esta época sería quintuple, o Vettel en la época de Fangio hubiera llegado a 4 títulos? No lo sabemos, es decir, Rosberg por algo está ahí arriba, no creo que sea malo, no destacará pero es un piloto que de los que podemos denominar que está en la centésima, sí eso es ser malo, traiganme 10 pilotos de grilla actual mejores que él y con mejor palmarés que él desde Jrs., creo que encuentro a Alonso, Hamilton, Vettel, Raikkonen, Button y paremos de contar... desde su época de kartista ya tenia como sponsor a AMG... no creo que sea "malo".
            es un pechofrio, tener un super sponsor no tiene nada que ver, maldonado viene con el tirple de guita de amg y es un desastre.
            el rubio tuvo ogt que los germanos lograron unauto punta, igual que bottom con marronGP.
            lastima alonso, encima que no pega una con os equipos me parece que ya esta gaga.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              ... desde su época de kartista ya tenia como sponsor a AMG... no creo que sea "malo".
              boeh, es un buen piloto por que AMG le puso un calco en el karting...

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                El tema tambien es que los autos actuales no permiten que un piloto con talento y muñeca se destaque verdaderamente. El auto esta pasado de carga aerodinamica, de frenos, de gomas, etc etc etc para la potencia que tiene. No hay forma de que esten fuera de control y que el piloto tenga que pelearlo en serio para ser el mas rapido. y como si esto fuera poco ahora las curvas ya no tienen leca casi, es toda una gran extension de asfalto, osea se pasan en la frenada yretoman como si nada. Ya no se tienen que esforzar por hacer un sobrepaso, con el DRS lo pasan de contramano.
                Es un JUEGO DE NIÑOS.
                Last edited by ngendro; 11-05-2015, 15:51.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  tiene que ver un poco con lo que decía Ibiza, osea hace 30 años atras andaban a la misma velocidad que ahora, solo que como la tecnología y la ingeniería avanzó tanto pero la velocidad siempre la fueron limitando con cambios de reglamento, hoy lo que tenes son transbordadores de la NASA pero con la propulsion de una canita voladora...

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    es un pechofrio, tener un super sponsor no tiene nada que ver, maldonado viene con el tirple de guita de amg y es un desastre.
                    el rubio tuvo ogt que los germanos lograron unauto punta, igual que bottom con marronGP.
                    lastima alonso, encima que no pega una con os equipos me parece que ya esta gaga.
                    De verdad me vas a comparar a Rosberg con Maldonado... ya fue, cerremos el foro.
                    Y Pastor igual tampoco es malo, es boludo sumado a que tiene mucha mala suerte, pero no creo que sea "malo".

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Miren esto. 1998. Todavía los autos no eran tan pero tan aburridos como ahora y permitian que Villeneuve dibujara de esta manera. Al limite y de costado en casi todas las curvas.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Eso es imposible ahora , desde el reglamento, desde la fisica de los coches , desde la muñeca de los conductores (hay pocos pilotos en la grilla actual q lo puedan hacer ) , hoy la f1 es un tren de vagones caros , porque sin el drs no se pasan ni a palos , uno detras del otro

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          entre tanta mierda, vengo a alegrar el post.

                          con ustedes, el valet de crashtor!

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Que el piloto influya menos es cierto pero el % que influye es importantisimo. Mira con el mismo auto la diferencia entre Pastor y el compañero, el año pasado Fernando con Kimi etc etc.
                            Sigue siendo un deporte donde la diferencia entre el bueno y el crack es una decima, no le pagan fortuna a los 4 o 5 mejores por casualidad.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Para empezar las carreras son de Autos.

                              Después con lo tecnológico y todo el entrenamiento físico y sobre todo mental, con autos que frenan en 50mts viniendo a 270, casi similares todos, todo se torna mas monótono, y las diferencias en la cual el Auto bien a punto y el piloto sepa sacarle provecho, hace que los margenes se achiquen y no genere maniobras.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Es dificil comparar epocas cuando todo cambio tanto, lo que es claro es que el ganador es una conjuncion de piloto y auto. Fangio siempre corrio con el mejor auto y le daba un plus que se notaba contra el compañero de equipo, despues estan los casos donde con autos inferiores les podian ganar como Senna a los super Williams pero de ahi a salir campeon es muuuy dificil. Hoy en dia si bien parece que a uno medio pelo los pones en el mercedes y salen campeon no creo que sea tan asi porque sino lo harian y no le pagarian las fortunas que les pagan a los top.

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                otra de las frases que tiro fue "le sacaria la direccion hidraulica a los autos, si no tenes brazos para manejar, anda en bicicleta" genial..
                                No miro mucho automovilismo argentino ultimamente pero me ha pasado de ver carreras aca que abandona uno y cuando van a hacerle la nota al box dice que se quedo sin hidraulica y ya no podia llevarlo porque es muy pesado... dejate de joderrrrr

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Que el piloto influya menos es cierto pero el % que influye es importantisimo. Mira con el mismo auto la diferencia el año pasado Fernando con Kimi etc etc.

                                Para mi ahi es una cuestion de en base a quien desarrollan el auto, y el año pasado ya hacia rato que venian laburando para hacer el auto a piacere del gallego. Este año si lo veo mas parejo aunque para mi tiene preferencia vettel.

                                Ah, el otro dia encontre esta nota de Aldo Costa hablando de lo dificil que es trabajar con Alonso y sinceramente no me parece que este tirando fruta o hablando al pedo ahora que este afuera. Ademas me viene justo porque siempre lo verdugueo a mi viejo con que la mejoria de Ferrari viene de la mano con la ida del gallego y se envenena jaja (a mi nunca me gusto y mi viejo lo banacaba).

                                http://www.mundodeportivo.com/201408...412871122.html

                                Comment

                                Working...
                                X