Announcement
Collapse
No announcement yet.
MotoGP - 2015
Collapse
X
-
Re: MotoGP - 2015
Originally posted by aleturb View PostQue raro q no apareció el.culo roto dueño del bosque.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostEl Rey que ponga la vieja en la caída de Marc pelando con Valen. Siempre que algún piloto siente la presión del Dotore termina cometiendo un error. Valen lo quería dejar pasar a Marc y el no quería saber nada
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostTal cual creo que es único distinto después de Valen.
Solo le falta madurar un poco algunas cosas
Marc ?
mas vale que es distinto...es el Campeon mas joven, despues de eso, volvio a salir Campeon del Mundo
pero a el dia de hoy, mas que distinto, todavia lo veo con mucha suerte
hasta ahora no tiene clavos y solo por ahora no hace falta el iman para levantarlo del suelo....
Marc se cayo en Mugello tocando el piso mas rapido que Barry Sheene y salio ileso y el otro con las 2 piernas rotas
Pedrosa de cayo y se quebro los 2 pies en la misma caida
Rossi se cayo y se le quebro expuesta la gamba
Lorenzo se cayo y se quebro la clavicula y corrio con 4 tornillos Parker, despues se la volvio a quebrar !!!!! que dolor !!!!!
es un gato el hijo de puta....
pero se descuentan una a una , eh, que no siga jodiendo y acepte ser y salir 2do a veces
eso no es malo y no duele, al menos en los huesos, quizas le duele a el mucho mas el orgullo
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View PostMarc ?
mas vale que es distinto...es el Campeon mas joven, despues de eso, volvio a salir Campeon del Mundo
pero a el dia de hoy, mas que distinto, todavia lo veo con mucha suerte
hasta ahora no tiene clavos y solo por ahora no hace falta el iman para levantarlo del suelo....
Marc se cayo en Mugello tocando el piso mas rapido que Barry Sheene y salio ileso y el otro con las 2 piernas rotas
Pedrosa de cayo y se quebro los 2 pies en la misma caida
Rossi se cayo y se le quebro expuesta la gamba
Lorenzo se cayo y se quebro la clavicula y corrio con 4 tornillos Parker, despues se la volvio a quebrar !!!!! que dolor !!!!!
es un gato el hijo de puta....
pero se descuentan una a una , eh, que no siga jodiendo y acepte ser y salir 2do a veces
eso no es malo y no duele, al menos en los huesos, quizas le duele a el mucho mas el orgullo
Marquez si fuera un poco mas inteligente, estaría bastante mas cerca de la punta que hoy.
Comment
-
Lo quieren alorenzar al pibe???? nahhh dejalo asi, ya hay dos cagones entre los 4 de punta, quieren otro mas?
El cagon es mas pecho que cagon, ahi arriba cagon no debe haber ninguno, creo que se entiendeLast edited by elreydelbosque; 30-08-2015, 14:32.
Comment
-
Pucha me lo perdí, que siga así il dottore desconciendola como lo hizo siempre "no sale campeón desde 2009" leí a aleturb, denle una suzuki oficial a marc a ver que puede hacer, seguro que hace la pole igual........... la alas de pollo junto con la yamaha son las motos a batir hoy por hoy están muy parejas.
alguno sabe si va el review a la tarde en fox sport 3 o espn o algun canal??
Comment
-
si, le saco 10...yo me voy a quedar calladito, el 8 de Noviembre hablamos.....hoy poy hoy solo hay 2 pilotos que pueden llegar a largar mas atrás de la 2da fila, remontar y pelear la punta....uno llega, hace evaluación de daños, y ahi ve si le conviene ir a buscar como en Catalunya que jorgito mismo dijo post carrera "tuve que apretar como nunca" ergo venia con el orto en las manos.....y otros van para adelante como atolondrados y terminan mordiendo el polvo....como dijo bonavena, la experiencia es un peine que te la da la vida cuando ya te quedaste pelado.....Last edited by netmouse; 30-08-2015, 17:05.
Comment
-
Pude encontrar la repe, terrible carrera, lastima la caida de marc, pero en 4 vueltas demostraron quienes son los verdaderos extraterrestres arriba de esos monstruos, mala suerte de marc la honda no se banco el shymiloco y afuera, Valen corrio como quizo un crack, lindo hubiera sido toda la carrera marc en pista lo que se estaban escapando del tercero era terrible, en fin vamos valen la puta madreeeeee te quiero ahi arriba este añoooo crack!!!
Comment
-
Originally posted by gaston_128 View PostPude encontrar la repe, terrible carrera, lastima la caida de marc, pero en 4 vueltas demostraron quienes son los verdaderos extraterrestres arriba de esos monstruos, mala suerte de marc la honda no se banco el shymiloco y afuera, Valen corrio como quizo un crack, lindo hubiera sido toda la carrera marc en pista lo que se estaban escapando del tercero era terrible, en fin vamos valen la puta madreeeeee te quiero ahi arriba este añoooo crack!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Martinis View PostPone el link si podes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkLast edited by gaston_128; 30-08-2015, 16:39.
Comment
-
Originally posted by Martinis View PostPone el link si podes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lo iba a subir al servidor de casa pero con la subida que tengo no lo terminan mas de descargar demen un rato que lo estoy subiendo a mega ahora les pongo el link
El link:
https://mega.nz/#!W5YiBApB!_EpeBjbfz...Qre_sZK3J8EbgMLast edited by gaston_128; 30-08-2015, 17:48.
Comment
Comment