Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Como dije, las practicas no reflejan nada, al igual que la Qualy.
    Carreron, queda evidenciado que Ducati viene mejorando a pasos adelantados. Veremos que pasa si pasa a categoria Factory.
    El Dovi esta a ritmo de punta, falta una maquina que lo acompañe durante todo el campeonato.


    Mas alla que Marquez se paso, no metio mejores tiempos en ningun momento de lo que venian metiendo en la punta, con lo cual hubiese estado entretenida la carrera an la punta con MM molestando tambien.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Creo que a esta altura a nadie le queda dudad cuan buen piloto es MM, pero quiero ver como se banca la presión de tener en el culo una moto competitiva.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        No olviden que este año es un impaz, el año que viene cambia todo

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by coyote9mm View Post
          No olviden que este año es un impaz, el año que viene cambia todo
          Un impaz que todos quieren ganar

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Sin duda

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Alguien lo vio por DirecTV?? a mi se me corto la señal justo en la ultima vuelta y cuando volvio estaban festejando en boxes y lrptm no se si fue un problema en general o solo en mi zona

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                algun dia cuando sea un viejo pelotudo podre decir, vi a maradona, a jordan, a senna y a valentino,

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  les deijo la carrera completa!



                  aprovechen antes de que la den de baja!!

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Se puede hacer download de yt ?

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Se puede hacer download de yt ?
                      Si, con JDownloader

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        yo uso http://keepvid.com/

                        entras en la parte superior pones el link del video de yt. y apretas "Donload" que esta pegado a la derecha.

                        se refresca la pagina y abajo te aparecen varias opciones de formatos para bajar. Yo lo bajo siempre en "mp4" a la opcion que elijas apreta boton derecho y la opcion de "guardar enlace como"

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by HKS View Post
                          aca el jefe de honda cuando le dijeron lo mismo...

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          O estará pensando, cuantas vueltas aguantarán en la punta
                          Si.. decian???



                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by HKS View Post
                            Ah. Y marquez donde tiene q estar. Atras de los mejores pilotos q no es poco.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Soy hincha de VR pero hay que reconocer que MM es uno de los mejores por algo es el bicampeon mas joven de la historia, demostro que es humano y tambien se equivoca hizo un carreron quedo ultimo en la primera curva y luego se pego flor de remontada, 10 vueltas mas y la historia por hay era distinta.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Soy hincha de VR pero hay que reconocer que MM es uno de los mejores por algo es el bicampeon mas joven de la historia, demostro que es humano y tambien se equivoca hizo un carreron quedo ultimo en la primera curva y luego se pego flor de remontada, 10 vueltas mas y la historia por hay era distinta.
                              Si, tambien si Algun piloto fuera mejor que marquez, la historia tambien habria sido diferente, o si marquez se mataba en el avion que viajaba o por un palo antes de la carrera.

                              Yo no niego que MM sea un pilotazo de lpm, pero banquen chicas, habra sido el bicampeon mas joven, pero le falta MUCHISIMA leche por tomar, y nadie dice que la vaya a tomar, mañana empieza a ir para atras, o viene otro que lo pasa, y queda muy por detras de gente que realmente tiene historia en el GP, por nombra rapidamente a Rossi..... 9 Campeonatos, 7 en categoria mayor, y con 2 de MM ya lo quieren poner por encima de el ?

                              Por favor....

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                El tema es que el Doctor por talento y carisma no es idolo, es leyenda y todavia no se retiro. Un tipo asi nace cada 100 años. Yo hasta Valentino ni miraba motociclismo, gente que no sabe ni mira deporte motor sabe quien es. Es como Jordan, Maradona o Ayrton.
                                MM por ahora es idolo aunque con todas las chances de ser de los mas grandes.

                                Comment

                                Working...
                                X