Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by aleturb View Post
    Pero monto una ducati y no gano nada.Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    Tampoco es mago para hacer andar cualquier verga jaja

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Hay algún link o una pagina donde poder ver todas las carreras viejas del Moto Gp?

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Tiran lo de Valentino en Ducati? Quiero ver a Lorenzo o Marquez estando en un super equipo yendose a refundar uno desde 0 como hizo el doc.
        PD: Me acuerdo de la primer carrera con Yamaha y se me caen las lagrimas de lo que hizo ese dia.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by marceloDC View Post
          +1
          eso lo convirtio en idolo por lo menos para mi, agarrar un cacharro que biaggi se cansaba de putear y de decir que no servia para nada, y el tipo la agarra y en la primera carrera gana en Welkom, eso para mi fue el punto mas alto en su carrera, y creo que muy pocos harian semejante movida cuando el tipo si seguia en HRC ganaba facil todos los campeonatos que se le ocurrieran, se arriesgo y demostro que era el mejor mas alla de lo que montaba.

          pero se llevo a su propio ingeniero, ese te hacia andar una zanella 200 papa......

          con respect a ducati fue un moco en la Carrera de VR, dos años con un equipo de remierda, que no se llevaban de acuerdo un motor V4 muy potente, con un chasis hecho con caños de luz comprados en easy de villa lugano

          el cuadro era abominable, los motores iban como piña, ahi arriesgo VR, lo cual esta bien, DUCATI puso una torta bestial 18 palos ? no me acuerdo bien.......pero en los papeles iba a ser para tirarse dopes en 3 D, moto tana, piloto tano.....pero esas ducatis eran terribles garompas. Para andar derecho, joya, pero no doblaban ni la esquina
          Last edited by Proctologo; 31-08-2015, 22:35.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Proctologo View Post
            pero se llevo a su propio ingeniero, ese te hacia andar una zanella 200 papa......
            Ni Se-R tiene tantas ganas de trollear, viejo degenerado jajaja.

            Esto foto subio Vale despues de que Brad Pitt pidio ir a saludarlo antes del GP

            Puso "esto pasa con tu mano cuando la toca Brad Pitt" o algo asi.
            El puto amo del mundo mundial jaja.
            Last edited by Darío#; 31-08-2015, 22:38.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Veo mal o la de la foto ese Eva Mendes???

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Sea o no.... JJaja

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Linda Morselli https://instagram.com/lalindaa/

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja tu idolo no gana nada desde 2009..........

                    el pendejo se cae por atrevido, bien por el.
                    Ya te pareces un hincha de riBer, con todo lo que ganó si fuese otro estaría en un sillón de la casa con una puta de cada lado, sigue demostrando que es el #1

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      N
                      Che nadie habla de Danilo !!!!!!!!!!!!!

                      No al pedo Danilo juega en el rancho de Valentino.....

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Pero monto una ducati y no gano nada.

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                        cierto, penso que podia repetir lo de yamaha pero no pudo,pero tambien digamos que en ducati no tuvo la libertad que tuvo en yamaha para desarrollar, y hubo muchas cosas en las que valentino pidio cambios y que los tanos lo ignoraron.
                        Aparte convengamos que tu idolatrado lorenzo el dia que le dan una moto que no esta 100% perfecta o que le cambian algo, como por ej que el proveedor de neumaticos cambie la dureza de la carcasa, ni figura en carrera, valentino estando en el mejor equipo y el mas ganador se animo a agarrar motos que no ganaban nada, en una marca se canso de ganar desde la primera carrera, en la otra no funciono, pero tuvo los huevos de dejar la comodidad y probar que era el mejor, algo que tu idolo no puede ni soñar.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          De verdad tuvo lorenzo problemas de visión durante la carrera en Silverstone??

                          https://fbcdn-video-i-a.akamaihd.net...40b0c144c31e55



                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            En pista seca puede ganar cualquier, con lluvia solo ganan los que tienen HUEVOS!!!


                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Vieron la cinta en la rejilla del radiador ?

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Vieron la cinta en la rejilla del radiador ?
                                si, el agua levantada a la velocidad que gira la rueda en la recta y que escapa de la poca proteccion del guardabarros, que con agua aun fue de mas de 300 km/h, le podria mellar esa parte y llegar a lastimarla al punto de romperlo

                                Comment

                                Working...
                                X