Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Que cagazo cuando muestran el toque y Valentino desaparece de la cámara, seguramente ya todos lo imaginábamos en el piso

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Ahora, todo bien no, todos aplaudimos pq todo salio "bien".
      Si MM tiraba a Valentino ??

      Siendo Valentino, que tenes que hacer ?? Lo tenes que MATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Si fuera marquez cada vez que me pasa valentino por adentro me acuesto en su moto y corto camino.... jajajaja

        Y si me pasa por afuera antes despues doblar levanto rapido la moto... jajaja asi se cae.
        Last edited by MartinRR; 29-06-2015, 09:48.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by HKS View Post
          es que se parte de la cara de pelotudo. segun la cara , yo tendria que ser dueño entonces de indy, sp y la f1...


          es diego bossio....

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Creo que esa reaccion de entrar a la leca con una sola rueda (la trasera) aparte de tenerla clara lo tiene incorporado de darle al moto cross en sus tiempos de ocio.





            ahora lo pasado que entro Marquez que aunque haya usado de contencion la moto y humanidad de Rossi igualmente llego a pisar el pasto del otro lado de la pita, como lei en algun lado si VR seguramente Marquez seguia de largo como bondi lleno.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              http://www.motogp.com/en/news/2015/0...f-speed/179142

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015



                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Que los grandes los reconozcan como N° 1 listo ya esta bajen la cortina.



                  MM no se donde quiere llegar declarando estas cosas ya fue... no se dio cuenta que es un pilotazo pero no un distinto. Valentino lo quiere y lo banca pero si lo tiraba a la mierda mejor que siga en moto hasta Cervera y se enconda atras de la mama por que Doctor lo ajusticia de un solo cachetazo.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Que raro Pechosa siendo tan PELOTUDO

                    Lorenzo y la mayoría dan la razón a Rossi






                    La gran mayoría de la parrilla daba la razón a Valentino Rossi en su versión frente a la de Márquez. Muchos no quisieron hablar en público, pero otros no se mordieron la lengua.
                    Jorge Lorenzofue testigo directo en la sala de prensa de los rifirrafes entre Vale y Marc. "Eso es como Sálvame", bromeó. Dijo que no quería valorarlo. "No gano nada y tampoco lo he visto muy bien. No va a influir lo que diga".
                    Sin embargo, en Movistar TV sí entró. Lorenzo entró a valorarla acción entre Márquez y Rossi: "Es difícil. Con el reglamento en mano no puedes ir por la hierba. Pero creo que Valentino se merece la victoria porque entró primero en la chicane. Si estás delante y te tocan y no puedes seguir en la pista...creo que Valentino es justo ganador".
                    Otros, comoPol Espargaró, fueron incluso más contundentes. "Parece que ahora todo vale en la última vuelta. Vale entrar y apoyarte en el piloto de delante y tocarlo. Son lances de carrera. De esa manera, todo el que está detrás va a ganar. Valentino es muy listo y ha dado gas en el asfalto antes de entrar en la tierra para no perder tiempo, pero nos tenemos que poner en su piel y pensar: '¿qué haría yo cuando entran, te tocan y estás en la línea blanca que no sabes qué hacer?'.Vale no tenía otra opción. Marc ha entrado un poco colado y ha tocado a Vale. Ha entrado buscando el contacto. Para listo ha sido Valentino", expresó el de Granollers, gran rival de Márquez en los días de Moto2.
                    Dani Pedrosabuscaba ser más neutral. "Es más o menos lo que me ha pasado a mí con Crutchlow. En este tipo de curvas es así. No caben dos motos. Si te cuelas un poco te la tienes que saltar. Es evidente que Rossi podía girar si Marc no se mete, pero Marc sí ha metido y Rossi se la ha saltado. Es difícil de decir, pero en este tipo de curvas puede pasar", opinó.



                    Last edited by bruno28; 29-06-2015, 16:12.

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Valentino giraba ritmo de clasifica
                      Marquez lo seguia sin mas que seguirlo
                      Cuando le sacan el cartel de BRK a Rossi, faltando 7 vueltas, JUSTO JUSTO en esa frenada de la curva 1 lo pasa Marquez....
                      Rossi lo estudio como asesino serial que es, para verlo en donde estaba flaca la moto de Marquez
                      Cuando Rossi lo pasa a Marquez, es una leccion de como pasar una moto en Assen, ahi grite como en grito de GOL de Maradona !!!
                      Faltaban 4 vueltas y Rossi le saco 4 o 5 decimas en solo en un par de Curvas en la misma vuelta
                      Una explicacion de lo que es el Brillant Riding de Yamaha conducido por una Leyenda como Valentino


                      Se puede descontar 5 decimas de segundo en una sola frenada ?
                      NO, claramente NO
                      Se puede recuperar en una curva todo lo perdido en un fin de semana de carreras ?
                      No, Juan Manuel Fangio decia que NO !!!!


                      Marques esta siendo peligroso aparte de irrespetuoso ?
                      Por que festeja cuando pasa segundo la linea de sentencia ?
                      se sintio ganador pensando que iban a recargar a Valentino por no hacer parte de la chicana ?
                      este pendejo es mas egocentrico que Biaggi, lo tengo montado en un huevo
                      Vito Ippolito se subio al podio y todo sonriente festejaba saludando a Rossi
                      te diste cuenta Marc que lugar ocupas ????


                      Estoy cada dia mas enamorado de las motos Yamaha , todo gracias a Kenny Roberts y desde el año 2004, gracias a Valentino Rossi !!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Che el cartel de BRK... que significa? que levante la pata??

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Che el cartel de BRK... que significa? que levante la pata??

                          significa que " rompa " , que haga una diferencia
                          o lo ponen para engañar ???


                          no se

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            significa que " rompa " , que haga una diferencia
                            o lo ponen para engañar ???


                            no se
                            AAp lo entendi para el otro Brake..

                            Brake = Romper
                            Brake= Frenos.

                            Basicamente que lo humille?
                            Si es asi, le podria haber salido mal y quedar atras..
                            Mas Groso lo hace!

                            Viva VR!

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              significa que " rompa " , que haga una diferencia
                              o lo ponen para engañar ???


                              no se
                              Si significa eso Negro

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Si significa eso Negro

                                si lo ponen y el que lo vio sigue haciendo siempre lo mismo, el mismo tiempo de vuelta y no rompe, el que se comio el engaño fue el otro....
                                la cazaste ?

                                Comment

                                Working...
                                X