Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Ya llego Pedrosa a la linea final? Jaja.

    Bien por Lorenzo, la competencia con Marquez le sirve mucho.

    Igual, Rossi va a ser duro en el año.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      pensar que al viejo muchos lo dan por muerto, largo septimo y termino a menos de un segundo de la punta, grande vale, solo falta mejorar un poquito el sabado. Que leche el pendejo, creo que se esta comiendo la cabeza, me parece raro todos los pifies que tuvo este año, me parece un problema de la cabecita de el.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by marceloDC View Post
        pensar que al viejo muchos lo dan por muerto, largo septimo y termino a menos de un segundo de la punta, grande vale, solo falta mejorar un poquito el sabado. Que leche el pendejo, creo que se esta comiendo la cabeza, me parece raro todos los pifies que tuvo este año, me parece un problema de la cabecita de el.
        Y un poco y poco. Me parece que el tema es que no se banca andar más lento que la punta y ahí se come el coco.
        Por otro lado mete tiempos del año pasado por momentos; pero la moto no tiene ritmo de carrera. Se reflejo en Pedrosa
        Last edited by bruno28; 14-06-2015, 20:51.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Como le buscan explicación, es simple Marquez ya no corre solo... el año pasado corria contra Pechosa unicamente y lo humillaba con los tiempos, ahora que tiene dos equipos que giran al mismo tiempo que hace? le hecha la culpa a la moto, al circuito, a las gomas y bla bla bla blaaaaaaaaaa!
          Como lo inflaron al pibe este, van a tener que cambiar las gomas de nuevo para darle de comer a las Honditas!!!

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by maxi f1 View Post
            Como le buscan explicación, es simple Marquez ya no corre solo... el año pasado corria contra Pechosa unicamente y lo humillaba con los tiempos, ahora que tiene dos equipos que giran al mismo tiempo que hace? le hecha la culpa a la moto, al circuito, a las gomas y bla bla bla blaaaaaaaaaa!
            Como lo inflaron al pibe este, van a tener que cambiar las gomas de nuevo para darle de comer a las Honditas!!!
            y el año anterior ? y en 600 ? y en 125 ?

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Proctologo View Post
              y el año anterior ? y en 600 ? y en 125 ?
              en el 2013 te creo igual no le sobro nada era de jorgito ese campeonato... Pechosa fue campeon de 250, melandri, dovizioso fue campeon en 125 subcampeon moto 2 y todavia no gano en motogp.
              Es muy bueno el pendejo pero no creo que sea como lo pintan.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                La reputisima madre que lo remil pario

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  La reputisima madre que lo remil pario
                  .................................................. ...............................................
                  Last edited by foxkomodo; 15-06-2015, 13:31.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Lastima que a MM le jugo la ansiedad en contra, que alguien baje al pelotudo de Llorenzo asi vuelve a llorar lptm!

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      jajaja yo dejaria todo asi de peleado. le pone sabor al campeonato. bueno estos debates son sanos y hacen a lo que genera esta competencia! de esto tenemos que hablar! no de que el kers... el sonido... los pilotos amanerados.
                      gracias al cielo existe el Moto GP. si no.. los domingos que me levanto temprano con las facturas... serian allll reee pedo!

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by foxkomodo View Post
                        .gracias al cielo existe el Moto GP. si no.. los domingos que me levanto temprano con las facturas... serian allll reee pedo!
                        Sabes que me pasa lo mismo ya el viernes entro en trance y busco donde mierda ver la pruebas, es todo el folclore, mate facturas tostadas lo que sea. Y sigo sintiendo lo mismo antes de cada largada con el cuore a full jajajja

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Marc Márquez: "Podría haber terminado 20 segundos por detrás, pero no es mi estilo"





                          A pesar de que Marc Márquez estaba convencido de que el Gran Premio de Catalunya sería un punto de inflexión en esta temporada, la caída del piloto del Repsol Honda en la tercera vuelta de la carrera ha echado por tierra gran parte del trabajo realizado durante el fin de semana. Tanto Márquez como Pedrosa contaban con un nuevo escape cuya configuración interna suavizaba la curva de potencia de su RC213V, uno de los puntos más criticados por ambos pilotos desde que probaron el prototipo 2015.


                          En Catalunya, delante de su afición, Márquez quería demostrar que tanto él como su equipo habían dado un paso adelante. Los primeros compases de la carrera los solventó con eficacia, manteniéndose a rueda de Lorenzo después de quitarse de encima a Andrea Dovizioso. Pero a la llegada de la curva de La Caixa, en el tercer giro, Márquez no lograba detener su moto y se vio obligado a irse largo, sufriendo una caída ya en la arena casi parado.


                          "Hoy me sentía más cerca que nunca del ritmo de Valentino y Lorenzo", reconocía Márquez a los periodistas. "Cuando empezó la carrera estaba fuerte detrás de Jorge pero todavía tenía el problema en la entrada de la curva, estoy contento porque este fin de semana hemos avanzado, pero el problema sigue ahí. Y una cosa es rodar sólo en los libres, donde puedo irme largo cuando derrapo y perder una décima de segundo".

                          "Hoy cuando estaba detrás de Lorenzo frené en el mismo punto que él, pero tuve una derrapada y fue muy complicado parar la moto. Entonces vi a Lorenzo delante mía y tenía que decidir si entrar en la curva o irme largo. Me di cuenta de que entrar era demasiado peligroso para los dos, así que me fui largo. Vi que el muro se estaba acercando realmente rápido porque entré en la grava demasiado rápido", reconoce el español.

                          "La palanca de cambio estaba demasiado dañada y tuve que parar. Estoy decepcionado porque perdimos demasiados puntos, pero feliz porque hemos dado otro paso adelante. Mañana tenemos aquí un test importante donde necesitamos probar cosas nuevas y antiguas para entender todo y después ya veremos".

                          A la pregunta de si el riesgo merecía la pena, Márquez lo tiene claro: "Hoy he corrido el riesgo y la gente dirá '¿por qué no terminas la carrera?'. Claro que puedo terminar la carrera 20 segundos por detrás, pero sabes que no es mi estilo -ndr. Pedrosa ha terminado tercero a 19,4 segundos de Lorenzo-. Ayer ya dije que estoy en un momento en el que necesito correr riesgos si quiero ganar el campeonato, pero no puedo echar a perder ninguna carrera".

                          "Lo he intentado. Hemos perdido la carrera, ahora será realmente difícil de cara al campeonato, pero el próximo objetivo será buscar la manera de estar lo más cerca posible de las Yamaha. Cuando intento seguirles necesito pilotar al 100% por encima del límite, y cuando cometes un pequeño error, como en Mugello o aquí, pierdes la carrera".

                          "Afrontaré las carreras igual", afirmaba Márquez, que se marcha de Barcelona a 69 puntos de Rossi. "No tengo nada que perder ahora, el objetivo es llegar al máximo nivel lo antes posible. Está claro que es el momento de trabajar duro y quiero darle las gracias a mi equipo porque este fin de semana han terminado de trabajar a las 11-12 de la noche cada día trabajando en la electrónica y otras cosas. Lo siento por ellos porque no se lo he podido agradecer con un gran resultado. Pero cuando ganamos, ganamos juntos, y cuando perdemos, perdemos juntos. Estamos trabajando duro y estamos muy cerca".


                          Todocircuito

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            esta perfecto, toda la carne al asador, se cayo ? mala suerte, pendejo, tenes pelotas de sobra

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              quien lo entrevisto... Prost???

                              un genio el pendejo. que siga con su gran estilo. Esto no es la F1 actual.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Vamos jorgito. Si sale campeon lorenzo alguno me va a hacer un felatio?

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X