Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Se puede comer mejores, pero esta hermosa la morocha, cara de petera!!

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Last edited by RoLiNgA; 01-06-2015, 13:25.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Porque cuando tiene moto anda, cuando no tiene moto no anda. YO por lo menos no lo veo hacer nada que me llame la atencion, que se yo.
        Yo no se si estás jodiendo o si recien ahora miras motogp porq esta de moda.
        Valentino cuando no andaba la ducati q hacia?
        A marquez no le anduvo la moto en todo el fin de semana y como termino?

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by aleturb View Post
          Yo no se si estás jodiendo o si recien ahora miras motogp porq esta de moda.
          Valentino cuando no andaba la ducati q hacia?
          A marquez no le anduvo la moto en todo el fin de semana y como termino?

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          A Marquez SI lo vi tratar de hacer algo mas que ir como por una via como hace Lorenzo. Termino en el piso, pero no por cagueta, sino por querer andar mas rapido que la moto

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by HKS View Post
            que paso rey????
            Ahi te cuento migo

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              A Marquez SI lo vi tratar de hacer algo mas que ir como por una via como hace Lorenzo. Termino en el piso, pero no por cagueta, sino por querer andar mas rapido que la moto
              Y eso lo hace mejor piloto?

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by aleturb View Post
                Y eso lo hace mejor piloto?

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                No, lo hace distinto. Claramente mas atractivo para prender la tele y mirar una carrera ver a un pibe de costado yendo mas rapido que la moto que uno que sale 5to porque la moto esta para eso.
                Si le preguntas a cualquier director de equipo quieren llegar 5to, obvio.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Que burra la hembra de Valentino y Lorenzo no se queda atras,

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Carisma? eso se vio en la conferencia de prensa, Iannone no entendiendo las preguntas en ingles, se rien todos, VR le ofrece una toalla para que no traspire porque no sabe ingles .... hasta el amargo de Llorenzo se reia .... y asi hasta el final de la conferencia de prensa, muchas sonrisas.

                    https://www.facebook.com/ValentinoRo...=2&theater





                    VR durante toda la conferencia de prensa, mientras los demas hablaban, estuvo mirando y analizando planillas ....

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Jajajjamuy buena Chris, no la habia visto

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Jajajaj Que hdp Valentino.
                        El comentario del video es mortal


                        Valentino Rossi.. Che Passione..


                        Andrea Iannone è più in difficoltà con l'inglese che con la Ducati , e si vede.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          las gambas de la perra de Lorenzo son kilométricas....solo por eso ....le doy

                          mira esto papa, le salen las patas afuera de la catrera !!!!!









                          Last edited by Proctologo; 02-06-2015, 09:57.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Lorenzo avisa a Márquez: "Cuando no se puede ganar no hay que forzar"




                            Después de suindiscutible victoriaen el Gran Premio de Italia, Jorge Lorenzo envió un recado a Marc Márquez, quiense cayódespués de protagonizar una espectacular remontada desde la decimotercera posición de salida y en pleno duelo con Iannone por ser segundo.
                            "Si se puede ganar se gana, perocuando no se puede no hay que ir por encima de tu límitey caerse, como le ha sucedido a Marc", afirmó Lorenzo, el más claro rival de Valentino Rossi en la pelea por el título de MotoGP después de su tercera victoria consecutiva de la temporada.
                            "No he visto la caída, peroha tenido la mala suerte de tener cero puntos", recalcó Lorenzo, quien después de seis carrerasaventaja en 43 puntos a Márquez, quinto en la clasificación con una sola victoria y dos 'ceros'.
                            Márquez se fue al suelo en el decimosexto giro, al perder adherencia la rueda delantera de su moto cuandointentaba atacar nuevamente a Iannone. Se tuvo que retirar mientras Lorenzo aumentaba su ventaja al frente de la carrera.
                            "La caída ha sido un error mío. Al tener problemas y al querer estar allí esto te hace cometer errores y hoy lo he cometido yo", reconoció Márquez tras la carrera. "Me he ido un poco largo y cuando he vuelto a la trayectoria he tenido un movimiento de detrás y luego se me ha cerrado de delante, peroesto pasa cuando vas pilotando al límiteen cada vuelta", añadió el piloto de Repsol Honda.
                            Márquez admitió que pilotó al límite tratando de seguir a Lorenzo. "Había hecho lo más difícil, que era la salida y las tres primeras vueltas.Parecía que podía seguir a Jorgey me he sorprendido a mí mismo cuando lo he hecho. Luego he intentado mantener el ritmo de las Ducati, que en algunos puntos del circuito iban mejor, en otros iban peor, perosegún iban pasando las vueltas iba más al límitey al final ha sido un error mío", detalló el doble campeón de MotoGP.
                            "Los errores tienen un porqué y cuando vas pilotando al límite es mucho más fácil cometer un error porque no pilotas natural. No es como a mí me gustaría y lo estoy intentando adaptar, pero al tener problemas y querer estar allí cometes errores y hoy lo he cometido yo, perosi no arriesgas no sabes dónde vas a llegar", manifestó Márque
                            z.




                            Last edited by bruno28; 02-06-2015, 11:01.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Cuantas veces de las que Marquez subio al podio, subio 3ro ?
                              No le cabe ni ahi que le pinten la cara, no parece por que su expresion y rostro siempre sonriente no lo delata, pero se le salta la cadena, ahora mas que nunca
                              Last edited by El Negro 2007; 02-06-2015, 11:17.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Llorenzo habla solo cuando gana, ahora esta contento el hdp pero cuando no pasaba el peloton del medio se lo veia calladito y con la cabeza gacha, Marquez por suerte le corre sangre por la venas por eso fue la calentura del momento, gracias a dios que es asi sino ahora lo tendriamos frio y quieto peleando algun puesto del medio como Llorenzo o Pechosa

                                Quedense tranquilos muchachos que ya recupero la sonrisa y la proxima carrera lo vamos a tener peleando nuevamente las primeras posiciones

                                Comment

                                Working...
                                X