Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Bien por Lorenzo, cuando tiene la moto perfecta, destruye rivales
    Marc solo hizo la vuelta de clasifica, se quedo sin ritmo, sin moto y sin poder que la goma ponga al piso lo que tiene entre las piernas

    Honda era quien mas torque tenia el año pasado cuando Marc salia siempre primero desde abajo en curvas lentas ?
    Volvemos a los circuitos de Europa y como las carcazas de las traseras ya no son mas a pedido de Honda, este año, las HRC no aceleran ni ahi, lo que hacian el año anterior
    No puedo esperar mas por la carrera en Japon en Motegi !!!

    - - - Updated - - -

    Originally posted by maxi f1 View Post
    No pude ver la carrera, que paso con Marquez 4to? no pudo remontar, se quedo sin cubiertas?
    Los diapasones de a poco van poniendo las cosas en su lugar

    +10000

    Brillant Riding !!!!!

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by bruno28 View Post
      Jajajaja no se por que pero no me cae ni un poco bien Lorenzo. Debe ser por lo pecho frío que es

      te la bancas ....???
      si te parto de un mazazoooooooo la clavicula el viernes a la tarde, el sabado a las 05:00 de la mañana compro 2 tornillos Parker en la ferreteria y te los enrosco en el hueso partido, te hago dormir en adentro de una camara de camion inflada como una camara hiperbarica y el domingo salis 4 to corriendo una MotoGP de 260 CV....te acepto que le digas " Pecho Frio " a Jorge Lorenzo

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        te la bancas ....???
        si te parto de un mazazoooooooo la clavicula el viernes a la tarde, el sabado a las 05:00 de la mañana compro 2 tornillos Parker en la ferreteria y te los enrosco en el hueso partido, te hago dormir en adentro de una camara de camion inflada como una camara hiperbarica y el domingo salis 4 to corriendo una MotoGP de 260 CV....te acepto que le digas " Pecho Frio " a Jorge Lorenzo
        No se Que tiene que ver eso con que me lo banque a Lorenzo o no.

        Para mi es buen píloto pero no cae bien y listo.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by bruno28 View Post
          No se Que tiene que ver eso con que me lo banque a Lorenzo o no.

          Para mi es buen píloto pero no cae bien y listo.
          Puede q no te caiga bien. Pero pecho frio?

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            No vi la carrera, pero me tengo ciertas preguntas.
            La temporada pasada y la anterior, donde MM les rompio el ojete a todos, estaba EVIDENTEMENTE, MAS DE UN PASO adelante de todos.

            Mi pregunta viene ahora.
            Realmente mejoraron todos, o Honda se fue para atras ???

            Mi pensamiento es, con lo bien que iban, sin tocar NADA, para mi hoy iban mejor de lo que estan yendo. Estoy muy errado ?

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by aleturb View Post
              Puede q no te caiga bien. Pero pecho frio?

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
              Si es que lo veo y me da eso, tal vez le erre de palabra seria mejor decir amargo.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by coyote9mm View Post
                No vi la carrera, pero me tengo ciertas preguntas.
                La temporada pasada y la anterior, donde MM les rompio el ojete a todos, estaba EVIDENTEMENTE, MAS DE UN PASO adelante de todos.

                Mi pregunta viene ahora.
                Realmente mejoraron todos, o Honda se fue para atras ???

                Mi pensamiento es, con lo bien que iban, sin tocar NADA, para mi hoy iban mejor de lo que estan yendo. Estoy muy errado ?
                Yo creo que todos mejoraron algo y algunos bastante como es el caso de las tanas, en Honda tiene a dani pechosa lesionado y MM que no le esta saliendo todo como quiere; ayer se podia ver bien que la moto estaba descontrolada cuando frenaba pero solo el la podia llevar como la llevaba.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  No vi la carrera, pero me tengo ciertas preguntas.
                  La temporada pasada y la anterior, donde MM les rompio el ojete a todos, estaba EVIDENTEMENTE, MAS DE UN PASO adelante de todos.

                  Mi pregunta viene ahora.
                  Realmente mejoraron todos, o Honda se fue para atras ???

                  Mi pensamiento es, con lo bien que iban, sin tocar NADA, para mi hoy iban mejor de lo que estan yendo. Estoy muy errado ?
                  No se si esta el post del año paso todavia, pero ahi vas a encontrar las respuestas seguramente... Desde que empezo el 2014 hablamos de las cubiertas, el problema no es Honda, el problema es que Yamaha le agarro la mano a las cubiertas (que cambiaron por seguridad según honda) y se le termino la joda. El año pasado le sobraba media carrera a Marquez, hoy como no les sobra nada el pendejo se come los cauchos a mitad de carrera. Para mi podemos decir que hoy estan corriendo en las mismas condiciones.

                  pd: me olvidaba, en el 2013 no fue tan asi que le rompio el ojete a todos, acordate que Lorenzo estuvo afuera por una caida, gano 8 carreras contra 6 de Marquez.
                  Last edited by maxi f1; 18-05-2015, 10:03.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Creo q se hacia notorio porque, o pedrosa es moooy lento o la moto de mm tenia 5hp mas que la de su compa

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      no sera mucho proc? yo vi la carrera y se pasaron 20 veces pero de parte de Danone estaba la moto, si salia un poco mas afirmado que marq se lo comia entre 2 panes en recta..hasta que le gano el cansancio y no lo peleo mas.
                      desde 1:15

                      algunas pasadas accelerando en curva muy lindas.sorry por la musica que pegaron .....

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        desde 1:15

                        algunas pasadas accelerando en curva muy lindas.sorry por la musica que pegaron .....

                        muy bueno no lo habia visto... como acelera la ducati mamita

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Iannone: “Quizá haya sido la carrera más dura de mi vida”

                          El piloto de Ducati superaba sus dolores de hombro para mantener una magnífica batalla con Márquez y terminar quinto en Le Mans.
                          Después de su espectacular carrera este fin de semana en Le Mans , donde finalizaba quinto y protagonizaba una espectacular lucha con Márquez, el italiano marcha ahora quinto en la clasificación provisional con 61 puntos.
                          Andrea Iannone: “La del domingo fue una carrera difícil para mí, probablemente la más dura de mi vida. Al principio me encontraba bien, tenía buen ritmo y estaba contento con cómo iban yendo las cosas. Hasta la décima vuelta estaba rodando rápido detrás de Lorenzo y Dovizioso, pero a partir de ahí comencé a tener dolores en el brazo izquierdo y empecé a usar más el brazo derecho para compensar. El resultado era que ya no podía frenar como quería, perdí algo de tiempo y me alcanzaron Smith y Márquez, con los que tuve una lucha realmente buena”.
                          “En cualquier caso, estoy satisfecho con lo que hice porque era realmente difícil acabar la carrera, y quiero dar las gracias a mi equipo por haberme dado una moto realmente competitiva que me permitiera conseguir este resultado. Muchas gracias también al personal de la Clínica Móvil por haberse encargado todo el fin de semana de mí”.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            te la bancas ....???
                            si te parto de un mazazoooooooo la clavicula el viernes a la tarde, el sabado a las 05:00 de la mañana compro 2 tornillos Parker en la ferreteria y te los enrosco en el hueso partido, te hago dormir en adentro de una camara de camion inflada como una camara hiperbarica y el domingo salis 4 to corriendo una MotoGP de 260 CV....te acepto que le digas " Pecho Frio " a Jorge Lorenzo
                            Creo que nadie discute la calidad de Lorenzo, el problema para mi es que es el anti carisma hecho persona y no tiene un amigo que se lo diga. El tipo sigue quedando como un pelotudo en cada festejo jaja.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              me alegra ver a las ducati tan competitivas. y que Iannone declare lo que declara hace a su buen espiritu competitivo. el entrecruce del final con MM fue increible.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Creo que nadie discute la calidad de Lorenzo, el problema para mi es que es el anti carisma hecho persona y no tiene un amigo que se lo diga. El tipo sigue quedando como un pelotudo en cada festejo jaja.
                                Y yo q soy? Estoy pintado???
                                Yo soy amigo de lorenzo.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X