Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

nah basta de stoner por favor......si quiere que vuelva que se deje de romper las bo***......ni que fuera el regreso de giacomo agostini por favor..............

Comment

...... la propaganda de los tanos......un Audi A3 a 200 euros por mes......juaz

Comment

Storner a HRC ???????? es joda o arman una moto mas para que rompa los huevos

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
          mmmmmmmm..........no andaba bien la relacion con Honda, pero bueh....

Comment

Lorenzo se desperto?????

- - - Updated - - -

Increible hasta mi viejo que de motos no casa un choto se engancho a ver la Qualy por como gritaba el tano
            jajaja me paso lo mismo el otro dia en la oficina, parecian suricatas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              nah basta de stoner por favor......si quiere que vuelva que se deje de romper las bo***......ni que fuera el regreso de giacomo agostini por favor..............
              y, la verdad nunca fue un santo de mi devocion, pero lo respeto mas desde que salio campeon con la ducati indomable que ni valentino pudo hacer andar.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                y, la verdad nunca fue un santo de mi devocion, pero lo respeto mas desde que salio campeon con la ducati indomable que ni valentino pudo hacer andar.

no era ni ahi, la misma moto del 2007 con Stoner, que lo que le quisieron inventar los tanos a los pedidos de Jeremy, acerca de como deberia ser una moto de carreras....
                con Valentino, no querian abandonar el Trellis, probaron miles de pelotudeces en una moto que no queria volcar nunca...

ahora copiaron a la demas japos, solo les queda la chotada del Desmo y el dia que copien una neumatica, se van a dar cuenta de las cientos de piezas que tienen y maquinan al pedo....

Comment

Aoyama da asco
                  Ya hubo 3 HRC, Stoner, Pedrosa y Dovi
                  Stoner, no vuelve, la jermu y su pesar por tener una nena chiquita , le queman el balero al Australiano

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    no era ni ahi, la misma moto del 2007 con Stoner, que lo que le quisieron inventar los tanos a los pedidos de Jeremy, acerca de como deberia ser una moto de carreras....
                    con Valentino, no querian abandonar el Trellis, probaron miles de pelotudeces en una moto que no queria volcar nunca...

ahora copiaron a la demas japos, solo les queda la chotada del Desmo y el dia que copien una neumatica, se van a dar cuenta de las cientos de piezas que tienen y maquinan al pedo....
                    estoy totalmente de acuerdo que no era la misma moto que piloteo valentino, pero a lo que iba es que el tipo fue el unico que pudo hacer andar una moto complicada como era la ducati, la ducati que tuvo valentino era complicada pero por otros motivos como la ciclistica aparte del motor indomable

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      ....

EXACTO

en la teoria y los libros el sistema desmo es ideal......en la practica.....mamadera....los japos con doble resorte de valvula (uno dentro del otro y distintos los dos) les pegaron alta cagada a palos.

ademas el ruido mecanico que hacen esos motores desmos (motos de calle ) es insoportable mal..........

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        estoy totalmente de acuerdo que no era la misma moto que piloteo valentino, pero a lo que iba es que el tipo fue el unico que pudo hacer andar una moto complicada como era la ducati, la ducati que tuvo valentino era complicada pero por otros motivos como la ciclistica aparte del motor indomable
                        en el 2007 el reglamento era otro
                        era facil ver a la Ducati de Stoner, con muchismo motor heredado de las de Troy Bayliss y Troy Corser
                        y que en Honda y Yamaha, no tuvieran una perfecta moto, como tuvieron años antes, ahi hacia y mantenia la diferencia, de hecho, gano el Losail, de esa forma !
                        en 2006 la yamaha de Camel de Rossi, perdio el titulo vs la HRC de Hayden por muy poco, a mi juicio por aquella caida de Rossi en el agua en Le Mans
                        la Ducati vencedora solo duro el 2007 y para llevarla era estar cayendose y levantandose a cada curva, nada facil le fue a Stoner, pero no es una gran moto ni ahi...

Comment

Recien veo algo de la clasificacion, record de Lorenzo! Marquez se cayo otra vez mmmmmm... las yamahas estan mejorando parece que el pendejo se pone nervioso.
                          Un año para agarrarle la mano a las cubiertas, espero que honda no las quiera cambiar de nuevo

Comment

No despierten a la fiera. Anoche hable con jorgito y esta muy afilado psicologicamente. Pero si valentino lo pasa faltando un par de vueltas se va a derrumbar.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                              No despierten a la fiera. Anoche hable con jorgito y esta muy afilado psicologicamente. Pero si valentino lo pasa faltando un par de vueltas se va a derrumbar.

no seas mentiroso, el que hablo con Lorenzo fue javier12 jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                no seas mentiroso, el que hablo con Lorenzo fue javier12 jajaja
                                Jajajajajaja no lo nombres a ver si todavia aparece por este post.
                                Él habla con gente muerta. Esta mas allá de nosotros.

Comment

Working...
                                X