Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    la de mi escritorio

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by maxi f1 View Post


      la queres en hd?
      Pero mira que lo que puse yo es en link de descarga de la carrera eh?

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Christian CW View Post
        Pero mira que lo que puse yo es en link de descarga de la carrera eh?
        yo hablaba de la foto

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Si me imagine están buenas también, lo mio fue porque preguntaron para ver la carrera y me pareció bueno poner la foto de il dottore indicando la descarga al haber clic en la imagen, solo para entendidos jajaja
          Last edited by Christian CW; 24-04-2015, 23:12.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            si lo entendi... pero aproveche para mandarle la misma foto en hd

            ya la vi 3 veces a la carrera, hay que hacer un gif con el que le mostraba los carteles a Marquez

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by maxi f1 View Post
              si lo entendi... pero aproveche para mandarle la misma foto en hd

              ya la vi 3 veces a la carrera, hay que hacer un gif con el que le mostraba los carteles a Marquez

              jajajaja
              +100000000

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Marc Márquez se rompe un dedo y es duda para el Gran Premio de España


                El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido intervenido con éxito esta tarde por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus tras sufrir una fractura del dedo meñique de su mano izquierda mientras entrenaba dirtrack.


                El Dr. Xavier Mir ha declarado tras la intervención quirúrgica que Marc Márquez ha acudido este sábado a las urgencias del Hospital Universitario Quirón Dexeus “por haber sufrido una caída entrenando esta mañana. Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento. Por ello hemos decidido tratar la lesión –como en el caso de cualquier otro paciente– mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España, en Jerez”.


                mundodeportivo

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  el menique.....???
                  corre igual, no pasa nada, el pendejo esta algo loco y tiene muchos huevos

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    arranco bien el año eh jajaa

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      hola no se olviden de ella...

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Corre igual el pendejo no creo que quiera regalar mas puntos

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          hola no se olviden de ella...
                          Ese gif es mas adictivo que la merca, cada vez que lo ponen me quedo mirandolo un rato

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Otra vez el GIF? Pero la puta madreeeeeeeeeee jajaja.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Corre igual el pendejo no creo que quiera regalar mas puntos
                              +10000

                              No debe regalar mas puntos y aparte de todo es el dedo meñique de la mano izquierda, no lo usa nunca....
                              si le da dolor, le meten papota inyectable y listo

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Otra vez el GIF? Pero la puta madreeeeeeeeeee jajaja.

                                esa trola , en el gif, vale menos, por que cuando tira el besito, no se ve en el gif recortado que la esta mirando a la otra mina cuando tira el besito
                                eso significa aca y en la china, que a esa le gusta paletear conchas !!!!

                                " Por lo menos, asi lo veo YO !!!! " Nimo

                                Comment

                                Working...
                                X