Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by maxi f1 View Post
    que buen video el de la vuelta final... emocionante loco, gracias por querer correr un año mas y hacer que me levante temprano los domingos.
    Pedrosa el unico que tiene el culo limpio y Valentino lo sabe.
    mas vale que si !

    a Pedrosa ya lo cagaron en HRC cuando le pintaron la banda de color de la goma trasera pata que su moto se caiga al final de la carrera y no lo moleste a Marquez en su definicion de campeonato
    se lo dijo Lorenzo, se vio en camara y se vio en la goma " te la han pintado "

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      mas vale que si !

      a Pedrosa ya lo cagaron en HRC cuando le pintaron la banda de color de la goma trasera pata que su moto se caiga al final de la carrera y no lo moleste a Marquez en su definicion de campeonato
      se lo dijo Lorenzo, se vio en camara y se vio en la goma " te la han pintado "
      A qué se refiere con que se la pintaron?

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        mas vale que si !

        a Pedrosa ya lo cagaron en HRC cuando le pintaron la banda de color de la goma trasera pata que su moto se caiga al final de la carrera y no lo moleste a Marquez en su definicion de campeonato
        se lo dijo Lorenzo, se vio en camara y se vio en la goma " te la han pintado "
        Habra algún vídeo de eso?

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by Roma23 View Post
          A qué se refiere con que se la pintaron?
          Simularon poner una cubierta (que se distinguen por el color de la banda) pero en realidad era otra. Al rato chau cubierta jajaj

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Hay pruebas de eso?

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by bruno28 View Post
              Simularon poner una cubierta (que se distinguen por el color de la banda) pero en realidad era otra. Al rato chau cubierta jajaj
              NAHH!!! me 'tas jodiendo jajajjaj

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by Christian CW View Post
                Hay pruebas de eso?

                se vio en la transmision de ESPN, Lorenzo hablando con Pedrosa y juntos yendo a mirar la goma trasera de cada una de sus motos, Lorenzo advirtiendo que la banda de color no era la misma y que la goma estaba degradada de otra forma que en las otras gomas traseras, mientras iban caminando le dijo a Pedrosa y se vio claramente en camara "Te la han pintado "
                Morea, advirtio la escena y tambien lo comento, lo de que por que estaban hablando juntos Lorenzo y Pedrosa lejos y para que no escuchara de un Marquez que solo festejaba su victoria

                - - - Updated - - -

                Originally posted by bruno28 View Post
                Simularon poner una cubierta (que se distinguen por el color de la banda) pero en realidad era otra. Al rato chau cubierta jajaj

                +10000000
                asi fue !!!

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Me voy a tener que bajar la carrera de nuevo a ver si lo encuentro, pasa que esa parte me la saltee porque no me aguantaba ver el festejo del robo de Llorenzo

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Me voy a tener que bajar la carrera de nuevo a ver si lo encuentro, pasa que esa parte me la saltee porque no me aguantaba ver el festejo del robo de Llorenzo

                    ojo, de la carrera que te hablo es del 2013 y el primer cameponato de Marquez !!!
                    ya desde esa fecha lo cagaban a Pedrosa

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      ojo, de la carrera que te hablo es del 2013 y el primer cameponato de Marquez !!!
                      ya desde esa fecha lo cagaban a Pedrosa

                      Tiene que ganar el que mas vende y listo. Pedrosa que venda rolitos jajaj

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015



                        Listo!!

                        Enviado desde el YFT

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          anteayer me cague de risa viendo la tele española por cable, en un programa de estos de merda de variedades, magazine o como sea, aparece Jorge Lorenzo y el entrevistador , un tipo jodon, le dice "queres ver unos tweets sorpresa ?" -bueno

                          de ahi en mas le entraron a mandar una serie de tweets que aludian a que rossi lo habia sacado de su cuenta, que MM lo extrañaba, jajaja lo gastaron mal al gallego en casa jajaja

                          edito dos dias despues, aca aparecio en la solomoto http://solomoto.es/1/el-grupo-de-wha...-el-hormiguero
                          Last edited by Proctologo; 25-11-2015, 15:27.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post


                            Listo!!

                            Enviado desde el YFT
                            No entiendo tu comentario, no es hincha del Barcelona?





                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post


                              loco, messi es megamillonario pero no te podes poner esos pantalones papa..........parece que termino de pintar el monoambiente y no se cambio la pilcha.....

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                No es que lo quiera defender a mi tambien me parecen horribles como esos ultimos trajes que se puso cuando fue a recibir el balon de oro, pero me parece que estas super estrellas le pagan para ponerse esa ropa y publicitarla.

                                Comment

                                Working...
                                X