Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Christian CW View Post
    Lorenzo reconoce que Marquez lo ayudó......

    https://www.facebook.com/elena.araba...9165592454919/

    Pero deja los demás esto no lo ven jajajaj

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Valentino llegó a la última carrera siendo el puntero del campeonato a pura estrategia. Algo mas que meriotorio de alguien con "poco físico" y mucha experiencia. Si no hubiese sido por el puterío de las últimas tres carreras (que Rossi inició FUERA de la pista y Marquez lo continuó adentro -cosa que veo MUY MAL-) hoy Valentino sería campeón.
      Uno puede pensar que la culpa es de Marc o de Valen y cualquier opinión es válida, pero la realidad es que sin el ayudín español de las últimas dos carreras al menos, a Lorenzo no le alcanzaba ser el mas rápido ni el mas ganador para ser campeón.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Y si lorenzo no se caia en san marino hubiera llegado con el campeonato cocinado.
        La realidad es q termino el campeonato y el q mas puntos sumo fue lorenzo.


        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by aleturb View Post
          Y si lorenzo no se caia en san marino hubiera llegado con el campeonato cocinado.
          La realidad es q termino el campeonato y el q mas puntos sumo fue lorenzo.


          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Y si mi mamá no fuese mi mamá sería mi papá (?)

          Eso no lo vamos a saber nunca, hablando con hechos, Lorenzo campeón más que merecido.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by demoN View Post
            Y si mi mamá no fuese mi mamá sería mi papá (?)

            Eso no lo vamos a saber nunca, hablando con hechos, Lorenzo campeón más que merecido.
            Ep. Ojo eh. Yo tuve una novia que podia ser novio tambien.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Valentino llegó a la última carrera siendo el puntero del campeonato a pura estrategia. Algo mas que meriotorio de alguien con "poco físico" y mucha experiencia. Si no hubiese sido por el puterío de las últimas tres carreras (que Rossi inició FUERA de la pista y Marquez lo continuó adentro -cosa que veo MUY MAL-) hoy Valentino sería campeón.
              Uno puede pensar que la culpa es de Marc o de Valen y cualquier opinión es válida, pero la realidad es que sin el ayudín español de las últimas dos carreras al menos, a Lorenzo no le alcanzaba ser el mas rápido ni el mas ganador para ser campeón.

              contala de los dos lados : si marquez no lo hubiera sacado 3 puntos a lorenzo en la ultima vuelta, eso fue a favor de Rossi.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                dejen de llorar, me tienen podrido, cuenten toda la pelicula no solo la ultima carrera

                valentino solo, perdio el campeonato, kaput, 2015 fue, nos vemos en el proximo.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Lorenzo admite que Márquez y Pedrosa colaboraron en el ‘complot español’





                  Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.


                  Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él", dijo el mallorquín, mientras que la mayoría de los medios españoles acusaron a Rossi de tener muy mal perder. Nunca se sabrá lo que hubiera ocurrido con un pacto similar entre italianos, pero es fácil de predecir que las críticas en España hubieran sido feroces.


                  http://www.estrelladigital.es/articu...13260474.html#

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    pateticos, gallegos de mierda. que van a decir los medios galletas...
                    son como los bosteros fanaticos (yo soy de boca) saliendo a defender la ultima final "ganada..."

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Que mejor para darle cierre a este post que este video, dejenlas a las putitas que se abracen entre ellas como 3 pelotudos que el resto sabe apreciar lo que es bueno

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Que buen vídeo, el respeto que le tienen, es el #1 pero muy lejos

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Se me pianto un lagrimon. Que buen video...

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Por favor piel de gallina moqueando como un bobo.

                            Para los que lo putean acuérdense de esto, salir segundo y que te saluden todos así, tan mal de el no habla.

                            Como les gusta a algunos matar leyendas
                            Last edited by bruno28; 13-11-2015, 18:28.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              El dia que tenga un Bepi le voy a poder contar que YO vi corrrer a Valentino en vivo.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Una leyenda viva, tal como puse en YT...

                                Le doy gracias al barba por permitirme verlo correr en vivo

                                Comment

                                Working...
                                X