Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      [QUOTE=Proctologo;5000106][QUOTE=bruno28;5000094]


      .....La temporada 2015 siempre será recordada como una de las mejores de Rossi.......
      [
      Originally posted by bruno28 View Post

      ----------------------------------------------------------------

      esa info que pegaste para mi esta equivocada.

      para mi, lo mejor de Rossi, de otro planeta , fueron los campeonatos del 2002 al 2005

      el tipo hizo lo que quiso en la pista, no tenia rival comparable. No fueron rivales ni max biaggi ni sete gibernau, ni Melandri ni Hayden ..... estaban por lo menos 2 escalones abajo.

      en esos 4 campeonatos (2002-2003-2004-2005) estuvo lo mejor de VR,no tenia rival ni siquiera parecido, con el que pelear.

      despues gano 2008 y 2009 pero para mi lo mejor fueron esa seguidilla....el tipo festejaba sentado de costado en la moto (literal)

      Si tal cual pero lo saque de la pag oficial, yo creo que se recordara ( sin ir al quilombo con Marica Marquez) mas que nada por la edad y como peleo hasta las ultimas carreras el campeonato independientemente de los tiempos que metían los pendejos

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        si muestro mi casco algunos se van a sorprender....

        jejeje lo muestro ?

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Tu casco cuando eras fan de Rossi y te diste vuelta como una media? Jajaja

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by proctologo View Post
            si muestro mi casco algunos se van a sorprender....

            Jejeje lo muestro ?
            muestre muestre

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by demoN View Post
              En lo personal creo que VR fue hace algunos años el tipo de piloto que es hoy MM (y por eso tanta pica), pero producto de sus limitaciones físicas, se tuvo que convertir en otro tipo de piloto, sino se la pasaría en el piso con los huesos rotos.

              Eso pasa con todos los deportistas y en las grandes estrellas es lo que los hace sobresalir del resto aun cuando estan pisando los 40. Mira los primeros partidos de Jordan en el 82 y saltaba por arriba de todos, la volcaba veinte veces por partido y si lo dejaban tiraba hasta del vestuario, despues mira uno en la ultima etapa y veias como a pesar de no tener fisico o las rodillas lastimadas con la magia y la experiencia le ganaba a los lakers con la bolsa de gatos que eran los wizards.

              Federer es otro caso igual, convirtio su juego y sigue estando ahi, no puede ser el 1 porque nole esta muy fuerte pero asi todo se las arregla para ganarle de vez en cuando, mientras otros siguen desfilando con lesiones porque creen que pueden seguir corriendo como si tuvieran 20 como nadal.

              Aca Valentino demuestra como un tipo con esa capacidad suplanta la ventaja fisica de los pendejos al punto de pelear el campeonato hasta la ultima fecha haciendo que los pendejos se vuelvan locos para ganarle a un viejito como le paso a marquez. Si no fuera por eso hoy tendria la decima en el living.
              Last edited by yayo_cba; 09-11-2015, 17:35.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Che, yo a pechosa lo saco del bardo, me parecio que corria para el nomas.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Eso pasa con todos los deportistas y en las grandes estrellas es lo que los hace sobresalir del resto aun cuando estan pisando los 40. Mira los primeros partidos de Jordan en el 82 y saltaba por arriba de todos, la volcaba veinte veces por partido y si lo dejaban tiraba hasta del vestuario, despues mira uno en la ultima etapa y veias como a pesar de no tener fisico o las rodillas lastimadas con la magia y la experiencia le ganaba a los lakers con la bolsa de gatos que eran los wizards.

                  Federer es otro caso igual, convirtio su juego y sigue estando ahi, no puede ser el 1 porque nole esta muy fuerte pero asi todo se las arregla para ganarle de vez en cuando, mientras otros siguen desfilando con lesiones porque creen que pueden seguir corriendo como si tuvieran 20 como nadal.

                  Aca Valentino demuestra como un tipo con esa capacidad suplanta la ventaja fisica de los pendejos al punto de pelear el campeonato hasta la ultima fecha haciendo que los pendejos se vuelvan locos para ganarle a un viejito como le paso a marquez. Si no fuera por eso hoy tendria la decima en el living.
                  Estamos diciendo lo mismo! jaja

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by demoN View Post
                    Estamos diciendo lo mismo! jaja

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015



                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Lindo discurso pero sin mariquita marquez x más q todas las carreras hubieran terminado Llorenzo 1 y Rossi 2 el campeón era Valentino

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            che, otro tema importante ayer es que se retiro del Motogp nicky Hayden jajaja

                            ojo que gano un campeonato ese muchacho.

                            parece que va al SB......toda la resaca va a parar ahi a juntar euros jajaja

                            tremenda campaña de Kawasaki, campeona de marcas.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by aleturb View Post


                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                              y el autor del texto es ?

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                y el autor del texto es ?
                                El rey del bosque.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X