Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Proctologo View Post
    impresiona ver a marquez manejando hijo de putaaaaaa
    el ulimo curvon tooooodo de costado

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      el ulimo curvon tooooodo de costado
      La honda esa pareciera q tuviera suspensión de motomel no se queda quieta nunca

      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by diegocam View Post
        La honda esa pareciera q tuviera suspensión de motomel no se queda quieta nunca
        el pendejo la lleva a mas de lo que chasis y suspension soportan........por eso se cayo tanto este año

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Nose si sera ironico Ale, pero la verdad vuelton de Lorenzo, fan de valen, pero me parece que mañana Jorge aunque no me guste se los come a todos, felicitaciones por el Campeonato, por lo que se vio lo unico q podria salvarlo a Rossi es que se caiga lorenzo cosa que no va apasar porque esta ultra concentrado asi que a esperar el año q viene a ver que pasa una lastima
          naaa ya estoy grande para hacerme el ironico. yo soy hincha de las carreras, de la moto.
          me gusta rossi, marquez, pedrosa cuando anda fuerte. me gusta muchisimo cuando lorenzo baja el martillo desde la largada.
          pero la vuelta de lorenzo hoy fue perfecta, por ahi aburre porq es demasiado prolijo. pero q piloto mi dios.
          Last edited by aleturb; 07-11-2015, 12:56.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              bueh, ahi va la clasificacion


              Lorenzo firma una pole de otro planeta y Rossi se fue al suelo


              El balear logró su primera pole en Cheste, lo que dejaba en papel mojado lo ocurrido en los últimos libres.

              Rossi se cayó, Márquez sale 2º y Pedrosa 3º.


              Cheste
              Actualizado:
              7 de noviembre de 2015 15:02h CET

              AmpliarLorenzo, el más rápido en calificación.


              Pinta bien, muy bien, para Lorenzo. El título se decidirá en la apasionante carrera de mañana en el Ricardo Tormo, pero el mallorquín ha dado en la calificación un importante paso para acercarse a la conquista de su tercera corona en MotoGP.

              El 99 ha hecho una vuelta perfecta en 1:30.011, que define como “la mejor vuelta de mi vida” y con la que pulveriza el récord de 1:30.237 de hace dos temporadas.

              Consiguió su primera pole en Valencia, la 61 de su carrera deportiva (tantas como Rossi) y además lo hizo al mismo tiempo que Valentino se iba al suelo, curiosamente a 46 segundos del final en una Q2 que a él sólo le servía para trabajar de cara a la carrera.

              El italiano ha sido duodécimo, pero saldrá último mañana, vigesimosexto, para cumplir la sanción que le puso Dirección de Carrera en Malaisia por tirar a Márquez.

              No hace mucho que un piloto de MotoGP fue castigado a salir último de la parrilla. Ocurrió en la cita anterior, Malaisia, con Barberá como protagonista. El valenciano cambió su décima plaza lograda en la Q2 por la vigesimoquinta en la salida y acabó decimotercero, con lo que recuperó doce posiciones. No está mal para tratarse de una moto Open, pero sería insuficiente para Rossi en esta ocasión.

              Al líder le hubiera venido bien, seguramente, que su compatriota Iannone se hubiera clasificado al menos en la primera fila, pero el de Ducati lo hará desde la tercera, como séptimo clasificado, después de que por la mañana marcara el mejor crono en el FP3.

              Los compañeros de mi primera línea de Lorenzo serán Márquez, que había dominado los
              últimos entrenamientos libres,
              y Pedrosa, sus mayores amenazas para la victoria y para el título, en caso de que Rossi fuese capaz de remontar hasta la cuarta plaza, porque ahí a Jorge no le valdría el tercero.

              Cuarto, detrás de su amigo Lorenzo, saldrá con la Suzuki Aleix Espargaró, así que esa es otra buena noticia para el segundo de la general a siete puntos del líder. Se supone que tendrá más cuidado de lo que lo tendría otro piloto.

              Calificación

              1. Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) 1:30.011
              2. Marc Márquez (Repsol Honda) 1:30.499
              3. Dani Pedrosa (Repsol Honda) 1:30.516
              4. Aleix Espargaró (Suzuki Ecstar) 1:30.917
              5. Cal Crutchlow (GBr/LCR Honda) 1:30.948
              6. Bradley Smith (GBr/Monster Yamaha Tech 3) 1: 31.012
              7. Andrea Iannone (Ita/Ducati Team) 1:31.056
              8. Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) 1:31.080
              9. Andrea Dovizioso (Ita/Ducati Team) 1:31.245
              10. Danilo Petrucci (Ita/Octo Pramac Racing) 1:31.292
              11. Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) 1:31.340
              12. Valentino Rossi (Ita/Movistar Yamaha) 1:31.471​

              Last edited by Proctologo; 07-11-2015, 14:47.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Esa camara que le pusieron on board es drapie!

                Es ella no?

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Me imagino que puto de Marquez y su novia pecho frío estarán contentas. La verdad que salio todo como querían . Hoy el pelotudo de Marquez decía que le gustaría charlar con Valentino y que vuelva todo a la normalidad. Pendejo hijo de puta hace algo bien y tira al amargo

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Es ella no?
                      me parece que si!!! Esta en la escuderia Ducati.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Es ella sin dudas.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Me imagino que puto de Marquez y su novia pecho frío estarán contentas. La verdad que salio todo como querían . Hoy el pelotudo de Marquez decía que le gustaría charlar con Valentino y que vuelva todo a la normalidad. Pendejo hijo de puta hace algo bien y tira al amargo
                          COINCIDO!!!

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Que lastima me da que no se puedan medir entre ellos.

                            Sigo caliente mallll por que no me entra en la cabeza que un estupido arruine el campeonato de alguien con intención. Espero que la se de cuenta que por mas piloto que sea es una cagada de tipo

                            Forza Vale mañana más que nunca esperando uno de tus milagros y si no es así siempre seras grandes por que grande se NACE no se hace

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              yo entendi mal o el pajero de morea dijo que la carrera es 645 am????

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by HKS View Post
                                yo entendi mal o el pajero de morea dijo que la carrera es 645 am????
                                La página de moto gp dice a las 10. 6,45 será el warmup supongo...

                                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X