Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015



    quien fue el boludo en HRC que dijo que Rossi empujo con su pie la maneta de freno de Marquez ???

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      para mi -para mi- si estas doblando acostado y te tocan la punta del manillar o la proteccion del freno vas a parar al piso

      en el video se ve como VR gira la cabeza hacia MM (para mi lo mide) y despues manda el sablazo.

      aun cuando no haya existido el golpe -igual el rodillazo se ve- sacar al adversario hacia afuera de la cuerda es punible.

      pienso aun que un rodillazo en vacio -sin apoyo de VR en la moto de MM- lo hubiera desestabilizado al mismo rossi y no fue asi

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Christian CW View Post
        Proc vos viste la carrera? no te parece que fue con alevosía el manejo de Marquez????
        claro que vi la carrera, mira los comentarios mios y la hora en que fueron hechos. Igual como siempre digo es mi opinion, no vale + ni -

        MM lo molesto a VR toda la carrera, pero con el reglamento....o sea lo pasaba a VR cuando queria, lo dejaba pasar despues a VR y asi.

        Ahora...memoria.......VR hizo ese juego toda su carrera con los rivales, los mas recordados fueron Max Biaggi y despues -para la chacota- a Gibernau.

        asi que ahora VR no puede quejarse.......si no pudo dejarlo atras al pendejo, es por eso, porque no pudo.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Y encima salta porto a hablar q se canso de boludear a pierluigi en la ss600 de aca. Yo.fui testigo, esa no me la contó morea.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by aleturb View Post
            Y encima salta porto a hablar q se canso de boludear a pierluigi en la ss600 de aca. Yo.fui testigo, esa no me la contó morea.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            buba es el mejor, lejos.....
            chau me fui !

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Proctologo View Post

              MM lo molesto a VR toda la carrera, pero con el reglamento....o sea lo pasaba a VR cuando queria, lo dejaba pasar despues a VR y asi.

              Ahora...memoria.......VR hizo ese juego toda su carrera con los rivales, los mas recordados fueron Max Biaggi y despues -para la chacota- a Gibernau.

              asi que ahora VR no puede quejarse.......si no pudo dejarlo atras al pendejo, es por eso, porque no pudo.

              puede ser cierto todo lo que decis y que este de acuerdo con todo ello
              pero cuando Hayden o Stoner salieron campeones, Rossi nunca jodio a nadie

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                mira, aca esta claro, fjate en la pantallita


                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  mira, aca esta claro, fjate en la pantallita


                  que pantallita ???
                  adonde ???


                  jajaja

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    puede ser cierto todo lo que decis y que este de acuerdo con todo ello
                    pero cuando Hayden o Stoner salieron campeones, Rossi nunca jodio a nadie
                    Tal cual es lo qun le decía a Ale más arriba.
                    Igual lo de la patada es humo

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      Tal cual es lo qun le decía a Ale más arriba.
                      Igual lo de la patada es humo
                      Hace un par de semanas q era todo humo. Las declaraciones de rossi tambien fueron humo.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Al final en que quedo? Lo suspenden al Dr. o no? como larga?

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          hasta el 6 tienen tiempo de dar feedback. Por ahora, larga desde donde clasifique, pero al menos yo, no creo que se sostenga mucho más y para mi, le confirman la sanción.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Hay que darle una mano al pecho frío de Lorenzo muchachos. A ver si puede ganar algo

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Last edited by RODRIGO063; 03-11-2015, 13:49.

                                Comment

                                Working...
                                X