Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by Roma23 View Post
    Yo la verdad que sigo mucho el mundial pero no anduve casi nada en moto. Les hago una consulta a los que saben....A LOS QUE SABEN:
    Cuando MM se cae, la moto no está en una posición difícil para que se caiga? no viene muy lento y con la moto en un ángulo bastante vertical como para perder el grip delantero? La veo rara a la caida...
    Si me decís que VR le hace clavar el freno delantero podría ser, pero vimos que el freno viene protegido...
    Cómo me gustaría ver la telemetría de la honda
    hay por la web un video desde arriba que muestra como VR lo saca de la trayectoria de curva hacia la leca

    y ahi, desencajado (porque venia mirandolo y desde antes haciendole gestos) le manda ...o una patada o un rodillazo y ahi, ahi , se cae marquez....

    para mi -para mi- le patea el manillar y lo hace caer.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by Octavio.STi View Post
      Si faltaba algo, Alzamora le dijo a Rossi que Marquez se quedó caliente de lo de Argentina. Cartón lleno
      seguro. Pero ahi MM se la tiene que comer doblada, porque el pendejo estaba muy zarpado y le pega de atras a la moto de VR y se cae.

      como digo una cosa tambien digo la otra, esa fue responsabilidad exclusiva de MM

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Apenas arranca la carrera es alevoso la intención que tiene ya de fastidiarlo.



        Last edited by Christian CW; 27-10-2015, 12:12.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          VR es un showman, pero algo sabe y la actitud de MM es como mínimo, de cagón a pesar de hacerla con el reglamento; muy del estilo de Schummy en F1...

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015



            Pocas vueltas recorridas... y le daba MM como si fuera la ultima vuelta, comprometiendo a perder su campeonato, descuidando caucho.

            no tiene sentido... fue mala leche del galleta....

            en menos de un dia se lleno la solicitud de Change.org.... espero que revean el tema, seria patetico. me hace acordar a Senna vs Prost en suzuka 89´

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Espero q si sale campeon lorenzo no.lloren.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by aleturb View Post
                Espero q si sale campeon lorenzo no.lloren.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                te explico lo que va a pasar: VR larga ultimo......en 3 o 4 vueltas esta cuarto........lo pasa a JL y queda 1 o 2 y gana el campeonato

                Y ESTA PAGINA SE VA A LLENAR DE COMENTS TIPO :

                "PROC PELOTUDO CHUPAME LA VERGA AHORA"

                "VOS Y MM SE PUEDEN IR A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO"

                "SORETE, AHORA METETE AL PENDEJO EN EL ORTO "

                AHORA CASATE CON MM Y QUE TE HAGA UN PIBE "


                y otras delicias jajajja

                edito: para los novatos en el motociclismo, busquen el vid que pegue en este post, cuando a VR46 lo sancionan en carrera con ...10 segundos y queda ultimo....

                asi y todo gano la carrera.
                Last edited by Proctologo; 27-10-2015, 13:56.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Le tengo tanta, pero tanta fe a lorenzo

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    te explico lo que va a pasar: VR larga ultimo......en 3 o 4 vueltas esta cuarto........lo pasa a JL y queda 1 o 2 y gana el campeonato

                    Y ESTA PAGINA SE VA A LLENAR DE COMENTS TIPO :

                    "PROC PELOTUDO CHUPAME LA VERGA AHORA"

                    "VOS Y MM SE PUEDEN IR A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO"

                    "SORETE, AHORA METETE AL PENDEJO EN EL ORTO "

                    AHORA CASATE CON MM Y QUE TE HAGA UN PIBE "


                    y otras delicias jajajja

                    edito: para los novatos en el motociclismo, busquen el vid que pegue en este post, cuando a VR46 lo sancionan en carrera con ...10 segundos y queda ultimo....

                    asi y todo gano la carrera.
                    El Rossi de esa época no es el de hoy... Así y todo ojala haga una épica, y Marquez se muera de la bronca.

                    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Me baje la carrera para verla de nuevo, desde que arranca ya se nota la intencion del mala leche marquez y en el duelo le tira la moto con alevosía.

                      Y confirme lo que pregunte antes, Llorenzo se fue por los abucheos de la gente, se nota que tiene cola de paja.

                      La cara de Llorenzo cuando la gente lo abuchea


                      Huyendo de la desaprobación de la gente.


                      El premio lo dejo tirado y solo.
                      Last edited by Christian CW; 27-10-2015, 14:43.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Cuando le preguntaron a Lin Jarvis respecto a lo que dijo Lorenzo que deberían suspender a Rossi etc. salió a decir que era una opinión más y que Yamaha iba a presentar un descargó. Al parecer Lorenzo se enojo porque el descargó sólo lo puede presentar el equipo y no el piloto...
                        Ni en tu equipo te quieren Lorenzo.

                        Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Bien de cagon lloron sin huevos.

                          Bancatela y pone la jeta amargo de mierda

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            que feo que es el ponja que tiene la copa de llorenzo... dientudo, panzón y cortito jaja


                            Si sale último no creo que le alcance (lamentablemente) ahora que no le pase nada a jorge porque me cagaría tanto de risa...

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by tano02 View Post
                              que feo que es el ponja que tiene la copa de llorenzo... dientudo, panzón y cortito jaja


                              Si sale último no creo que le alcance (lamentablemente) ahora que no le pase nada a jorge porque me cagaría tanto de risa...
                              Seria épico una lluvia, Rossi sale último y en 4 5 vueltas los apila a todos...

                              Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                ojo que lorenzo con lluvia estuvo andando muy fuerte...

                                Realmente no tengo ganas que salga campeón Lorenzo, pero espero Rossi si logra salir campeón lo haga por sus propios méritos y no porque Lorenzo se haya caído (o tirado alguno).

                                Comment

                                Working...
                                X