Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    off faltan los comentarios del negro..jajajaja

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by HKS View Post
      lo poco y nada que vi, iban muy asperos ....al roce siempre , cuando te gusta jugar pesado.... bancate la que venga......
      viendo en camara lentisima la maniobra quedara forever la duda si lo tiro o la patita la levanto por un toque con la honda, pero igual, reconozco que si lo tiro de una patada al manillar derecho, hay que tenerla muy muy clara para lograrlo , quisiera ver a mas de uno de los calentones de aca , si no le meten un batazo de base ball en el coco ,cuando te vienen rompiendo las pelotas asi.....
      seguramente reaccionas de una manera en la que te vas al piso con el otro, a lo que voy es que en la maniobra anterior fue a tirarlo al piso claramente, pero no se ve por que justo venian con la camara on board, fijense como le tira la moto encima... ahi se lleno los huevos valentino, con que necesidad de correrle asi cuando se dejo pasar como una nena con lorenzo...
      Chupala pendejo ridiculo! hoy pasastes a ser uno mas del monton

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        editado
        Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 17:01.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Me da mucha bronca la situación, ya desde la salida se vio a Marques yendo a buscar a Rossi, en la largada le tiro la moto encima, después, a Lorenzo lo dejo pasar... Que digan lo que quieran, pero lo de Marquez ayer fue super desleal... Al margen de que tengo dudas de si Rossi lo tiro, o no.

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Octavio.STi View Post
            Al margen de que tengo dudas de si Rossi lo tiro, o no.
            Bue tampoco la boludez, hasta Rossi dijo que lo tiro jajajaja "“Yo no quería hacerlo caer. No era mi intención, sólo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocados, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyó del pie”"

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              Me da mucha bronca la situación, ya desde la salida se vio a Marques yendo a buscar a Rossi, en la largada le tiro la moto encima, después, a Lorenzo lo dejo pasar... Que digan lo que quieran, pero lo de Marquez ayer fue super desleal... Al margen de que tengo dudas de si Rossi lo tiro, o no.
              Me.habia olvidado que apenas larga lo empieza a apretar a la.derecha a rossi, y pense naaahhh debe ser una boludes mia, nunca larga bien el forro este y ahora no sabe que hacer dije

              Comment


              • MotoGP - 2015

                [QUOTE=Proctologo;4991963]
                Originally posted by fiatlea View Post
                Tengo flia. En Italia y se lo quieren comer crudo al pendejo, yo creó que se ganó el odio de muchos, una pena porque podría haber sido el reemplazo de Rossi cuando se retiraba



                seee.....tu familia en italia hace sondeos de opinion....

                empeza por aprender que en la vida nadie reemplaza a nadie.....todos somos unicos
                Bue..casi como vos y los cubanos en miami :D


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  En el link que puso Gus nop se ve que lo tira malll, parece como que lo quiere alejar por acercarse tanto el pendejo puto.


                  Proc no te calentes viejito lindo, si eras vos a MM le dejas el manillar en los dientes
                  Last edited by bruno28; 25-10-2015, 13:54.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by SCR View Post
                    Bue tampoco la boludez, hasta Rossi dijo que lo tiro jajajaja "“Yo no quería hacerlo caer. No era mi intención, sólo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocados, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyó del pie”"
                    Intencionalmente me refiero. Aparte, lo que dice HKS es verdad, tocarte en movimiento con otra moto no es joda (al margen de que es Rossi y seguramente sepa ir al contacto).
                    Habrá que esperar por un milagro en Valencia... que Marquez y Pedrosa le vayan adelante a Lorenzo, dudo que Rossi pueda hacer lo que hizo en Phillip Island años atras, ademas de que Valencia es un circuito que no le gusta a Valen...

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      https://www.facebook.com/vivetumoto/...4301410807137/

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        alguien sabe ai la retrasmiten en espn y a que hora??

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          quisiera ver cuanto me duras en un mano a mano, bobo.
                          En un pie a pie me gustaría más BIBO

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            [QUOTE=Proctologo;4991963]
                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Tengo flia. En Italia y se lo quieren comer crudo al pendejo, yo creó que se ganó el odio de muchos, una pena porque podría haber sido el reemplazo de Rossi cuando se retiraba



                            seee.....tu familia en italia hace sondeos de opinion....

                            empeza por aprender que en la vida nadie reemplaza a nadie.....todos somos unicos
                            Explicárselo a Marquez eso, Rossi va a haber uno solo[emoji6]

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Paraaaaaa ca se be bien claro que el pendejo le pasaba fino a drede.

                              Es muy claro que Valentino mueve la gamba despues que el pendejo lo embiste
                              Last edited by bruno28; 25-10-2015, 14:47.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Valentino dijo que va a pensar si corre en Valencia.
                                Como dije antes, para mi no deberia ir. Que el MotoGP sea un campeonato español, es lo que quiere Dorna parece.

                                Comment

                                Working...
                                X