Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Como tiene que salir rossi para ganar? Con 4to le alcanza?
    no te preocupes

    gana rossi el campeonato, se retira, altos volumenes de venta de entradas, de ingresos por la tele, por propagandas

    el circo esta montado y el payaso mas viejo se retira, no te preocupes que se va con el campeonato

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by Proctologo View Post
      no te preocupes

      gana rossi el campeonato, se retira, altos volumenes de venta de entradas, de ingresos por la tele, por propagandas

      el circo esta montado y el payaso mas viejo se retira, no te preocupes que se va con el campeonato
      Daleee déjate de joder Proc. Mira que es lo que más deseo pero dudo que suba al podio.
      Para mi la gana Lorenzo de punta a punta

      Pensas que Marc y Dani van a poner resistencia?

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by bruno28 View Post
        Daleee déjate de joder Proc. Mira que es lo que más deseo pero dudo que suba al podio.
        Para mi la gana Lorenzo de punta a punta

        Pensas que Marc y Dani van a poner resistencia?
        aunque gane lorenzo si VR sale segundo se lleva el campeonato VR

        tambien puede ganar VR......se puede caer JL.......se puede quedar sin gomas etc etc carreras son carreras

        y hay que sacar las cuentas

        no me acuerdo haber visto que el 2º se lleve el campeonato en la ultima carrera
        Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 12:28.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          no bolu, me referia a que subis todo de paginas gallegas jajajajaj

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by bruno28 View Post
            Daleee déjate de joder Proc. Mira que es lo que más deseo pero dudo que suba al podio.
            Para mi la gana Lorenzo de punta a punta

            Pensas que Marc y Dani van a poner resistencia?
            Tal cual, ya fue lamentablemente y con el.toque se ve reflejado la.impotencia de valentino. Si seguian a ese ritmo iban al piso los dos, y sino iba a quedar sin goma para pelear nada.
            Lo que critico de.marc, es que en su afan de ser protagonista en el diario del lunes, siempre tiene que hacer alguna, no puede dejar de ser la estrellita y claro, no va adejar que se siga alejando rossi en la historia. A lorenzo no le pelea nada, y a rossi le.vuelca adelante chupandole un huevo ir al piso los dos??? No jodamos, si el estuviera peleando el.campeonato no se arriesga a paaar asi, hubo 4 o 5 pasadas que dije, ya fue, se tocan y se termino. A ianonne lo putee mal la semana pasada, pero siempre paso limpio y si lo pasaba a lorenzo o a rossi le daba lo mismo. El PUTO de marc no, queria cagarle la carrera y decirle toma, esta es por lo de termaa y se termino comiendo la pija de king kong,

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              ya entendimos tu postura amiwo proc......jaajajaja

              Enviado desde mi Jade Multimedia Internet Device mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Alguno pase el link para verla

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  https://www.facebook.com/ruhermotost...0064437431788/

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    que queres con este pendejo cagon y mala leche, y corre para Honda es entendible... asi se manejan estos cagones, verguenza me daria ser hincha de honda
                    Encima de cagon y mala leche queda como un pelotudo atomico, vive en el piso el pajero! anda a lavarte en ojete Marquez

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      3 puntos nada mas ?

                      si soy MM sabes que strike que hago en la proxima ........
                      Bien de cagon

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Márquez: "Respeto a Rossi y no quiero repetir lo que me ha dicho en Dirección de carrera"




                        Last edited by HKS; 25-10-2015, 13:21.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Todos contra Rossi eso lo hace más grande aún, los demás necesitan ayuda para ganarle a un viejito que lástima me dan, que lindo que salga campeón Rossi así con todo en contra y el año que viene se dedique sólo a cagarlo el campeonato al puto gallego de MM

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            editado
                            Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 17:01.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Tengo flia. En Italia y se lo quieren comer crudo al pendejo, yo creó que se ganó el odio de muchos, una pena porque podría haber sido el reemplazo de Rossi cuando se retiraba

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                que queres con este pendejo cagon y mala leche, y corre para Honda es entendible... asi se manejan estos cagones, verguenza me daria ser hincha de honda
                                Encima de cagon y mala leche queda como un pelotudo atomico, vive en el piso el pajero! anda a lavarte en ojete Marquez
                                lo poco y nada que vi, iban muy asperos ....al roce siempre , cuando te gusta jugar pesado.... bancate la que venga......
                                viendo en camara lentisima la maniobra quedara forever la duda si lo tiro o la patita la levanto por un toque con la honda, pero igual, reconozco que si lo tiro de una patada al manillar derecho, hay que tenerla muy muy clara para lograrlo , quisiera ver a mas de uno de los calentones de aca , si no le meten un batazo de base ball en el coco ,cuando te vienen rompiendo las pelotas asi.....

                                Comment

                                Working...
                                X