Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by coyote9mm View Post
    Aunque gane Lorenzo es tan pero tan amargo, que poco va a importar. Ojala se pegue terrible palo la carrera que viene asi no rompe las las bolas.
    MM, sigue por el piso, mucho piloto cuando tiene la moto justa para el, sino no logra adaptarse ni de casualidad, esta a la vista.

    Rossi, constante, como siempre. Buenas maniobras, buen promedio, bien como siempre.

    El Dovi, buena carrera, largo 13, termino 5to. Lo banco y me gustaria verlo en una Yamaha u Honda
    El amargo sos vos q no sabes ver un buen piloto con Jorgito. Se puede aprender tantas cosas viendolo pilotear.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Lorenzo no transmite fanatismo pasión no transmite nada. X eso no tiene fans en cambio VR te pone la piel d pollo verlo cm maneja y t llena el solo un circuito!
      Ojala gane VR el campeonato s lo r merece
      Y MM l falta todavía si no le dan un misil es uno mas del monton

      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Proctologo View Post
        no te olvides de Yonny Hernandez, que arranco en el puesto 10 y termino en el puesto 10
        +1, tenes razon !!! Viene muy bien, otro piloto interesante de ver en una Honda o Yamaha oficial a ver que hacen.
        Originally posted by aleturb View Post
        El amargo sos vos q no sabes ver un buen piloto con Jorgito. Se puede aprender tantas cosas viendolo pilotear.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
        Nadie hablo de mejor o peor piloto, sino de lo AMARGO que es.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by diegocam View Post
          Lorenzo no transmite fanatismo pasión no transmite nada. X eso no tiene fans en cambio VR te pone la piel d pollo verlo cm maneja y t llena el solo un circuito!
          Ojala gane VR el campeonato s lo r merece
          Y MM l falta todavía si no le dan un misil es uno mas del monton

          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
          Pero si solamente queres ver un autodromo lleno me voy a una creamfield o el encuentro tuning SRS.
          Tanto les importa si el tipo.es un.payaso o un amargo?
          El flaco traverso es un.hdp de persona y sin.embargo fue uno de los mas grandes de nuestra historia.
          Desde cuando importa lo q hace o como es el tipo abajo de la moto?


          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by aleturb View Post
            Desde cuando importa lo q hace o como es el tipo abajo de la moto?


            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Desde que las motos son manejadas por seres humanos y no por maquinas.

            Al menos ese es mi punto de vista.

            En fin. Esta cerca, veremos si se le da o no.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by diegocam View Post
              Y MM le falta todavía si no le dan un misil es uno mas del monton
              mirale la emplomadura a la dentadura del muñeco jajajaja





              ON: el tema de Lorenzo es que no entusiasma, porque no se lo ve jugado en la pista al limite, como ayer por ej VR, o pechosa o el mismo MM que quiere ir mas rapido de lo que la moto da, y termina en el piso.

              transmitia mas emocion Sete Gibernau en esas epicas peleas con VR46, que Lorenzo.

              Lo mejor de lorenzo es que es un aguila para largar, es el mejor largador, lejos.....ayer miraba la largada y lo veia a MM que cambiaba de pie, desconcentrado...al pedo hacer siempre la pole si larga desconcentrado.

              al lado lorenzo estaba concentrado 100 x 100 e inmovil, largo como una flecha y chau, echale sal en la cola a la Yamaha.

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                un grande el tano...


                Valentino Rossi VR46 Official

                14 h ·





                Oggi è stato un grande ultimo giro, in pieno stile MotoGP !
                Bravo Dani Pedrosa, ma a Motegi voglio la rivincita ��!
                Great last lap today, this is ‪#‎MotoGP‬ style!Great job ‪#‎Dani26‬ but in Motegi I need the revenge��!
                Ver traducción







                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  jajaja ayer pedrosa habia tomado Manaos, lo mismo que tomaba Traverso, por eso gano todo
                  Last edited by Proctologo; 28-09-2015, 11:31.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    La verdad que lo que larga lorenzo es increíble, sale como escupida de musico

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      A mi no m gusta Lorenzo xq es un amargo hdp q maneja bien parece un robot yo prefiero un flaco q t haga emocionar y encima maneje cm los mejores x ej VR
                      Sino q suban unos robot a las motos y listo

                      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Que Pedrosa mala leche, en que momento le hicieron una transfusión hdp! No pasa nadaaaa, ahora se viene lo lindo, VR sabe que tiene esta ultima oportunidad y no creo que la deje pasar.
                        Marquez otra vez comiendo tierra? el sucesor?

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          A MM lo van a contratar para hacer los crash test de los monos cn los q corren jejeje

                          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by diegocam View Post
                            A MM lo van a contratar para hacer los crash test de los monos cn los q corren jejeje

                            Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                            Lo.van a contratar para animar fiestas ya q es tan tan divertido!!!!


                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Lo.van a contratar para animar fiestas ya q es tan tan divertido!!!!


                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Lo odio a lorenzo pero te banco jajajja estas siempre firme como cronica junto al pueblooo

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Lo odio a lorenzo pero te banco jajajja estas siempre firme como cronica junto al pueblooo
                                Si el jinete es bueno, no me importa si tiene cara orto o si le chupo la pija a piñon.
                                Yo q se, es mi forma de ver. No me dejo llevar por el circo.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X