Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Mientras tanto el rey del bosque.........cri cri..........cri cri

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Rey, quiero el gif de marquez lamentandose cuando se cae al lado de la moto. Please!!!!!

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by -mariano- View Post
        Rey, quiero el gif de marquez lamentandose cuando se cae al lado de la moto. Please!!!!!
        a mi me hizo acordara esto jaja

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by Proctologo View Post
          ??? no lo creo, ni compatriotas ni nada, ademas esos teams son multi-etnicos.....miralo a lorenzo hoy como chamuyaba ingles fluido....hay ponjas, gallegos, tanos, gringos , de lo que vos quieras

          la aldea gobal papu
          Pero vos decis que no prefieren que gane lorenzo así no suma el Doctor??

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by bruno28 View Post
            Pero vos decis que no prefieren que gane lorenzo así no suma el Doctor??
            a ver, no conozco las internas ......lo que digo es que pueden hacer o dejar hacer por simpatia con valentino, antes que tirarle un hueso a lorenzo que es agrio , las nacionalidades en ese nivel no creo que les importen, sumale la multiple etnicidad de hoy dia

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Alguien tiene le video de la caida de MM? No lo vi y no lo encuentro

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by Campa View Post
                Alguien tiene le video de la caida de MM? No lo vi y no lo encuentro
                dice morea que entro en la curva a 8 kms mas que lorenzo y las gomas todavia no estaban en temperatura, salio como escupida el pibe

                pero bueh, este campeonato ya fue, si hubiera sido mas conservador se los garchaba a VR46 y JL99 de parado

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  dice morea que entro en la curva a 8 kms mas que lorenzo y las gomas todavia no estaban en temperatura, salio como escupida el pibe

                  pero bueh, este campeonato ya fue, si hubiera sido mas conservador se los garchaba a VR46 y JL99 de parado
                  Yo lo veo de otra manera, creo que este año está andando muyy al limite para estar adelante con una moto más nerviosa que el año pasado y eso hace que pifie
                  El año pasado convengamos que corría solo
                  Last edited by bruno28; 27-09-2015, 21:00.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    El año pasado convengamos que corría solo


                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Se llevo los huevos pechoza hoy? la puta madre que lo pario que enano del orto la reconcha de su madre

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Reite vos jajaja pero es tan verdadero lo que dije como la manija de Nicole.
                        Last edited by bruno28; 28-09-2015, 08:46.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          es tan verdadero como la carie de ese muñeco jajaja

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            es tan verdadero como la carie de ese muñeco jajaja
                            jajja no la vi es un plomo de cuando le balancearon el marulo

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Aunque gane Lorenzo es tan pero tan amargo, que poco va a importar. Ojala se pegue terrible palo la carrera que viene asi no rompe las las bolas.
                              MM, sigue por el piso, mucho piloto cuando tiene la moto justa para el, sino no logra adaptarse ni de casualidad, esta a la vista.

                              Rossi, constante, como siempre. Buenas maniobras, buen promedio, bien como siempre.

                              El Dovi, buena carrera, largo 13, termino 5to. Lo banco y me gustaria verlo en una Yamaha u Honda

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Aunque gane Lorenzo es tan pero tan amargo, que poco va a importar. Ojala se pegue terrible palo la carrera que viene asi no rompe las las bolas.
                                MM, sigue por el piso, mucho piloto cuando tiene la moto justa para el, sino no logra adaptarse ni de casualidad, esta a la vista.

                                Rossi, constante, como siempre. Buenas maniobras, buen promedio, bien como siempre.

                                El Dovi, buena carrera, largo 13, termino 5to. Lo banco y me gustaria verlo en una Yamaha u Honda
                                no te olvides de Yonny Hernandez, que arranco en el puesto 10 y termino en el puesto 10

                                Comment

                                Working...
                                X