Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Originally posted by bruno28 View Post
    Che una pregunta para los que saben?

    Se puede ser más pelotudo que lorenzo para festejar?

    nunca voy a entender como un tipo que si se quedaba 5 minutos mas en la concha de su madre, salia retrasado mental, puede manejar tan bien una moto gp....

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by aleturb View Post
      Se le empaño el casco a rossi. De tanto q llora.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Lo viste, es increíble como llora

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        tenia ganas de manejar Dani.....justo hoy lpm.


        que rechazo me genera Lorenzo, el mismo rechazo que Ledesma y Ponce de Leon me da jajajaja

        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by aleturb View Post
          Se le empaño el casco a rossi. De tanto q llora.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          me mando otro wassap, ya va a hacer terapia , para superar el mal momento que esta pasando...

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by HKS View Post
            nunca voy a entender como un tipo que si se quedaba 5 minutos mas en la concha de su madre, salia retrasado mental, puede manejar tan bien una moto gp....
            jajajjajajaa estalle!!!

            Aparece una carrera en toda la temporada Pedrosa y solo para romper las bolas.....lpm

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              para variar , espn no pasa el podio LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MAMAS....

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by HKS View Post
                para variar , espn no pasa el podio LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MAMAS....
                Son unos fenómenos te meten el resumen de moto 3 con podio incluido, pero el de moto gp bien gracias

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  paa como lo dejo pagando en la recta.... Acelera lindo la jonda...

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    que carrera de Pechosa y Valen.

                    Llorenzo... detestable.... pero tambien necesario... le pone mas sabor al camponato el amargo hdp :P

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      que carrera de Pechosa y Valen.

                      Llorenzo... detestable.... pero tambien necesario... le pone mas sabor al camponato el amargo hdp :P
                      Igual ojo que Jorge esta sólido

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by morci_power View Post
                        tenia ganas de manejar Dani.....justo hoy lpm.


                        que rechazo me genera Lorenzo, el mismo rechazo que Ledesma y Ponce de Leon me da jajajaja

                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                        Insolito lo de Pedrosa, mira cuando se le viene a calentar el pecho. La concha de la lora!
                        Coincido con lo de Ledesma, que ganas de cagarlo a trompadas me da jajaja.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Si valentino pierde el campeonato, lo pierde en las clasificaciones y Lorenzo lo gana ahí, fíjense de las carreras que gano este año cuantas motos paso en pista? es muy pero muy efectivo, cuando larga adelante se termino la carrera hay que reconocerlo

                          Igual le sigo teniendo fe al doc, ahora se vienen 3 carreras afuera de Europa, a ver si se repite lo de principio de año para Jorgito....

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by netmouse View Post
                            si valentino pierde el campeonato, lo pierde en las clasificaciones y lorenzo lo gana ahí, fíjense de las carreras que gano este año cuantas motos paso en pista? Es muy pero muy efectivo, cuando larga adelante se termino la carrera hay que reconocerlo

                            igual le sigo teniendo fe al doc, ahora se vienen 3 carreras afuera de europa, a ver si se repite lo de principio de año para jorgito....

                            vamos valentino

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Es que esa es una característica de Lorenzo. Cuando encuentra la moto y esta cómodo es demoledor.
                              Valentino en cambio sabe dar vuelta las situaciones. Como se nota que es un circuito que no le queda comodo.
                              El campeonato esta bien caliente, yo pienso que Marc y Pedrosa le van a dar una mano a Lorenzo por el solo hecho de ser compatriotas
                              Last edited by bruno28; 27-09-2015, 18:45.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                yo pienso que Marc y Pedrosa le van a dar una mano a Lorenzo por el solo hecho de ser compatriotas
                                ??? no lo creo, ni compatriotas ni nada, ademas esos teams son multi-etnicos.....miralo a lorenzo hoy como chamuyaba ingles fluido....hay ponjas, gallegos, tanos, gringos , de lo que vos quieras

                                la aldea gobal papu

                                Comment

                                Working...
                                X