Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    A mi siempre me molesto igual seguir al que siguen todos, no se pq. Siempre elegi algun "pichon" y apostar a ver como le iba.
    En su momento Simoncelli, hace varios años Dovizioso y lo voy siguiendo año a año. No sigo al primero siempre por decirlo asi

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      impresionante como agarraban mecha las tanas en la recta... las yamaha se ponian a 325 y las otras venian como buscapie a 350. que divertida carrera.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Si, tambien si Algun piloto fuera mejor que marquez, la historia tambien habria sido diferente, o si marquez se mataba en el avion que viajaba o por un palo antes de la carrera.

        Yo no niego que MM sea un pilotazo de lpm, pero banquen chicas, habra sido el bicampeon mas joven, pero le falta MUCHISIMA leche por tomar, y nadie dice que la vaya a tomar, mañana empieza a ir para atras, o viene otro que lo pasa, y queda muy por detras de gente que realmente tiene historia en el GP, por nombra rapidamente a Rossi..... 9 Campeonatos, 7 en categoria mayor, y con 2 de MM ya lo quieren poner por encima de el ?

        Por favor....
        Para la moto y bajale los vidrios.... quien esta entrando en comparaciones creo que el fanatismo te anulo el razonamiento, repito yo tambien soy hincha de VR desde que hizo su paso a fines de los 90´s en el Galvez, nadie discute o pone en duda toda la experiencia que tiene la gallina vieja, pero esto recien empieza y MM termino ahi por un error propio sino creo yo que estaba peleando el podio, la calentura que tenia con el mismo cuando entro a boxes se le notaba desde lejos, tal vez me equivoque pero creo que va a ser muy dificil que le ganen a MM el campeoanto, donde demostro estos dos ultimos años que los ganos con una mano atada en la espalda a Rossi, Pedrosa y Lorenzo en su mejor momento.
        Last edited by Christian CW; 30-03-2015, 16:15.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          En moto3 debutó Remy Gardner, hijo del campeón 1987 de MotoGP, Wayne. Habitual del CEV, estaba mas o menos a nivel de Gabriel Rodrigo, por alla atrás del P20.
          No se que le pasó en carrera, vi que había abandonado, pero.... así dejó a la Mahindra


          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Christian CW View Post
            Para la moto y bajale los vidrios.... quien esta entrando en comparaciones creo que el fanatismo te anulo el razonamiento, repito yo tambien soy hincha de VR desde que hizo su paso a fines de los 90´s en el Galvez, nadie discute o pone en duda toda la experiencia que tiene la gallina vieja, pero esto recien empieza y MM termino ahi por un error propio sino creo yo que estaba peleando el podio, la calentura que tenia con el mismo cuando entro a boxes se le notaba desde lejos, tal vez me equivoque pero creo que va a ser muy dificil que le ganen a MM el campeoanto, donde demostro estos dos ultimos años que los ganos con una mano atada en la espalda a Rossi, Pedrosa y Lorenzo en su mejor momento.
            Lo dije bien, te lo tomaste agresivo cuando nada que ver.
            Es un simple comentario lo mio, y nombre a Rossi por nombrar, quiero decir, que todavía falta, que es un pilotazo, SEGURO, nadie lo niega, pero dejemos que pase el tiempo. Que lo demuestre a lo largo de los anios y que se gane el carisma de la gente, cosa que no creo que logre nunca, desde mi punto de vista es un mal educado importante.

            En fin. Habra que ver las subsiguientes carreras que pasa. Como dije anteriormente, este anio no creo que cambie demasiado al anterior, el próximo ya creo que si

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by Christian CW View Post
              Si.. decian???
              Nada mejor para hacerme cerrar la boca jajaja.
              ojala nos cierren la boca mas seguido eso quiere decir que se empareja la cosa.

              tenia muchas ganas de ver a MViñales peleando. ojala otro que me cierre il mnuso

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Que manía tienen con las comparaciones, che. Se les hace imposible no comparar a ver quien la tiene mas larga, en todo ámbito. Disfruten y dejen de quejarse..

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    El Doctor, demostró que no tiene 7 títulos en la máxima al pedo!!

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Mi suegro me habia dicho q fue una de las mejores carreras q.vio en el ultimo tiempo. Me la vi recien jajjaa gracias x el link. Y gracias las ducatis x ir tan fuerte en recta que linda carrera lpm

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Muy bien por las Ducati, el motor siempre lo tuvieron, este año parece que la ciclística tambien... Linda carrera.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          me hizo acordar a las epocas del pobre sete gibernau, hermosa carrera.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by -mariano- View Post
                            BOMBA !!!


                            http://www.marca.com/2015/03/29/moto...427663804.html


                            Pedrosa: "Dejo de correr"

                            • La retirada es de forma indefinida y no sabe cómo afrontará su recuperación

                            posta? bueno ojala suban a alguien que saque provecho de la moto..

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Creo que esta todo muy fresco con la bomba que tiro Pechosa Honda podría no presentar la moto, me parece que pueden hacerlo en 3 carreras al años, supongo que van a tardar en tomar una desicion a ver si el enano cambia de idea, creo que en Austin y Termas no corre, capaz que lo llaman a mi pollo Hiroshi que ya piloteo las HRC alguna vez, Stoner seria lindo que vuelva pero lei por algun lado que no se molesten en llamarlo porque no tiene pensado volver, su ultima temporada la paso feo feo
                              Asique, yo veo en el corto plazo a Aoyama, solo cubriendo el hueco, si Dani se baja a mitad de año definitivamente, sino tal vez Tito Rabat o hasta el propio hermano de Mac dejando moto2.
                              Last edited by Christian CW; 31-03-2015, 08:51.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                                Lo que no se puede creer es lo de LLORENZO. Dice que no veia por la gomaespuma del casco. Jajajaja. Que pelotudos
                                Esto es cierto se desfondo la proteccion del casco



                                linda publicidad para HJC jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X