Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoclásica 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Autoclásica 2014

Originally posted by pablom16v View Post
    Me sirvio ir para convencer a la jermu que el 550 y el 356 speedster son mis proximas replicas a adquirir
    el del 356 era increible lo bien que estaba, le preguntamos al flaco por que nos llamo la atencion la calidad y nos dijo que era un Kit traido de USA para montar sobre un escarabajo, o sea que respeta mucho el espiritu del 356 (y en los papeles es solo un cambio de carroceria mucho mas facil que un aff), en cambio el JVA que es la replica del 550 esta lindo, pero ponerle un refrigerado a agua me parece que lo tira abajo, opinion personal
    Last edited by marceloDC; 15-10-2014, 00:30.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
      Ese formula mercedes nos quedamos un rato largo mirando, de que carajo es el motor?
      Adieu.

el motor es de auto, Mercedes Benz, M110

Podria ser de cualquier coupe 280 de la epoca en la que yo era muy pendejo, jajaja y veia pasar por la puerta de mi casa una 280 SEL con un jovato con habano y gato rubio de butaquera
      Last edited by El Negro 2007; 15-10-2014, 00:58.

Comment

Jaja la descripción del Negro.

Hay cosas que no cambiaron. Otras que si, como los 6 en linea de Mercedes que ya no fabrican para autos al menos.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Ese formula mercedes nos quedamos un rato largo mirando, de que carajo es el motor?
          Adieu.
          se hicieron 5 de esos , lo hizo el fallecido clemar bucci. estaban bastante bien hechos, lastima el valor y cero papeles...

- - - Updated - - -

Originally posted by dano23 View Post
          Qué onda este? No me gustaron mucho las ruedotas, pero el resto me encantó.

carlo abarth cuando vio semejante aberracion , se murio 6 veces mas.....

- - - Updated - - -

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el motor es de auto, Mercedes Benz, M110

Podria ser de cualquier coupe 280 de la epoca en la que yo era muy pendejo, jajaja y veia pasar por la puerta de mi casa una 280 SEL con un jovato con habano y gato rubio de butaquera
          no negro ese es a carburador, el que esta montado es inyeccion....

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
            Yo fui el año pasado y la verdad no vi nada que diga "Tengo que volver el año proximo".

Pero para ir una vez, muy lindo
            las putas de discovery.....altas morochazas....tetotas para brbrbrbrbrbrbrbbr

Comment

Originally posted by HKS View Post
              las putas de discovery.....altas morochazas....tetotas para brbrbrbrbrbrbrbbr
              Gustavo vos fuiste todos los dias? no eras el que estaba al lado de la valla controlando cuando giraron los formula no?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Gustavo vos fuiste todos los dias? no eras el que estaba al lado de la valla controlando cuando giraron los formula no?
                no, fui solo el domingo, y un rato, este finde estuve muy muy complicado...si hubiera sido normal, hubiera estado girando..jejejeje

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  se hicieron 5 de esos , lo hizo el fallecido clemar bucci. estaban bastante bien hechos, lastima el valor y cero papeles...

- - - Updated - - -

carlo abarth cuando vio semejante aberracion , se murio 6 veces mas.....

- - - Updated - - -

no negro ese es a carburador, el que esta montado es inyeccion....

mas alla de que sea a carburador o tenga la K Jetronic , es el M110 de todas formas

Comment

Working...
                  X