Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeon de indy car el team penske- chevrolet de la mano de will power

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Campeon de indy car el team penske- chevrolet de la mano de will power

V8
    no se si aspirado o turbo?

Comment

Originally posted by ronco ss View Post
      si ya se que montoya es el compañero de power, pero por ntecnologia no hace mas categoria a una que a otra? va pienso que es asi.
      un ej: el super tc2000 tiene tecnologia, el wtcc tiene tecnologia ,el TN casi ni tiene tecnologia, y asi y todo las 3 categorias en un mismo circuito(termas) 2 te duermen y la otra te brinda un espectaculo de la puta madre. la tecnologia no tiene nada que ver para ser mejor o peor categoria. igual debes ser re fana de la f1 seguro.
      Fana no, enfermito jajaja.
      A mi cuando una categoria tiene muchas piezas en comun me la baja. Me encanta mirar automovilismo yanqui (bah todo lo que tenga ruedas miro) por el show pero la idea de todas sus categorias mono-chasis no me gusta nada.
      La F1 incluso hoy dia super restringida cada equipo llega al tiempo con las soluciones que mejor le parece. Eso para mi le da un plus sobre todas las demas pero bueno es un punto de vista.
      De cualuqier manera la Indy no es ni de cerca lo que supo ser en los 90s antes de la separacion de los socios ni a nivel autos y mucho menos pilotos.

Comment

en los 90 los ex f1 ivan a parar a indy no? caso mansell puede ser? y algunos mas.

che alguna data si es V8 aspirado o turbo el indy????

Comment

Son V6 2,2 turbo desde 2012 cuando pusieron el chasis Dallara horrible que tienen ahora.
          Varios casos de pilotos que corrieron en las dos. Fittipaldi se canso de ganar en Indy despues de ser bi campeon en F1, Villenueve hijo tambien campeon en las dos, Mansell Zanardi, Alesi (una carrera), Montoya etc.
          Last edited by Darío#; 02-09-2014, 20:08.

Comment

Penske PC 23

Lo saque de otro post ja, Pero esta indy te iva dario si,
            Me acuerdo esa epoca que habia mas chasis; lola / dalara/reynard, y motores tambien habia mas: mercedez-benz/ford/chevy/honda/toyota.

Comment

Working...
            X