Announcement
Collapse
No announcement yet.
Las dos motos ponjas mas rapidas do mondo
Collapse
X
-
Re: Las dos motos ponjas mas rapidas do mondo
Ir a mas 300 no es joda, hay que tener huevos y mas que nada una ruta/autopista que te acompañe. A mi a 210 se me mueve todo, y aflojo sabiendo que cualquier cosa que se cruce o toques con la delantera te vas al piso y chau.
En una deportiva quizas si te transmite mas seguridad, pero igual llegar al corte de la 6ta y cortas por respeto a tu vida.
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostIr a mas 300 no es joda, hay que tener huevos y mas que nada una ruta/autopista que te acompañe. A mi a 210 se me mueve todo, y aflojo sabiendo que cualquier cosa que se cruce o toques con la delantera te vas al piso y chau.
En una deportiva quizas si te transmite mas seguridad, pero igual llegar al corte de la 6ta y cortas por respeto a tu vida.
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostEn un R a 210 vas paseando....
Comment
-
Originally posted by nigass View Postes que tu moto con todo respeto debe ser la diferencia entre un taunus y un audi a6 con respecto a estas para levantar velocidad.
está hecha para otra cosa.
Comment
-
200 a 8500 en cualquier Racing Replica de litro es como 120 en un buen auto...
230 a 10 lucas con pinion y corona STD es la mejor de crucero rapido, 160-170 todavia es comoda, podes estar afuera si te la bancas en el cuello y no te jode y es crucero economico, jajaj
pero despues de 260, cada 10 mas es un mundo aparte, y cada 10 mas tambien son mucho mas dificiles de sostener
la 2 esta hecha mierda, MAL, no se como van a buscar el 3 despues de echeverry algunos....
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostTotalmente, por eso digo que para andar arriba de 300 necesitas una moto segura y un camino que te acompañe. Pero ya a 200 si te caes olvídate de salir ileso. Igual la mía no es una momia, tiene poca máxima pero aceleración le sobra.
con chimi en el tanque, relacion larga, Bazzaz , Power, escapes y toda la bola entera arriba de las 3 gambas no hay seguridad alguna, en las rutas garchas de aca y con las mejores gomas en cualquiera de sus marcas no aguantando mucho tiempo sin la aparicion de burbujas en el caucho
tambien despues de una sangungueda de esas a fondo en las 3 gambas sostenidas a mas de 14 lucas, habria que cambiar el aceite, aunque este nuevo y puesto del diaLast edited by El Negro 2007; 03-09-2014, 20:01.
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Post200 a 8500 en cualquier Racing Replica de litro es como 120 en un buen auto...
230 a 10 lucas con pinion y corona STD es la mejor de crucero rapido, 160-170 todavia es comoda, podes estar afuera si te la bancas en el cuello y no te jode y es crucero economico, jajaj
pero despues de 260, cada 10 mas es un mundo aparte, y cada 10 mas tambien son mucho mas dificiles de sostener
la 2 esta hecha mierda, MAL, no se como van a buscar el 3 despues de echeverry algunos....
lo maximo q llegue a ponerla fue a 220, vas bien... pero con el orto lleno de preguntas, al menos yo jamas habia ido tan arriba en velocidad en una moto
Comment
Comment