Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lotus 91 F1 JSP abandonado en Taller del Sur de Chile

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lotus 91 F1 JSP abandonado en Taller del Sur de Chile

Un usuario del foro en cual participo en Chile llevo su auto a reparar a un taller donde el dueño tiene botado hace años un F1 Lotus JSP sin motor, el cual al parecer es un Lotus 91 que el año 1982 pilotearón Elio de Angelis y Nigell Mansell, coloco las fotos pero me queda la duda si es un F1 legitimo o una replica :

Re: Lotus 91 F1 JSP abandonado en Taller del Sur de Chile

Como llego ese auto ahi?????????????????????????

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
      Como llego ese auto ahi?????????????????????????
      Aparentemente un dirigente del fútbol lo importo en los 90 pero la procedencía todavía no esta clara, varios concordamos (yo incluido) que es real y no una replica, si es así debe tener una interesante historia que contar.
      saludos

Comment

si es original es un pecado qeu este asi... cualquier museo automotor de chile estaria feliz de pasarle franela...

Comment

HKS sale para chile en 3....2....1.....

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
            HKS sale para chile en 3....2....1.....
            jhajhajha ya tengo desde hace tiempo data de ese auto , desde hace bastante se donde esta , pero no se puede comprar ni trarer, aparentemente tiene algun problema legal con la justicia chilena ...NO ES EL AUTO DE SENNA, OJO!!!!

Es el Lotus 91, usado el año 1982 por Elio de Angelis y Nigel Mansell :

The Lotus 91 was a car used by the English team Lotus in the 1982 Formula One season, designed by Colin Chapman, Martin Ogilvie and Tony Rudd. After several uncompetitive seasons with experimental or mediocre cars, Colin Chapman went back to basics and designed the graceful Lotus 91, based in part on the Williams FW07 and Lotus' own 88 design. Powered by the Ford Cosworth DFV, and using a standard Hewland gearbox, the 91 was uncomplicated and easy to maintain. Following Brabham's lead, the new car was the first Lotus chassis to use carbon brakes, improving braking performance considerably.

Que buena aclaracion, cuando vi el post me fije en un detalle, en el aleron del auto de senna no salia "TISSOT" en cambio en el otro si salia, en todo caso aunque no tenga motor es un ejemplar que tiene historia, lastima que este en estado en el que esta.

Comment

Originally posted by HKS View Post
              jhajhajha ya tengo desde hace tiempo data de ese auto , desde hace bastante se donde esta , pero no se puede comprar ni trarer, aparentemente tiene algun problema legal con la justicia chilena ...NO ES EL AUTO DE SENNA, OJO!!!!

Es el Lotus 91, usado el año 1982 por Elio de Angelis y Nigel Mansell :

The Lotus 91 was a car used by the English team Lotus in the 1982 Formula One season, designed by Colin Chapman, Martin Ogilvie and Tony Rudd. After several uncompetitive seasons with experimental or mediocre cars, Colin Chapman went back to basics and designed the graceful Lotus 91, based in part on the Williams FW07 and Lotus' own 88 design. Powered by the Ford Cosworth DFV, and using a standard Hewland gearbox, the 91 was uncomplicated and easy to maintain. Following Brabham's lead, the new car was the first Lotus chassis to use carbon brakes, improving braking performance considerably.

Que buena aclaracion, cuando vi el post me fije en un detalle, en el aleron del auto de senna no salia "TISSOT" en cambio en el otro si salia, en todo caso aunque no tenga motor es un ejemplar que tiene historia, lastima que este en estado en el que esta.
              Siempre dando cátedra!!

Comment

Perdon por el off....pero el casco de Elio, lptm....si no es de los cascos mas lindos de la F1 le pega en el paloo

Comment

Eres el usuario KikeC ?

Pd. Que no es el auto de Senna es evidente, mi duda es solo si es real o replica.
                  Last edited by Leopard2; 30-08-2014, 14:10.

Comment

Que lo limpie por lo menos !!! exigo mas fotos jajaj

OFF: si mal no recuerdo, el casco de Elio esta calificado como el mejor casco de la historia de la F1.. ojo, "si mal no recuerdo" jajaj

Comment

Que cosa hermosa! Yo lo paso por el medio de la cordillera arriba de una buena chata y que me venga a buscar la justicia chilena... Eso siempre y cuando el propietario lo quiere vender

Comment

ON: ese palo en el ala trasera será de la ultima carrera que corrió? habría que buscar data

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
                          Eres el usuario KikeC ?

Pd. Que no es el auto de Senna es evidente, mi duda es solo si es real o replica.
                          estoy esperando data de un amigo chileno que mande a sacarle fotos , no de la red, cuando tenga fotos sacadas por el del chasis y data recien ahi te puedo decir que es o que no es........

Comment

Originally posted by ngendro View Post

ON: ese palo en el ala trasera será de la ultima carrera que corrió? habría que buscar data
                            ese golpe en el aleron es de un tirante que se cayo donde esta gusrdado...

que lindo casco el simpson darth vader, tuve la suerte de comprar uno cero km alla por 1980...

Comment

ese golpe en el aleron es de un tirante que se cayo donde esta gusrdado...

que lindo casco el simpson darth vader, tuve la suerte de comprar uno cero km alla por 1980...
                              algo que no hayas tenido????

Comment

Working...
                              X