If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
recien hable con giacoponi, me dice que si a maxi (fontana) no le pasaba lo de la puerta no lo agarraba nadie, tiene un autazo.
lindos puntos rescato espero que se le de todo mañana, levantaron mucho al clio estaba para atras mal las primeras fechas.
Muy buena carrera, lastima que los KIA no estuvieron cerca.... Luna ni largo y Gomez quedo 19 (buen puesto habiendo largado 30 pero lejos de los puntos gordos para sumar en la tabla general)....
Muy fuerte el palo, pense que se iba a lastimar alguien pero por suerte no paso nada...
Muy buena carrera, lastima que los KIA no estuvieron cerca.... Luna ni largo y Gomez quedo 19 (buen puesto habiendo largado 30 pero lejos de los puntos gordos para sumar en la tabla general)....
Muy fuerte el palo, pense que se iba a lastimar alguien pero por suerte no paso nada...
durante la transmision de TV dijeron que hay un proyecto para armar KIAs de clase 2.
parece que en chile quieren hacer una categoria copiando el reglamento del TN en principio clase 2
durante la transmision de TV dijeron que hay un proyecto para armar KIAs de clase 2.
parece que en chile quieren hacer una categoria copiando el reglamento del TN en principio clase 2
Sisi.... aparentemente quieren homologar los Kia Rio para la C2.
Sería un golazo. Es un auto que me encanta.
Luna sigue con KIA, quiere comprarle el auto a Gomez que pasa a Chevrolet y alquilar su actual auto.
Lo unico que lo frena es saber si va a seguir contando con el apoyo económico de KIA.... Ojalá que así sea, asi sigue habiendo diversidad de marcas....
Sisi.... aparentemente quieren homologar los Kia Rio para la C2.
Sería un golazo. Es un auto que me encanta.
Luna sigue con KIA, quiere comprarle el auto a Gomez que pasa a Chevrolet y alquilar su actual auto.
Lo unico que lo frena es saber si va a seguir contando con el apoyo económico de KIA.... Ojalá que así sea, asi sigue habiendo diversidad de marcas....
seria bueno, mitsubishi, no se si va a haber alguno para el año que viene, Merayo se baja y el de koch no se si sirve.
habia leido la intencion de hyundai de correr en la 3
Comment