Announcement

Collapse
No announcement yet.

data del wtcc???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• data del wtcc???

http://autoblog.com.ar/tag/wtcc/

http://www.pistasargentinas.com.ar/n...d=dDGyGpFCGqAf

alguien va???
    como compro la entrada??

Re: data del wtcc???

En el circuito o en las sucursales de correo argentino. Tambien habia un telefono pero no lo encuentro.

No son caras las entradas y te sirve para los 3 dias.

Comment

que buena noticia! Camilo Echavarria va a correr el fin de semana con un BMW 320 orgullo para Neuquen !!!

Después de la victoria, correrá en el WTCC
      A pocas horas del triunfo en el Cabalén llegó la confirmación: Echevarría estará el fin de semana en la fecha del Mundial en Termas.

Neuquén
      El celular no deja de sonar. Si bien ganó una de las mejores carreras del TC Pista de los últimos tiempos, no es por eso. O sí, porque como alguien dijo alguna vez: “todo tiene que ver con todo”. El triunfo en la novena fecha de la categoría de ascenso al Turismo Carretera fue lo que faltaba para que el equipo Liqui Moly Team Engstler se decidiera por Camilo Echevarría para que corra uno de los BMW 320 en la excursión por argentina del WTCC, el campeonato mundial de autos de turismo, donde la está rompiendo José María López.
      “No quería decir nada hasta los días previos, pero se fue corriendo el rumor y ya está”, comenta el piloto neuquino mientras va de una reunión a otra, en pleno caos porteño, el día después de treparse a lo más alto del podio en el Cabalén.
      Hace años que está radicado en Buenos Aires, cursa cuarto año de Derecho en la UBA, pero después de la carrera del domingo, ayer no fue a la facultad. “¿Cómo no voy a tener tiempo para ustedes? Ando con mil cosas, pero no hay problema”, respondió con énfasis ante el llamado de LM Neuquén.
      La pregunta es obligada. El dato existe desde hace varias semanas, pero también se sabía que su participación en el WTCC dependía de un milagro por los altos costos que representa. Pero las cosas se fueron cerrando, y el neuquino volverá a correr en una categoría a nivel mundial: “Sí, vamos a correr el domingo en Termas de Río Hondo. El equipo me confirmó el domingo que cuentan conmigo y el auto ya está en Santiago del Estero”.
      Todo tiene que ver con todo, porque el resultado de la carrera del domingo fue determinante. El equipo alemán Engstler trajo dos autos a Argentina: uno es para el dueño de la escuadra y el segundo tenía tres candidatos, pero la actuación en el Cabalén sirvió para que se decidieran por Echevarría.
      “Hace unos meses tuvimos una oferta, pero estábamos muy lejos en cuanto a lo económico. Hicimos un ofrecimiento por menos plata y quedaron en contestar. Y ayer, después de la carrera, me llamaron y mandaron el contrato”, explicó.
      Camilo correrá entre los mejores pilotos de autos con techo del mundo y sabe que es casi imposible ganar. El equipo participa de la Copa de particulares con un auto modelo 2013.
      “Es muy difícil poder ganar, la categoría está muy distinta al año pasado, Citroën es invencible. Yo me conformo con poder ganarle a mi compañero”, destacó.
      En cuanto a la adaptación, confía en que no tendrá problemas: “El auto es tracción trasera, con una potencia similar a un TC y caja secuencial. Habrá que aprovechar las tandas para conocerlo y hacer bien las cosas”, contó.

Se subirá a un BMW 320 del equipo del líder del campeonato
      El neuquino Echevarría correrá el segundo auto del Liqui Moly Team Engstler y será ladero del alemán Franz Engstler, quien lidera el campeonato de la categoría TC2 del WTCC.
      El BMW 320 E90, con una potencia cercana a los 270 HP, es similar a un auto de Top Race, pero con mayor velocidad de curva. En relación con el TC Pista que maneja Camilo, tiene casi 80 HP menos.
      Engstler es el líder del campeonato tras ganar cinco de las siete carreras que se disputaron en la temporada.

Last edited by maxi f1; 29-07-2014, 09:28.

Comment

Estan viendo gente???

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Estan viendo gente???

Que linda carrera la segunda!!!!

Crack Pecho se los comio a todos

Comment

carreron de pecho!!!!

60pts de diferencia al segundo en el campeonato!

Comment

Terrible la segunda!!!

Comment

Pecho implacable.
                Que pedazo de poronga de auto le dieron a Echeverría, se la paso renegando

Comment

Que bestia Pecho la 2da carrera! No se toco con nadie sabiendo que le sobraba auto.
                  Como le cuesta ir a la chapa a Loeb, se enredo mal y perdio media carrera en la mitad del peloton.

Comment

La puu cerraron el post del WTC !! donde puedo ver la carrera?.. me la perdí !!

Comment

si una cagada que hayan cerrado el otro post pero bue aca encontre un resumen
                      de las dos a los 2.30 min. empieza la segunda

Comment

La segunda una re carrera. Bien pechito. Lastima lo de camilo, parece que el auto no iba.

Comment

Ahi les dejo los videos.

Carrera 1

Carrera 2

Comment

Que carreron la 2da... me da mucha alegria por el pecho, se merece esto y mucho mas... que lastima que no lo acompaño la plata hoy tendria que estar en la f1 afianzado en un equipo grande

Comment

Che muy lindo todo no? ... pero hay TREMENDA diferencia de auto.

Comment

Working...
                              X